ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/14, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
Bardak82 Bardak82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Abandono, un montón de horas para dejarla más o menos funcional y aún queda mucho para que quede afinada del todo.
Me espero a que alguien la occidentalice y elimine todo el capado de Xiaomi, y si no pues chao.

Una pena porque es preciosa y tiene algunos temas increíbles.
Occidentalice?jaja esta claro no te gusta miui
Responder Con Cita

Viejo 01/06/14, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bardak82 Ver Mensaje
Occidentalice?jaja esta claro no te gusta miui
Lo mismo estaba pensando yo hahaha
Viejo 01/06/14, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Esta rom está pensada exclusívamente para el mercado chino, el proveedor del tiempo es chino, si pones otro se pierde el widget del tiempo y el theme pierde toda su gracia.

No deja instalar ciertas aplicaciones, adaway por ejemplo.

Xiaomi aparece hasta en la sopa, su nube, su cuenta, etc.

Al final me he dado cuenta de que tengo que remplazar la mayoría de las apps nativas con lo que el tema deja de ser el tema.

Mucho consumo de batería, un antutu de 13000.

Me encanta la rom y su filosofía, pero no le voy a echar más horas porque poco más se le puede hacer, instalé el WMS y algunos módulos, entre ellos el que te permite instalar hasta los temas de pago sin tener cuenta en Xiaomi.

Nunca he probado antes MIUI, pero tengo entendido que suelen hacer versiones no oficiales, por eso lo de occidentalizar.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta rom está pensada exclusívamente para el mercado chino, el proveedor del tiempo es chino, si pones otro se pierde el widget del tiempo y el theme pierde toda su gracia.

Al final me he dado cuenta de que tengo que remplazar la mayoría de las apps nativas con lo que el tema deja de ser el tema.

Me encanta la rom y su filosofía, pero no le voy a echar más horas porque poco más se le puede hacer, instalé el WMS y algunos módulos, entre ellos el que te permite instalar hasta los temas de pago sin tener cuenta en Xiaomi.

Nunca he probado antes MIUI, pero tengo entendido que suelen hacer versiones no oficiales, por eso lo de occidentalizar.
Lol, pues a otra cosa mariposa !! Este hilo es para quien si nos encanta miui
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
solo ha dado su opinion y tiene razon en todo eso, esta pensado para ellos
por cierto os connsume mucha ram? no se si es por el kernel de franco o es cosa de la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
Juanjensen Juanjensen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Yo no consigo cambiar el kernel, todos me dan (bad) en el recovery. Sé que pone que hay que actualizar binarios (edito) en SuperSU, pero no se como

Última edición por Juanjensen Día 02/06/14 a las 18:52:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 22:22:03
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Como puedo poner la hora en el whatsapp bien? Me aparece la hora china y no encuentro la forma de poner la hora española

Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
Yo soy de las que ha usado MiUI siempre, desde mi Nexus One hace ya un porrón de años. De hecho me compro los moviles con9 vistas a la posible comunidad que vaya a tener detrás y deseando siempre que saquen MiUI para mi movil. Como en otras veces, la esperaba ansiosa pero esta vez no ha sido igual... todo lo que me ha encantado siempre, ahora me "rechina". Echo en falta muchas cosas. Me da la sensación de que el resto evoluciona y ellos no. Hacen cosas muy muy chulas, la estética de las apps es indiscutible, pero me da rabia no poder salirme de lo que Miui ofrece porque entonces si no lo pierdes todo. O sea que o te encanta todo, al 100% , o si no te aguantas y no puedes disfrutar de la rom. Mismamente, si no te mola el launcher, puedes poner otro pero pierdes las transparencias y queda como el culo. Si quieres gapps pierdes el calendario tan chulo que trae... es una pena que tenga que ser o todo o nada cuando en tantas otras roms puedes personalizar tanto y dejar lo que te gusta y cambiar lo que no.

He sido una fan total de MiUI de siempre y le reconozco lo que hizo desde el principio, pero ahora, con las posibilidades que da kit kat y con la apertura que estan teniendo a otros mercados, creo que deberian avanzar un poco mas y "desorientalizarse" un poco, como ha dicho el compañero, con el que estoy completamente de acuerdo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shatya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/06/14, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shatya Ver Mensaje
Yo soy de las que ha usado MiUI siempre, desde mi Nexus One hace ya un porrón de años. De hecho me compro los moviles con9 vistas a la posible comunidad que vaya a tener detrás y deseando siempre que saquen MiUI para mi movil. Como en otras veces, la esperaba ansiosa pero esta vez no ha sido igual... todo lo que me ha encantado siempre, ahora me "rechina". Echo en falta muchas cosas. Me da la sensación de que el resto evoluciona y ellos no. Hacen cosas muy muy chulas, la estética de las apps es indiscutible, pero me da rabia no poder salirme de lo que Miui ofrece porque entonces si no lo pierdes todo. O sea que o te encanta todo, al 100% , o si no te aguantas y no puedes disfrutar de la rom. Mismamente, si no te mola el launcher, puedes poner otro pero pierdes las transparencias y queda como el culo. Si quieres gapps pierdes el calendario tan chulo que trae... es una pena que tenga que ser o todo o nada cuando en tantas otras roms puedes personalizar tanto y dejar lo que te gusta y cambiar lo que no.

He sido una fan total de MiUI de siempre y le reconozco lo que hizo desde el principio, pero ahora, con las posibilidades que da kit kat y con la apertura que estan teniendo a otros mercados, creo que deberian avanzar un poco mas y "desorientalizarse" un poco, como ha dicho el compañero, con el que estoy completamente de acuerdo.
Una opinión es, a mi me encanta miui y pienso que esta rom es un lujo para el Nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone

Yo instale la multilang. y venia con google play ,me he bajado el calendario y gmail y chutando pero sigo conservando el calendario de miui.Con TB he congelado bastantes cositas,he puesto un tema free y palante.Por supuesto no trae cosas que me interesan de otras ROMs ...pero se tiene que diferenciar del resto¿no?
Viejo 01/06/14, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
Eso es, una opinión solamente, pero queria decirlo para que no parezca que quien la critica es porque no la conoce y también porque no me ha gustado como se ha contestado al chico que ha dicho lo de "occidentalizar" Yo la conozco muy bien y también reconozco que si vienes de una buena rom y habiendo probado buenos launchers, MiUI termina sabiendo a poco y dando la sensación de que esa "gran personalización" es solo propaganda porque es de las roms mas cerradas que hay. Me da rabia decirlo porque en mi interior me encantaría que MiUI me hubiera vuelto a enamorar como lo hacía siempre, pero no lo puedo evitar, esta vez me ha decepcionado un poco.

Pero efectivamente, es solo una opinión y para gustos los colores y yo pienso que con respeto todo se puede decir y expresar.

Habrá quien se quede, yo me vuelvo a Revolution o a SlimKat, pero no pierdo de vista a MiUI. Tengo grandes esperanzas en la V6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
kroniko69 kroniko69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo es que la encuentro demasiado "iphonizada" Tendre que buscar algun theme que lo deje mas androide
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 03:25:58
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra

Las roms como todo depende de cada quien, sus gustos personales, o la amas o la odias asi es esta rom, si tiene sus servicios! igual los tiene samsung, htc, sony, Google y ninguno es forzoso asi, como te digo, la amas o la odias, en mi S3 rendia mas que la stock, aqui creo que le falta ir puliendo, claro es la primera version oficial.
De versiones no cambia mucho, la base es la misma, no esperes grandes cambios no encuentras mas de una o dos apps extra.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 04:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miui es una pasada porque tiene toda la sencillez de ios, pero sin estar capado , y toda la libertad de Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
Juanjensen Juanjensen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Alguna idea para mi problema de cambio de kernel?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
naToo26 naToo26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Os funciona el GPS? ami no , x todo lo demas genial!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
mgalarraga mgalarraga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Totalmente de acuerdo..

A mí también me parece que Miui se ha estancado un poco y a los que la conocemos de hace tiempo nos deja un gustillo de decepción..

Aún así, me gusta mucho y puede que vuelva a ponerla si vuelve a funcionar bien el tema del GPS.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
A mi me va muy bien el GPS,igual que en el resto de las ROMs
Viejo 02/06/14, 12:13:24
Array

[xs_avatar]
mgalarraga mgalarraga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
A mi me va muy bien el GPS,igual que en el resto de las ROMs
A mi me va a medias. La ubicación en aplicaciones de tiempo hay veces que no la encuentra, en el google maps va casi siempre bien, pero en el TomTom no coge GPS casi nunca y con la rom stock siempre ha ido de maravilla..
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
promovido promovido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 43 telefonos y subiendo.
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe como hacer para que funcione el GPS? No es capaz de determinar la ubicación ni con internet ni detecta satelites ni nada��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 09:46:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /