|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer adquiri el note 3 y ya tengo la rom instada y de momento va muy bien.
queria dar las gracias por el curro que lleva y por compartirlo. tengo una pregunta, sabeis si hay un archivo que se pueda flashear para poder bloquear la pantalla tocando el reloj que hay en la barra de notificaciones ? Mañana comprare la aplicacion de omega file pro, sabeis si alli hay un mod que haga eso. gracias. ![]() Pero fijo que hay algún modulo de Xposed que haga eso o algún mod. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un rato ya tengo la ROM instalada. Va de miedo.
Voy a probar el kernel omega, si veo que chupa mucho es bien fácil flashear el stock. EDITO: Soy nuevo en las ROM Omega. ¿Suelen llevar las actualizaciones al día? Quiero decir... Sí Samsung mañana lanza una actualización que merece la pena, ¿cuanto suele tardar en estar lista la omega basada en esa nueva stock?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 31/05/14 a las 22:08:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he subido la rom a mega https://mega.co.nz/#!ktMCRCxL!yg9TMp...gnN9nPFaaO0--Q aprovechad jejeje
|
||||
|
||||
|
Después de un rato ya tengo la ROM instalada. Va de miedo.
Voy a probar el kernel omega, si veo que chupa mucho es bien fácil flashear el stock. EDITO: Soy nuevo en las ROM Omega. ¿Suelen llevar las actualizaciones al día? Quiero decir... Sí Samsung mañana lanza una actualización que merece la pena, ¿cuanto suele tardar en estar lista la omega basada en esa nueva stock? ![]() Base nueva que hay, rom nueva que sacan. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto al kernel stock.
No por el consumo, sino porque la barra de notificaciones no bajaba fluida del todo... y es una mania que tengo jajaja
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería esta claro jeje pero cada uno tiene sus manías :p
|
||||
|
||||
|
Yo solo estoy notando un inconveniente y es en la cobertura wifi. Se me desconecta y conecta muy a menudo. Sigo probando.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi no me pasaba... lo que si me di cuenta es que con el.kernel omega me salia el aviso de wifi no estable... pero me seguía funcionando...
|
||||
|
||||
|
una pregunta, llebo esta rom con kernel omega, me chupa batería al estar en reposo, a vosotros os pasa?
|
||||
|
||||
|
[RIGHT[/right] si te pssa eso pon el kernell stock es el q mejor va con esa rom..el omega va muy bien pero para mi se bebebla pila.
|
||||
|
||||
|
donde está el kernel stock? ami se me bebía la bateria la rom stock de vodafone 4.4.2 un caos y sin tocar el movil esta va algo mejor no se si esto se debe a kit kat o a que... la cuestión es que me trae un poco frito la bateria
|
||||
|
||||
|
El.kernel stock esta en la aplicación omega files
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de flashear el kernel stock por que el Omega me da problemas con el wifi.
No me he movido del sitio y antes tenia 2 rayas, ahora (repito, dentado en mi mesa, igual) tengo las 4. Respecto al consumo, no he notado gran diferencia, pero es que apenas dejo el móvil en reposo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vosotros con el kernel stock como tenéis la frecuencia puesta? Acabo de ponerla mínimo 300 y máx 2265 pero no estoy seguro de que funcione bien
Alguien a tocado esto de las frecuencias? |
|
|
||||
|
||||
|
En otros móviles he notado que es como mejor va el telefono.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No si e tenido que reinstalar la ROM sin full wipe por meterme donde no me llaman e metido el kernel stock pero ahora son setcpu e cambiado las frecuencias mínimo 300 y máxima 2265 por eso pregunto si alguien lo tiene así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sí necesitas algún dato que no aparezca aqui, te lo paso sin problemas