|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas como va esta rom??? tiene bug? yo ahora mismo estoy con la assics v9 con el kernel clodi... alguien podría orientarme un poquito sobre esta rom y si vale la pena el cambio? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cloudyfa coloco navbar y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionan los mod´s para aumentar el audio. He probado con el de Sony k subió Lennis y con el de Alvaro y nada. Suena igual k sin ellos. Alguna idea?? Leche... ahora sacan la 2.4 mejorada?? pero si acabo de poner la 2.4....pfff como k paso de volver a empezar de cero. A no ser k alguien me diga k se nota el cambio
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
riconen creo que esa informacion te la han dado muchas veces, es mas en un post vi que tu mismo se la brindaste a otro persona
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no anda el mod de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y lo he mirado y lo he revisado pero no se si lo hago bien o había otro método.. No te preocupes que si lo pregunto es porque ya revisé lo demas
|
||||
|
||||
|
no me preocupo es solo que preguntar siempre lo mismo y lo mismo y lo mismo y que la gente siempre te tenga que contestar las mismas preguntas pues es molesto...aca estamos no solo para probar room, tabn para aprender
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y todo funcionando a la perfeccion.La reduccion de las navkeys,centrado de reloj y cuatro cosas más... con gravity box todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la nueva versión 2.4 y todo perfecto. Gracias a Cloudy y demás. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vamos a instalar la nueva version. Espero que la cortina del G3 funcione
![]() Una consulta , alguien tiene el link para bajar el archivo CF Transparent Weather[/color][/b] ? ya que el link esta mal. Muchas gracias desde ya por todo el trabajo y el soporte brindado. ![]() |