|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue esperando la actualización?
Yo aún no la tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado el movil hace 2 horas y ya me ha saltado la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo disponible.
Pero. Para que vale realmente? Tiene alguna mejora? Un saludo. Gracias ;) ERA vodafone, ahora libre. Última edición por tabebo Día 04/06/14 a las 18:19:58. Razón: especificar que soy vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
después de probar mas exhaustivamente, lo que si noto es que antes el wifi era mas estable antes que ahora,de vez en cuando se corta y vuelve la conexion, cosa que antes nunca me habia pasado. es decir que la actualización...a peor, con lo bien que iba todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ahí la tenia pendiente si dices que va con más cortes el wifi, me quedo como estoy.
Cuando alguien vaya diciendo alguna mejora veré si la pongo.... Muchas gracias compi. ;) PD: No se si podrás meterle otra vez la versión antigua... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a penas he probado la otra porque he actualizado nada más sacarlo de la caja, pero si antes se supone que sonaba lo mismo que ahora, no entiendo las quejas de que no se escuchan las notificaciones, pues a mi se me escuchan muy alto y con muy buena calidad, creo que se escuchan ambos altavoces.
El wifi tampoco lo había probado mucho antes de la actualización, navegando no se me ha cortado, cargado videos en HD de youtube con la aplicación si me tarda en cargar, aunque habemos varios conectados al mismo router, 2 ordenadores y 3 móviles con una conexión de 3 megas, así que no puedo ser muy objetivo con eso. Con videos en calidad más baja va perfecto, aunque tengo que usarlo más, aún es pronto dar un veredicto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea si se puede...de nada! En xda no han comentado nada de este fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando que la bateríaw dura menos.
Lo restaure desde SEUS hace tres días pero parece que no mejora. Habéis notado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo a penas he probado la otra porque he actualizado nada más sacarlo de la caja, pero si antes se supone que sonaba lo mismo que ahora, no entiendo las quejas de que no se escuchan las notificaciones, pues a mi se me escuchan muy alto y con muy buena calidad, creo que se escuchan ambos altavoces.
El wifi tampoco lo había probado mucho antes de la actualización, navegando no se me ha cortado, cargado videos en HD de youtube con la aplicación si me tarda en cargar, aunque habemos varios conectados al mismo router, 2 ordenadores y 3 móviles con una conexión de 3 megas, así que no puedo ser muy objetivo con eso. Con videos en calidad más baja va perfecto, aunque tengo que usarlo más, aún es pronto dar un veredicto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues si yo creo que el sonido ha mejorado, aunque ahora el tope esta, antes, o sea, si lo pones al máximo o al 80% suena igual de alto, pero yo creo que ha mejorado en volumen, por lo menos a mi. La bateria me sigue durando igual y todo lo demás mas menos igula de bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me corta el wifi en ningun momento realmente
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de instalar esta actualizacion y se queda pidiendo ip en el wifi
edit: solucionado he restaurado y listo Última edición por naran90 Día 05/06/14 a las 12:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar,esta noche comento mis impresiones!
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro al que le acaba de saltar la actualización... joder.. el Hilo abierto desde el 22/5 y llega el 06/06 :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||