|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,a mi la nueva no me convence tampoco ni en diseño ni en funcionalidad, ni rendimiento....a ver si en la siguiente versión se puede elegir....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaya, no veo a la gente convencida con esta última versión, me duele por lo que se han currado.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso creo que ha mi móvil no le sienta bien esta versión, pusiera el kernel que le pusiera (probé con unos 10) el móvil se calentaba me aparecía un FC y no me dejaba llamar por teléfono me daba un error continuo. Pero aquí sigo, creo que este es uno de los mejores equipos que hay y estoy convencido que se sacaran de la manga mas adelante una ROM la cual vuelva a ir perfecta a mi móvil. Por eso doy todo mi apoyo al equipo revolución. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, pero no siempre se puede estar sacando roms perfectas en algun momento tenia ke haber alguna cn un pequeño defecto. Seguro que en la próxima va todo mucho mejor
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me tiene encantado. Desde la r10 o la 11 llevo esta rom y es la que más me gusta con diferencia. En esta nueva 1.0, el único fallo que tengo es que, a veces, se me quita la imagen personalizada del lockscreen. Un fallo menor. Mi enhorabuena para Neo y el resto del equipo
Última edición por MyD Día 30/05/14 a las 23:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente el administrador de tareas me gusta más el de siempre, pero sólo es una opinión personal. Aprovecho para agradecer enormemente el curro a todo el equipo. Y pena que no trabajen para el nexus 10.... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, esta rom tiene un punto que desde mi opinión lleva adelantado al resto, os explico lo que me ocurre. A mí como audiofilo que soy me encanta ir escuchando música con el Google play music, bueno pues resulta que sólo con esta rom aunque no me queden megas de la tarifa de datos puedo seguir escuchando canciones y hasta sesiones de forma continua sin interrupciones y sin embargo en el resto de roms se paran cada dos por tres. Porque será?
|
||||
|
||||
|
a alguien mas la barra de recientes de la SLIM le pega algun pequeño tiron justo al abrirla? me pone de los nervios y la otra no me gusta.
¿neo seria posible añadir la que viene en la stock en la proxima version porfavor? thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito y tengo otra duda. Antes tampoco me salia publicidad y no tenia instalado ningún programa, no se si la R12 lo traía ya pero ahora si que me sale publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como.le doy permisos a FKU?? Es q ahora asi x la cara ya no tiene y no se como darselos (he borrado datos de la app y no me pregunta).
En serio, Neo aparece xq parece q se te haya tragado la tierra...
|
||||
|
||||
|
posiblemente me despida de este gran tema , si me quito el nexus que tanto me costo por que no habia stock rojo , tirare por samsung por note 3 o s5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa.
Hay veces que no se me desbloquea bien la pantalla, se queda en negro y no hay manera de que se encienda. El móvil está encendido porque toco la pantalla y vibra y hace ruidos como cuando esta encendida, pero le doy al botón de encendido y no enciende. Generalmente al rato se le va, pero alguna vez he tenido que reiniciar el teléfono porque me ponía de los nervios. Alguien sabe por que ocurre o si hay alguna forma de arreglarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa.
Hay veces que no se me desbloquea bien la pantalla, se queda en negro y no hay manera de que se encienda. El móvil está encendido porque toco la pantalla y vibra y hace ruidos como cuando esta encendida, pero le doy al botón de encendido y no enciende. Generalmente al rato se le va, pero alguna vez he tenido que reiniciar el teléfono porque me ponía de los nervios. Alguien sabe por que ocurre o si hay alguna forma de arreglarlo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo después de tanto curro....me jode mucho por Neo y todo el equipo.
En mi caso creo que ha mi móvil no le sienta bien esta versión, pusiera el kernel que le pusiera (probé con unos 10) el móvil se calentaba me aparecía un FC y no me dejaba llamar por teléfono me daba un error continuo. Pero aquí sigo, creo que este es uno de los mejores equipos que hay y estoy convencido que se sacaran de la manga mas adelante una ROM la cual vuelva a ir perfecta a mi móvil. Por eso doy todo mi apoyo al equipo revolución. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi en algunas versiones anteriores mi móvil se ponía cabezón y hasta que no lo dejaba como recién salido del horno no le daba la gana de funcionar bien. A mi me pasa una cosa curiosa.
Hay veces que no se me desbloquea bien la pantalla, se queda en negro y no hay manera de que se encienda. El móvil está encendido porque toco la pantalla y vibra y hace ruidos como cuando esta encendida, pero le doy al botón de encendido y no enciende. Generalmente al rato se le va, pero alguna vez he tenido que reiniciar el teléfono porque me ponía de los nervios. Alguien sabe por que ocurre o si hay alguna forma de arreglarlo? Gracias ![]() La verdad, que despues de llevar ya unas semanas con la ultima version la veo igual de rapida y estable que la r12. El unico problema que le encontre fue el calentamiento con el kernel stock que solucione cambiando a Franco. En cuanto al consumo y rendimiento no veo diferencia con la anterior. Lo de la multitarea va en gustos. A mi esta, no me disgusta, aunque prefiero la anterior. Lo que no se al haberla cambiado la gente de slimkat si se podra poner facilmente la version aosp. Feliz lunes a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer acabo de flasear esta revolution, y esto va demasiado rapido jaajajjajjaj una cuestion, alguna forma de tener la opcion de despertar con 2 toquecitos sin cambiar el kernel?
Enhorabuena Neo, tas salio!! ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver q llevo tantos meses sin configurar una ROM q me pierdo!! Tengo ápex y no me pone la navbar transparente, alguien sabe x dnd puedo mirar, en configuración a ápex ya he mirado y no veo nada!! Thanks!!