|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ha dicho kadoc, si lleváis stock, no os instalará los fondos, debéis flashear un mod que hizo para que podáis meter esos fondos en rom stock
|
||||
|
||||
|
llevo la V1 kk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria preguntar si a alguien mas le pasa que las apps de ver archivos se cierra inesperadamente cuando renombras, copias, cortas y pegas algun archivo?
Y otro problema tambien con la rotacion de la pantalla funciona unos minutos despues de reiniciar y luego ya no funciona, tambien eh probado con xposed xblast tool y funciona pero luego deja de responder la aplicacion, como puedo solucionar? ( el problena de la rotacion tengo desde que tengo k.k stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria preguntar si a alguien mas le pasa que las apps de ver archivos se cierra inesperadamente cuando renombras, copias, cortas y pegas algun archivo?
Y otro problema tambien con la rotacion de la pantalla funciona unos minutos despues de reiniciar y luego ya no funciona, tambien eh probado con xposed xblast tool y funciona pero luego deja de responder la aplicacion, como puedo solucionar? ( el problena de la rotacion tengo desde que tengo k.k stock ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosita flasee mod bateria y señal de la chincheta y no se han modificado, xq debe ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras me has pillao ni idea yo puse rom y ale hay cosas qse m escapan vengo d samsung jej
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||