|
||
|
|
||||
|
||||
no te lo vas a creer, he probado con el cable de datos del Samsung galaxy R y SCL mas concretamente el U2 y ne ha dado 1800ma no hay quien se aclare a ver luego.....;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Kazica, despues de haber visto las reacciones de la rom y como se comporta, tengo que decirte de nuevo que ENHORABUENA !!!!!!!! He estado probando bien todo y he de decir que es una pasada, he probado bien la bateria, lleva mi novia 2 dias y medio con ella, con 4:50H de pantalla y le queda aún un 20%
![]() Ole , Ole Y Oleeeeeee La mejor ROM que he probado hasta el momento para un Samsung Galaxy Note II. Por curiosidad no tienes esta ROM para un note III ? jijiji Que me darías una alegria... pero exagerada :P Saludos fenómeno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Kazica, despues de haber visto las reacciones de la rom y como se comporta, tengo que decirte de nuevo que ENHORABUENA !!!!!!!! He estado probando bien todo y he de decir que es una pasada, he probado bien la bateria, lleva mi novia 2 dias y medio con ella, con 4:50H de pantalla y le queda aún un 20%
![]() Ole , Ole Y Oleeeeeee La mejor ROM que he probado hasta el momento para un Samsung Galaxy Note II. Por curiosidad no tienes esta ROM para un note III ? jijiji Que me darías una alegria... pero exagerada :P Saludos fenómeno ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu pide u a ver que cae..... jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas acá les pongo el primer ciclo de batería con esta rom,
que les parece? Es lo que tiene que durar o algo esta mal? Les pregunto porque es mi primer note 2 y no se el tiempo de duración que tendría que tener. Les comento que la carga la hice a 600mA porque tenia problemas con el cable, ahora cambie el cable por otro de nokia y me da 1800mA. Voy a hacer el segundo ciclo de carga con ese cable. Excelente rom me encanta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un consumo normal jesicas.23 no te preocupes depende de cada dia el uso que le des llegaras a 1d con 4h de pantalla y otro haras 10h con 7h de pantalla ( por ponerte unos ejemplos )
|
||||
|
||||
|
Kazica primero que todo darte las gracias por esta buena rom pero tengo una pregunta lo que pasa es que estoy seguro que la flashear tu rom es muy posible que pierda la cobertura y me salga el famoso error de no conectado en la red ahora este problema se soluciona flasheando el moden universal pero el lío es si este moden sirve en las nuevas 4.4 o si mejor me abstengo de flashear y evitar un problema de antemano gracias
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera por el flash o alguna banner que use flash player.. prueva por ejemplo con el firefox a mi cuando me encuentro alguna pagina asi tengo que entrar por otro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os pasa que cuando os llaman os dicen en modo voz quien esta llamando?? He mirado temas de manos libres, accesibilidad y no encuentro nada. Sabéis donde esta la opción para desactivarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La V4 esta ya subida solo necesito a dos o tres personas que la puedan testear a fondo ( yo y carlos_sr- lo hemos echo pero quiero mas opiniones Para quedarme tranquilo que todo esta bien ;)
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaba en 4.3 oficial y ahora estoy en cm11, para pasar a esta rom, tengo que poner algo en particular o con seguir el tuto del primer post es suficiente?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias Kazica!
Viendo lo bien que va esta versión estoy deseando probar esa v4 ... Gracias |
| Gracias de parte de: | ||