|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher Prime para Android gratis --SOLO HASTA EL DOMINGO
-- CODIGO 'appsales' --
No se si sera, o funcionara igual que el Nova.... pero habra que probarlo... INSTRUCCIONES: Instalar la versión gratuita desde Google Play Link : https://play.google.com/store/apps/d...uncherex&hl=es Ir a Menú-->Preferencias-->About Go Launcher EX-->Enter activation code Ingresar el código (en minúsculas): appsales Última edición por elambiguo Día 30/05/14 a las 11:40:15. Razón: Rectificacion link de descarga... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elambiguo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, probado en mi Nexus 7 2013 y en el Z, hay que meter el codigo en los dos dispositivos, la duda es: si lo desistalo y lo vuelvo a poner sigue registrado?....
![]() ![]() EDIT probado desistalado de la nexus y vuelto a poner, sigue registrado...
|
||||
|
||||
|
Y la RAM, que se chupa 100mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin mencionar la absurda publicidad que te mete por todas partes sugiriendo apps basura :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy intrusiva, la probe en mi tabley bonita pero te quiere meter apps hasta por el cu..
La ram q se come y bateria es bestial, en q rayos stan pensando esos bestias de desarrolladores?? Q todos tenemos plantas nucleares por telefono o q??
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de pago... la publicidad se puede eliminar, lo de sugerir aplicaciones, etc... todo... para mi es el más configurable de todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me quedo con Smart Launcher: pesa poco (1,7M), doble tap en los iconos, gestos, muchos temas e iconos para instalar y facilidad de uso....
Más animaciones de transiciones, pantalla de widgets, mas opciones, etc se obtienen pagando la versión Pro. Tardé más de 2 meses en pagar hasta que eché en falta algún widget, ya que su funcionamiento cumplía de sobra. Lo recomiendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||