ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 07:49:03
Array

[xs_avatar]
THX_AC3 THX_AC3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
alguien me puede decir si hay forma de arreglar la barra de reciente slim para que NO pegue pequeños tirones al abrirla? me pone de los nervios..

me gusta esta barra pero sin tirones o en su defecto la original que no se pq se ha quitado de la rom
Si,a mi la nueva no me convence tampoco ni en diseño ni en funcionalidad, ni rendimiento....a ver si en la siguiente versión se puede elegir....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/14, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Vaaaaya, no veo a la gente convencida con esta última versión, me duele por lo que se han currado.
Viejo 30/05/14, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
Goikuria Goikuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djpope Ver Mensaje
Vaaaaya, no veo a la gente convencida con esta última versión, me duele por lo que se han currado.
Ya te digo después de tanto curro....me jode mucho por Neo y todo el equipo.
En mi caso creo que ha mi móvil no le sienta bien esta versión, pusiera el kernel que le pusiera (probé con unos 10) el móvil se calentaba me aparecía un FC y no me dejaba llamar por teléfono me daba un error continuo.
Pero aquí sigo, creo que este es uno de los mejores equipos que hay y estoy convencido que se sacaran de la manga mas adelante una ROM la cual vuelva a ir perfecta a mi móvil.
Por eso doy todo mi apoyo al equipo revolución.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goikuria su comentario:
Viejo 30/05/14, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
Es una pena, pero no siempre se puede estar sacando roms perfectas en algun momento tenia ke haber alguna cn un pequeño defecto. Seguro que en la próxima va todo mucho mejor

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 23:30:20
Array

[xs_avatar]
MyD MyD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 10T, Asus Nexus 7 (2013), TicWacht pro 3
Tu operador: DigiMobil
Pues a mí me tiene encantado. Desde la r10 o la 11 llevo esta rom y es la que más me gusta con diferencia. En esta nueva 1.0, el único fallo que tengo es que, a veces, se me quita la imagen personalizada del lockscreen. Un fallo menor. Mi enhorabuena para Neo y el resto del equipo

Última edición por MyD Día 30/05/14 a las 23:32:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 07:10:32
Array

[xs_avatar]
THX_AC3 THX_AC3 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djpope Ver Mensaje
Yo estoy encantado con la rom...me va genial. La tengo en un nexus 4 y en un nexus 5. Sin problemas en ninguno. Yo ya no me muevo nunca del trabajo de Neo.

Sencillamente el administrador de tareas me gusta más el de siempre, pero sólo es una opinión personal.

Aprovecho para agradecer enormemente el curro a todo el equipo. Y pena que no trabajen para el nexus 10.... jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THX_AC3 su comentario:
Viejo 31/05/14, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
MyD MyD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 10T, Asus Nexus 7 (2013), TicWacht pro 3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por THX_AC3 Ver Mensaje
Aprovecho para agradecer enormemente el curro a todo el equipo. Y pena que no trabajen para el nexus 10.... jejeje
O para la nexus 7 2013...por pedir...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Es más, esta rom tiene un punto que desde mi opinión lleva adelantado al resto, os explico lo que me ocurre. A mí como audiofilo que soy me encanta ir escuchando música con el Google play music, bueno pues resulta que sólo con esta rom aunque no me queden megas de la tarifa de datos puedo seguir escuchando canciones y hasta sesiones de forma continua sin interrupciones y sin embargo en el resto de roms se paran cada dos por tres. Porque será?
Viejo 31/05/14, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
joniburz joniburz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Esta esto un poco parado no? A mi personalmente me va de 10 la rom. Ninguna queja ni problema. Espectacular como siempre
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
guipasa guipasa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Hola, vengo de la r12 y en ella la barra de navegacion de abajo era transparente. Y ahora me sale negra y no la puedo cambiar. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 02:12:38
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

a alguien mas la barra de recientes de la SLIM le pega algun pequeño tiron justo al abrirla? me pone de los nervios y la otra no me gusta.

¿neo seria posible añadir la que viene en la stock en la proxima version porfavor?

thx!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 02:24:49
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
a alguien mas la barra de recientes de la SLIM le pega algun pequeño tiron justo al abrirla? me pone de los nervios y la otra no me gusta.

¿neo seria posible añadir la que viene en la stock en la proxima version porfavor?

thx!
A ti y a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
guipasa guipasa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por guipasa Ver Mensaje
Hola, vengo de la r12 y en ella la barra de navegacion de abajo era transparente. Y ahora me sale negra y no la puedo cambiar. A alguien mas le pasa?
Me cito y tengo otra duda. Antes tampoco me salia publicidad y no tenia instalado ningún programa, no se si la R12 lo traía ya pero ahora si que me sale publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
Como.le doy permisos a FKU?? Es q ahora asi x la cara ya no tiene y no se como darselos (he borrado datos de la app y no me pregunta).

En serio, Neo aparece xq parece q se te haya tragado la tierra...

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
andresmart andresmart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: s1,s2,s3,s4,note2, y nexus 5
Tu operador: Vodafone
posiblemente me despida de este gran tema , si me quito el nexus que tanto me costo por que no habia stock rojo , tirare por samsung por note 3 o s5
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
antonxuplus antonxuplus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
A mi me pasa una cosa curiosa.
Hay veces que no se me desbloquea bien la pantalla, se queda en negro y no hay manera de que se encienda. El móvil está encendido porque toco la pantalla y vibra y hace ruidos como cuando esta encendida, pero le doy al botón de encendido y no enciende. Generalmente al rato se le va, pero alguna vez he tenido que reiniciar el teléfono porque me ponía de los nervios. Alguien sabe por que ocurre o si hay alguna forma de arreglarlo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antonxuplus Ver Mensaje
Hay veces que no se me desbloquea bien la pantalla, se queda en negro y no hay manera de que se encienda. El móvil está encendido porque toco la pantalla y vibra y hace ruidos como cuando esta encendida, pero le doy al botón de encendido y no enciende. Generalmente al rato se le va, pero alguna vez he tenido que reiniciar el teléfono porque me ponía de los nervios. Alguien sabe por que ocurre o si hay alguna forma de arreglarlo?
Gracias
A mi eso que dices también me ha pasado alguna vez. Yo tengo quitada la protección, o sea que no tengo ni deslizador, ni patrón ni contraseña ni nada, enciendo y ya me lleva a la pantalla principal sin pantalla de desbloqueo; no sé si a lo mejor puede ser por eso...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 09:32:33
Array

[xs_avatar]
elandresvk elandresvk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Goikuria Ver Mensaje
Ya te digo después de tanto curro....me jode mucho por Neo y todo el equipo.
En mi caso creo que ha mi móvil no le sienta bien esta versión, pusiera el kernel que le pusiera (probé con unos 10) el móvil se calentaba me aparecía un FC y no me dejaba llamar por teléfono me daba un error continuo.
Pero aquí sigo, creo que este es uno de los mejores equipos que hay y estoy convencido que se sacaran de la manga mas adelante una ROM la cual vuelva a ir perfecta a mi móvil.
Por eso doy todo mi apoyo al equipo revolución.
Has probado a hacer de nuevo una instalación limpia, ¿borrando absolutamente todo?
A mi en algunas versiones anteriores mi móvil se ponía cabezón y hasta que no lo dejaba como recién salido del horno no le daba la gana de funcionar bien.

Cita: Originalmente Escrito por guipasa Ver Mensaje
Me cito y tengo otra duda. Antes tampoco me salia publicidad y no tenia instalado ningún programa, no se si la R12 lo traía ya pero ahora si que me sale publicidad.
Seguramente sea debido a que hayan modificado el archivo hosts. Me suena que el que habia antes le daba problemas a algunos usuarios con alguna aplicación.

Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
Como.le doy permisos a FKU?? Es q ahora asi x la cara ya no tiene y no se como darselos (he borrado datos de la app y no me pregunta).
En serio, Neo aparece xq parece q se te haya tragado la tierra...
Mira en Supersu que lo mismo ya los tienes dados. Si no, desinstala y vuelve a instalar. Estará liado el chaval!

Cita: Originalmente Escrito por antonxuplus Ver Mensaje
Gracias
A mi me ocurre a veces, pero tengo identificado que es porque tengo los voltajes bajados.

La verdad, que despues de llevar ya unas semanas con la ultima version la veo igual de rapida y estable que la r12. El unico problema que le encontre fue el calentamiento con el kernel stock que solucione cambiando a Franco.
En cuanto al consumo y rendimiento no veo diferencia con la anterior.
Lo de la multitarea va en gustos. A mi esta, no me disgusta, aunque prefiero la anterior.
Lo que no se al haberla cambiado la gente de slimkat si se podra poner facilmente la version aosp.

Feliz lunes a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Joer acabo de flasear esta revolution, y esto va demasiado rapido jaajajjajjaj una cuestion, alguna forma de tener la opcion de despertar con 2 toquecitos sin cambiar el kernel?

Enhorabuena Neo, tas salio!! ;D

Viejo 02/06/14, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
A ver q llevo tantos meses sin configurar una ROM q me pierdo!! Tengo ápex y no me pone la navbar transparente, alguien sabe x dnd puedo mirar, en configuración a ápex ya he mirado y no veo nada!! Thanks!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 06:42:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /