|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que es lo que borra hacer un Wipe cache partition?
Es que he actualizado a la ultima rom de hoy 31 desde la anterior del dia 30 y le he hecho los otros wipe pero este de caché partition no la hice. Edito: parece que alguien ya lo esplicó muy bien todo aquí: http://www.taringa.net/comunidades/s...ipe-cache.html Última edición por jmas1708 Día 01/06/14 a las 03:13:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es imposible que cyanogenmod no sepa de mackay y neo.. me pregunto porque no implementa estas mejoras a su kernel o es que ya las tiene y los kernel mackay y neo son solo de adorno para mas ram |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() o le darías cinco minutos a solas a tu chica con la competencia?????? no seria posible o si?????? es lo mismo cianogen en sus paginas casi casi te ruega que no le pongas otro kernel a la ROM además De que se supone este es el mas apropiado para que tenga un buen rendimiento entre el software y el hardware lo que hacemos al cambiar el kernel que da un poco mas de RAM es alterar ese equilibrio haciéndolo mas rápido en algo y mas lento o de menor calidad en otra cosa ahora que si vemos los pros y contras prefiero desequilibrar mi cel en reproducción y grabación e vídeo por 20 o 30 megas mas de RAM (como pasaba con mackay) Seria muy descabellado ver la nightly de hoy con el neo kernel seria la burla esto de los kernel es mas como un performance los creadores del software como cianógen buscan actualizarnos y que sea estable
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erick galder draiven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simple!!!!!¡! imagínate sales con una chica y a la mitad de la noche dejas que otro la corteje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() o le darías cinco minutos a solas a tu chica con la competencia?????? no seria posible o si?????? es lo mismo cianogen en sus paginas casi casi te ruega que no le pongas otro kernel a la ROM además De que se supone este es el mas apropiado para que tenga un buen rendimiento entre el software y el hardware lo que hacemos al cambiar el kernel que da un poco mas de RAM es alterar ese equilibrio haciéndolo mas rápido en algo y mas lento o de menor calidad en otra cosa ahora que si vemos los pros y contras prefiero desequilibrar mi cel en reproducción y grabación e vídeo por 20 o 30 megas mas de RAM (como pasaba con mackay) Seria muy descabellado ver la nightly de hoy con el neo kernel seria la burla esto de los kernel es mas como un performance los creadores del software como cianógen buscan actualizarnos y que sea estable ![]() Y sino nos gusta la combinación....otro kernel y para dentro.... Y sino JVU mas CFroot y a volver a empezar. No problema. Es la ventaja de ser android.
|
||||
|
||||
|
¿Le pasa a alguien más esto?:
Voy a Ajustes / Almacenamiento y ya no aparece la opción de expulsar tarjeta microSD. En otras versiones si aparecía (por lo menos en las estables) |
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que desde la 6 ya no esta esta opción y no he encontrado nada para expulsarla de manera segura yo reinicio el ui y la extraigo así cuando carga ya no la saco a la fuerza
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erick galder draiven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis ayudarme.
Ayer pase x Odin la JVU o JVT no recuerdo cual exactamente para limpiar y reparticionar el terminal xq iba realmente mal. Al flashear la Rom, me pidio el pin de desbloqeo, todo normal, tenia que pasar el galaxy sim unlock. Al entrar en la app, me di cuenta que no tenia efs ya que no me salia emei, y he perdido la copia de seguridad de la efs. Sabeis como solucionarlo? Volviendo a flashear la stock por Odin...o hay algun procedimiento?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pase x Odin la JVU o JVT no recuerdo cual exactamente para limpiar y reparticionar el terminal xq iba realmente mal. Al flashear la Rom, me pidio el pin de desbloqeo, todo normal, tenia que pasar el galaxy sim unlock. Al entrar en la app, me di cuenta que no tenia efs ya que no me salia emei, y he perdido la copia de seguridad de la efs. Sabeis como solucionarlo? Volviendo a flashear la stock por Odin...o hay algun procedimiento?? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pase x Odin la JVU o JVT no recuerdo cual exactamente para limpiar y reparticionar el terminal xq iba realmente mal. Al flashear la Rom, me pidio el pin de desbloqeo, todo normal, tenia que pasar el galaxy sim unlock. Al entrar en la app, me di cuenta que no tenia efs ya que no me salia emei, y he perdido la copia de seguridad de la efs. Sabeis como solucionarlo? Volviendo a flashear la stock por Odin...o hay algun procedimiento?? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390244 Y este me lo tope en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2219733
Última edición por erick galder draiven Día 02/06/14 a las 18:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna app u widget que haga la función del botón de power algo así como la nav bar tengo fallando el botón y no he tenido tiempo para llevarlo a reparar alguien sabe si se puede????
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate la app rebooter. Tal vez te sirva. Debes ser robot. Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erramun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice una buena combinación del último Mackay para ahorrar batería y que rinda al vez. Ahora mismo lo tengo en SmartV2 y SIOPLUS, las otras opciones no sé por donde meterlas mano. A ver si alguien me ayuda en todo este apartado del mackay
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te dure la batería mas, yo probaría conservative-sio/noop/bfq, o Ondemand-sio/noop/bfq. Vete probando y comprobando las combinaciones. De todas maneras si tienes dudas trasládala al hilo de los kernels y allí fijo que te pueden dar un poco de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este a ver si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390244 Y este me lo tope en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2219733 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la test del día 15
Habéis notado si se OS calienta mucho el móvil? El mio se pone a 46° ? No lo veo normal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que la siguiente nightly sera 4.4.3...
http://www.elandroidelibre.com/2014/...isponible.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que la siguiente nightly sera 4.4.3...
http://www.elandroidelibre.com/2014/...isponible.html ![]() creo q ya esta disponible para el galaxy s gt-i9000b.... Samsung Galaxy S (B) cm-11-20140606-NIGHTLY-galaxysbmtd.zip |