|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por vosotros dos... esta conjunta se habría ido ya a la m....
Gracias chicos!! Me levantáis el ánimo.
|
||||
|
||||
|
Que sentimental Paci jeje, yo también pensé que esto se iba al garete, de hecho mi cuñado ya tiene su tv de 46" y verá el mundial como un señor, yo seguiré por aqui esperando por mi xiaomitv, hay que mirar el lado bueno, de mientras me da tiempo a aprender mandarin jajaja, joder ya pueden conseguir ponerla en otro idioma por que entonces si ya me venía justo el inglés…. Jajaja, Salu2 y mucho ánimo, lo bueno se hace esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. solo vengo a dar mi opinion, me dedico a la importación y exportación ... conozco bien las aduanas y las navieras. Lo que dice el compañero de todopad no es muy correcto y veo varios fallos en su conversación:
1º No hay contenedores de 1 Tonelada.. eso no existe.. los contenedores resumiendo mucho son de 3 tipos. 20" - 40" - 40"HC . Estos cargan hasta 20 toneladas y algo mas los grandes. 2º Lo que este hombre comenta... es traer las televisiones por grupaje, algo muy utilizado cuando no vas a mover un contenedor completo. 3º No te hace falta ninguna naviera.. ni nada por el estilo, incluso empresas españolas y también chinas que están en España hacen gestiones de grupaje, en este caso se hace por metro cubico, salvo que el peso fuera muy excesivo. 4º Tambien se.. que estos grupajes ni declaran impuestos ni nada.. muchas veces y bueno.. si no paran el contenedor bien. 5º En caso que se hiciera por la vía legal y declarando el valor es un 21% de IVA sobre valor. Por lo demas.. las televisiones según he estado viendo yo en Mi china.. estan en "reserva" pero a saber cuantas podran suplir... me encantaría hacerme con una pero sera muy complicado... veo avalancha de pedidos. En españa.. tambien contais con una oferta UHD de otro fabricante chino que si lo comercializa aquí, es HAIER.. no es 49" pero esta aqui y con totales garantías. El problema de las teles de china es ese... Solo queria aclararos un poco el tema naviera, impuestos.. etc |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FallenAngel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compañero.
Ahora mismo el problema no es el transporte, nuestro proveedor lo tiene bastante claro. El problema ahora es el idioma de la TV, que solo es chino y dicho proveedor esta intentando cambiarla a Ingles, de momento sin éxito.
Última edición por Pacificator Día 29/05/14 a las 12:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. solo vengo a dar mi opinion, me dedico a la importación y exportación ... conozco bien las aduanas y las navieras. Lo que dice el compañero de todopad no es muy correcto y veo varios fallos en su conversación:
1º No hay contenedores de 1 Tonelada.. eso no existe.. los contenedores resumiendo mucho son de 3 tipos. 20" - 40" - 40"HC . Estos cargan hasta 20 toneladas y algo mas los grandes. 2º Lo que este hombre comenta... es traer las televisiones por grupaje, algo muy utilizado cuando no vas a mover un contenedor completo. 3º No te hace falta ninguna naviera.. ni nada por el estilo, incluso empresas españolas y también chinas que están en España hacen gestiones de grupaje, en este caso se hace por metro cubico, salvo que el peso fuera muy excesivo. 4º Tambien se.. que estos grupajes ni declaran impuestos ni nada.. muchas veces y bueno.. si no paran el contenedor bien. 5º En caso que se hiciera por la vía legal y declarando el valor es un 21% de IVA sobre valor. Por lo demas.. las televisiones según he estado viendo yo en Mi china.. estan en "reserva" pero a saber cuantas podran suplir... me encantaría hacerme con una pero sera muy complicado... veo avalancha de pedidos. En españa.. tambien contais con una oferta UHD de otro fabricante chino que si lo comercializa aquí, es HAIER.. no es 49" pero esta aqui y con totales garantías. El problema de las teles de china es ese... Solo queria aclararos un poco el tema naviera, impuestos.. etc ![]() Cita:Estimado FallenAngel, sobre su comentario, y con el 120% de respeto hacia usted, sólo queremos aclarar sus puntos, para que no haya malentendidos.
1º Pusimos DATOS FICTICIOS en el comunicado, porque pusimos un ejemplo para que la gente nos comprediera, simplemente es un ejemplo. 2º Exacto. 3º Es probable que no haga falta una naviera, pero por desgracia, nosotros no conocemos ninguna empresa ni Española ni China que realice este tipo de envíos/contratos, por eso hemos recurrido a una naviera, no hemos dicho que hiciera falta, hemos dicho que hemos recurrido a ellos para que nos busquen la empresa, si usted conoce alguna empresa que realice este tipo de servicios, comuniquenoslo, y nos ahorramos trámites. 4º Esto no es problema nuestro, nosotros declaramos nuestros impuestos, si el duaño del contenedor no quiere declarar es su problema 5º Eactamente, como bien hemos indicado en el precio: de 20 a 49 uds --> 575€ (IVA incluido) A partir de 50 uds --> 550€ (IVA incluido) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ey eyyyyyyyyy para el carro que al chino lo vi yo primero. Que cada uno se busque el suyo, que con la de millones de chinos que hay solo falta que me levanten al mio. entre bomberos no hemos de pisarnos las mangueras. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para la Xiaomi TV V2 49'. Un saludo y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os veis pillaos
Otra opcion .
Pero hay que echarle un par de cojo.. al asunto . Meter 800€ y que te lo pare aduanas . Menudo polvo. http://www.aliexpress.com/item/Origi...696143200.html Animo con la compra , seguro que se da pronto con la solución y tenéis las teles en casa. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba viendo el post y por lo que veo solamente aparece el precio de la tele versión 1. ¿Se sabe mas o menos por cuanto saldría el precio final (transporte incluido) de la televisión de 49'?
Muchas gracias. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todopad está mirando para darnos oferta. En cuanto esté os aviso.
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para el día 3.
He dado con una entrevista a Hugo Barra alguien que se encarga de parte internacional de xiaomi: http://www.soyacincau.com/2014/05/26...ys-hugo-barra En la entrevista hablan de la posibilidad de que se venda la mitv2 en Malasia, y pone la pega de que no quieren vender una TV, sino una experiencia... con contenidos, y para ello necesitan licencias para poder ofrecer esos contenidos como las que tiene en china. Para ofrecer peliculas etc etc etc Eso pone en una fecha muuuuy lejana la posibilidad de que mitv2 xiaomi esté presente en Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otro artículo que cuestiona la calidad de los paneles usados por xiaomi:
http://www.ejinsight.com/20140529-fa...-china-market "Algunas personas han, sin embargo, cuestionado si es de hecho un verdadero 4K TV, señalando que Xiaomi realmente utiliza la llamada tecnología RGBW que se pueden presentar definición similar a 4K. Xiaomi ha refutado la acusación. Los expertos del sector dicen que hay, de hecho, muchos televisores 4K bajo precio que actualmente se vende en el mercado mediante paneles RGBW. Ellos dicen que el costo de un verdadero panel de 4K es 30 por ciento más que los que se utilizan en una corriente principal de 2K HDTV, y por lo tanto el precio del televisor debe ser de 30 por ciento más caro también. Los fabricantes han estado jugando juegos de la transmisión de los televisores de menor valor como productos de ultra-alta definición" |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco la resolución que dará la televisión, pero tampoco pasaría nada si fuese 3k. El resultado seguiría siendo impresionante. Hay que tener en cuenta que hoy día no hay demasiado contenido 4k. Cuando se imponga esa resolución, ya tendremos paneles increíbles a precios moderados.
Última edición por Hicks1gb Día 31/05/14 a las 10:23:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun la página oficial:
3999 yuanes renminbis chinos = 469,490168 euros http://promo.mi.com/webfile/globalwe...520140515#mitv