ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/05/14, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Ya funciona CyanDelta

Viejo 31/05/14, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
chudm chudm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
muchachos una pregunta rapida, si tengo problemas con la camara que no me da preview y toca reiniciar el celular, que podra ser? o que puedo hacer para resolver?
Viejo 31/05/14, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Que tal amigos , pues tengo un problema gordo y quisiera que me ayudarán por favor .El tema es que al instalar cualquier ron CM o AOSP totalmente instalación limpia á full se me queda encendido el led de batería cargando y el icono de batería como cargando continuamente sin tener el cargador enchufado ......vamos reconoce el cargador como si estuviera puesto pero no lo está y el mensaje de cargando .......alguien más le pasa ? Sabéis el motivo de esto ? Muchas gracias<br/>
Viejo 31/05/14, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
Que tal amigos , pues tengo un problema gordo y quisiera que me ayudarán por favor .El tema es que al instalar cualquier ron CM o AOSP totalmente instalación limpia á full se me queda encendido el led de batería cargando y el icono de batería como cargando continuamente sin tener el cargador enchufado ......vamos reconoce el cargador como si estuviera puesto pero no lo está y el mensaje de cargando .......alguien más le pasa ? Sabéis el motivo de esto ? Muchas gracias<br/>
En los ajustes de CM puedes apagar los leds que se muestran. No sé si eso solucionará tu problema, ya que has probado a hacer instalación limpia y todo.
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0xido Ver Mensaje
En los ajustes de CM puedes apagar los leds que se muestran. No sé si eso solucionará tu problema, ya que has probado a hacer instalación limpia y todo.
Ni con esas ....... Además es que se queda dando vueltas el icono de batería como si cargará .....no se nunca me paso nada tan raro y es con todas las cm-aosp
Viejo 31/05/14, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
Ni con esas ....... Además es que se queda dando vueltas el icono de batería como si cargará .....no se nunca me paso nada tan raro y es con todas las cm-aosp
Entonces imagino yo que será tema de hardware o algo así, es extraño que te pase con cualquier ROM.

Yo toco madera y excepto la pantalla que me la cargué yo el móvil me va muy fino, porque se lee aquí cada caso que da miedo.
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se que será pero me tiene loco por que no doy con la solución y me gusta mucho las cm y es frustran te no poder disfrutar de ellas .....en fin espero dar con el problema o alguien sepa algo.garcias amigo
Viejo 01/06/14, 00:06:17
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Pues yo tengo otro problema: la grabación de vídeo no funciona en la cámara normal saca fotos bien pero en la videocámara no hace nada
Viejo 01/06/14, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Pues yo tengo otro problema: la grabación de vídeo no funciona en la cámara normal saca fotos bien pero en la videocámara no hace nada
yo con la nightlie del dia 31 de mayo (ayer) que es la que tengo si puedo grabar videos con la camara delantera perfectamente.
Viejo 01/06/14, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cyandelta no detecta la de hoy 1 de junio, sin embargo por cmupdater sí que sale.

Cyandelta falla últimamente demasiado.
Viejo 01/06/14, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
lifediego lifediego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
que tal la bateria con esta rom?
los sensores funcionan??
Viejo 01/06/14, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lifediego Ver Mensaje
que tal la bateria con esta rom?
los sensores funcionan??
La batería con Greenify bien, sin Greenify un poco menos que la stock. Respecto a los sensores funcionan todos, no así las aplicaciones de Samsung o los gestos, como pasar fotos y descolgar con la mano y demás.

Saludos.
Viejo 01/06/14, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Me he leido todo el post y al final no me queda claro si con mi versión de software le puedo meter la cm11.

Ademas, ¿cual es el metodo mas seguro para pasar de una stock a cm11?

Por favor alguien que me ayude que ya estoy hecho un lio y no es plan de probar y quedarme con un pisapapeles.
Viejo 02/06/14, 01:17:42
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Me he leido todo el post y al final no me queda claro si con mi versión de software le puedo meter la cm11.

Por favor alguien que me ayude que ya estoy hecho un lio y no es plan de probar y quedarme con un pisapapeles.
En el primer post CanarioHippie lo explica muy bien, léelo primero, descárgate los archivos necesarios, y si tienes alguna duda puntual, trasládanosla. Yo empecé así. Y tranquilo, si se sigue al pie de la letra no hay ningún problema.

Una pregunta, esta stock que tienes en el móvil, ¿es la que te traía cuando lo compraste? Si no es así, ¿cuál tenías? Saludos
Viejo 02/06/14, 03:06:17
Array

[xs_avatar]
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje

Ya, mira. Estás en el post correcto con tu modelo.

Si es que no tienes reverenda idea de cómo hacer todo el procedimiento, pero estás seguro que quieres probar la experiencia cm11 y tienes todo consciente, pues prueba con el INSTALLER. Ese método lo ocupé, cuando era un novato y me manejaba poco en el mundo del recovery y ROMs, para la primera vez con cm11.

Sigue bien las instrucciones y te saldrá bien. Es imposible que te quede un pisapapeles premium de esta forma. Reitero, sigue bien todos los pasos. En caso que tu celular no pueda, este programa te dirá que no puedes.

El post no puede estar mejor explicado. Explicar acá es caer en redundancia.

Saludos. Disfruta de la ROM. Y ahí cuentas que tal.
Viejo 02/06/14, 07:04:47
Array

[xs_avatar]
angelsl81 angelsl81 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Muy buenas compañeros, llevo desde hace un par de semanas con la ROM y todo de lujo, pero desde hace unos días la cámara me da fallo y se cierra. He buscado pero no encuentro nada para solucionarlo, alguna idea? Gracias de antemano y un saludo
Viejo 02/06/14, 08:48:13
Array

[xs_avatar]
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por angelsl81 Ver Mensaje
Muy buenas compañeros, llevo desde hace un par de semanas con la ROM y todo de lujo, pero desde hace unos días la cámara me da fallo y se cierra. He buscado pero no encuentro nada para solucionarlo, alguna idea? Gracias de antemano y un saludo
Entra a Configuración, vas a aplicaciones, busca la app de la cámara y entras. Días click a borrar memoria caché, borrar datos y forzar detención. Una vez realizado esto, abres la app y ve que tal anda.

La vez que me dio este error lo solucioné así y fue porque alguien de acá lo comentó y dio la solución. Ojalá que te resulte.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 08:55:12
Array

[xs_avatar]
angelsl81 angelsl81 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por petaco92 Ver Mensaje
Entra a Configuración, vas a aplicaciones, busca la app de la cámara y entras. Días click a borrar memoria caché, borrar datos y forzar detención. Una vez realizado esto, abres la app y ve que tal anda.

La vez que me dio este error lo solucioné así y fue porque alguien de acá lo comentó y dio la solución. Ojalá que te resulte.
Solucionado, muchísimas gracias. Hice lo que has dicho y no me funcionó pero fue reiniciar el terminal y todo de lujo.
Viejo 02/06/14, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Buenas,

No sé si alguno más tenéis ONO movil. He abierto en Jira para que pongan la opción "Roaming Nacional" para la OMV ONO. Si podéis escribir para hacer un poco de presión

https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-4247
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/14, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
 Cita: Originalmente Escrito por Elricm Ver Mensaje
Buenas,

No sé si alguno más tenéis ONO movil. He abierto en Jira para que pongan la opción "Roaming Nacional" para la OMV ONO. Si podéis escribir para hacer un poco de presión

https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-4247
Yo tengo ono movil que problema tienes?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:13:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /