|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo imaginar como ira la rom con esas mejoras de justarchi. Llevo unas semanas con esta y va genial en fluidez y tiempo de respuesta. Cada nightly va mejor. Un 10 para la carbon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye que kernel me recomindan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba el boeffla con el perfil de pirata pero se laguea muchisimo saben algún perfil mas?
O alguna manera de configurar el googy max? O el yank? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso boeffla 2.3 beta3 nocamfix, te paso la configuración que yo uso, a mi siempre me ha ido mejor que pirata.
https://www.dropbox.com/s/gprk3og0v4...x%20.bcprofile |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal ,hay mucha gente que lleva ese perfil y desconoce que el creador lo configuro para roms stock no para estas bases asi que normal que os laguee y os haga cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que no era normal, le ponias cualquier otra predeterminada que viene con el boeffla config y funcionaba mejor. Yo tengo zzmove, zzmove-battery yank, zen, cpu 200-1400 undervolt -50, gpu max 350 undervolt - 50. Y miscilanea ajustes de sistema off, es lo recomendado por boeffla esto último.
Ah se me olvidaba, estuve un tiempo con swap porque muchas config lo traen puesto predeterminada, pero a mi me va mejor sin el. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los ajustes de Justarchi deciros que hoy ha liberado la v3, se estan inplementando de manera escalonada en todos los dispositivos, asi que tendremos un poco de paciencia que ya nos llegara el turno , Saludotes
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, paciencia es lo mejor. Incluso así cuando llegue estará mas depurado y mejor implementado. Es casi como los videojuegos, mejor esperar un poco a que arreglen fallos y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo recomendaron hace 3 meses el perfil
Oye pyronx no me dura nada la batería con tu perfil.. Le dejare unos días a ver si se acostumbra jaja pero se me ha gastado la batería en un abrir y cerrar fe ojos sin gps en 2g sin WiFi sin sync no se es muy raro solo durarme 7 horas cuando me venia durando 14 o 15 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pyronx no me dura nada la batería con tu perfil.. Le dejare unos días a ver si se acostumbra jaja pero se me ha gastado la batería en un abrir y cerrar fe ojos sin gps en 2g sin WiFi sin sync no se es muy raro solo durarme 7 horas cuando me venia durando 14 o 15 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pyronx no me dura nada la batería con tu perfil.. Le dejare unos días a ver si se acostumbra jaja pero se me ha gastado la batería en un abrir y cerrar fe ojos sin gps en 2g sin WiFi sin sync no se es muy raro solo durarme 7 horas cuando me venia durando 14 o 15 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=raff222;13897264]Quizas si pruebas a quitarle el undervolt y conservar el resto de cambios te llevas una sorpresa[/QUOTE
Probaré a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces decirte que a mi personalmente el boeffla es el que mejor me funciona Mi config:
PESTAÑA Governor /io: Zzmoove battery yank Zen/Zen Readahead buffer 512/1024 PESTAÑA Cpu: UC 1200 AFTR+LPA /off GPU CPU voltajes sin tocar PESTAÑA pantalla+led Impulso al tocar la pantalla 400 Android Logger off PESTAÑA Miscelanea Boeflatweaks activado en miscelanea ![]() Sobre el kernel boeffla, ¿cuál instalo? ¿ 2.2 onmirom estable o 2.3 beta4 ? La configuración es válida para las dos versiones? Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el estable con esa configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son dos fix, uno es la camara de lenovo que te recomiendo y el que tu has puesto ese si es un fix si te da algun problema la camara que lleva la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Omni_Fixed_Camera_for_OmniRom_by_RohanAJoshi_V5.0 Gracias por todo, ya tengo todo el material para flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la rom en tema de cámara? Sufre reinicios aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, alguien puede decirme donde encontrar la app gratis de boeffla config v2, en la Google play store solo aparece la de pago, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|