Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/14, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
Migue_97 Migue_97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L3/Motorola Moto G / Nexus 10 16Gb
Tu operador: Amena
SAT Amazon España

¡Buenas! Resulta que tengo un problemilla con mi MotoG y es que el botón de bloqueo se ha hundido, y es muy, muy sensible. Seguramente se me caería, pero no me di cuenta del daño hasta que lo volví a desbloquear... Resulta que he hablado con un compañero de estos lares y me ha dicho que sí lo cubre la garantía, por lo cual, quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia con el SAT de Amazon respecto a móviles o a este terminal para que me dijera los tiempos de espera, el método de recogida etc. O si tengo que llamar directamente a Motorola porque sea más eficaz (pero he oído que cobran los portes... T^T).

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/14, 10:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie que haya enviado nada a Amazon para que se encarguen ellos de repararlo? :'(
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Nunca estuve en ese caso... Sólo en el de hacer una devolución. Pero fueron rapidísimos y sin problemas.
Lo que imagino que amazon lo enviará a motorola.
Para el método de recogida y demás o viene un transportista a tu casa o lo puedes enviar por correos sin gastos de envio. Más no te puedo decir pq no lo sé... Has leído la política de Amazon al respecto? Y a mayores puedes hacer la consulta a ellos mismos vía chat que tienen un servicio técnico online!
Viejo 01/06/14, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Nunca estuve en ese caso... Sólo en el de hacer una devolución. Pero fueron rapidísimos y sin problemas.
Lo que imagino que amazon lo enviará a motorola.
Para el método de recogida y demás o viene un transportista a tu casa o lo puedes enviar por correos sin gastos de envio. Más no te puedo decir pq no lo sé... Has leído la política de Amazon al respecto? Y a mayores puedes hacer la consulta a ellos mismos vía chat que tienen un servicio técnico online!
Oh... Bueno, me pondré en contacto con ellos vía chat a ver... El problema reside en que no quiero tirarme mucho tiempo sin móvil porque me es crucial durante estos días... T^T

¡Gracias!:3
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
cosmo79 cosmo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Con móviles no tengo experiencia, pero sí con una tablet. El caso es que tenía unos dos meses y me dejó de funcionar la pantalla en algunas zonas.

Les envié un mail contándoles el caso y preguntándoles cómo podía ejecutar la garantía, etc, y me respondieron dos horas después diciendo que me enviarían una nueva tablet y que con ella me llegarían las instrucciones para enviarles la que estaba rota (en un plazo de un mes o así). La nueva tablet me llegó en 3 días laborables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo con dos meses de uso detecte q el altavoz de escucha de las llamadas se oia mal. Me puse en contacto con ellos (Amazon ) y en dos dias tenia un movil nuevo en mi casa!!! Mi experiencia buenisima com Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Muchísimas gracias a los dos por las respuestas! Mañana cuando pueda, me pondré en contacto vía chat y a ver en qué queda la cosa. Prometo poner aquí la resolución del asunto ^o^.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me han remitido al SAT de Motorola y a éstos les he mandado un mensaje siguiendo el formulario de su página web. A ver si se ponen en contacto conmigo y qué me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 08:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues finalmente ayer me llegó el nuevo Moto G y el antiguo va de camino a Madrid. Este tiene la M plateada .

Muchas gracias a tod@s por la ayuda^o^.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo tuve exactamente la misma situación que tú. Problemas en el botón dw bloqueo y comprado en Amazon.es. Al principio me querían remitir al sat de motorola pero me puse furioso porque eso me pasó un domingo y me había llegado el miércoles, o sea 5 días. El martes siguiente me llegó uno nuevo y listo... Envié el defectuoso. En fin, con amazon he tendido mayoritariamente buenas experiencias pero con el moto G me lo querían meter dobladísimo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Yo tuve exactamente la misma situación que tú. Problemas en el botón dw bloqueo y comprado en Amazon.es. Al principio me querían remitir al sat de motorola pero me puse furioso porque eso me pasó un domingo y me había llegado el miércoles, o sea 5 días. El martes siguiente me llegó uno nuevo y listo... Envié el defectuoso. En fin, con amazon he tendido mayoritariamente buenas experiencias pero con el moto G me lo querían meter dobladísimo!
Yo lo que voy a hacer es abrir bootloader y le pondré alguna ROM con algún módulo de xposed para desbloquear con botones de volumen para no utilizar tanto el botón de bloqueo ^^.

Pero respecto al SAT de Amazon, un 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 12:35:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /