|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, no entro en una tarde y veo 2 actualizaciones, esto si que es rapidez. Neo a este paso haces Rom por hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando 7.8.1 yuhuhuhu
Neo, has modificado poco ¿flash sin wipes sobre 7.8 o wipeamos enterita? Gracias crack
|
||||
|
||||
|
Joder! Yo venia a decir que la 7.8 está de lujo y me encuentro la 7.8.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 7.7, wipeo y tal, instalo rom+radio y listo??
|
||||
|
||||
|
Lo primero es darte las gracias NEO por tu currada.
Lo segundo tengo la 7.8 y va por ahora muy bien, que cambia en al 7.8.1??? Que es el UV??? No puedo seguir este ritmo de roms, esta noche ya tengo la 7.8 funcionando y si no cambia mucho la 7.8.1, la dejo.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UV es undervolting
La rom va a un voltaje mas bajo y por lo tanto consume menos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso explica por que a mucha gente le daba la impresión de que el consumo con la pantalla encendida de la 7.8 se disparaba con respecto a otras versiones, cosa que a mi me extrañaba pues en teoría con el UV que llevan tus ultimas Roms el consumo del procesador deberia de ser el mismo a 245 y a 998mhz (1000mV)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces se recomienda actualizar de la 7.8 a la 7.8.1, y hacerlo sin wipes, desde el rom manager por ejemplo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me lo diga, si no hay que hacer wipes la actualizo ahora mismo si hay que hacerlos lo dejo para mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la 7.8, pues entonces allá voy.
|