ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/10, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
Belenca Belenca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Orange
cancelé la actualización...

Hola, no se si le habrá pasado a alguien, pero después de esperar meses a la nueva actualización, cuando me sale el cuadro de diálogo, voy y le doy a rechazar en vez de a instalar!!!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe cómo puedo recuperar la actualización?
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 03/10/10, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Belenca, prueba actualizando la fecha 1 año adelante, es decir 3/10/2011 y te volverá a decir que tienes una actualización, una vez instalada, puedes volver a poner la fecha, bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a repulse su comentario:
Viejo 03/10/10, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
elkali elkali no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III

Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
Belenca, prueba actualizando la fecha 1 año adelante, es decir 3/10/2011 y te volverá a decir que tienes una actualización, una vez instalada, puedes volver a poner la fecha, bien.

Saludos.
gracias!yo tenía el mismo problema y me ha vuelto a aparecer a notificación haciendo lo de la fecha.

una cosa más: yo tenía la hero original de Orange, sin rootear ni nada. ahora cuando me instale la 2.1, hace falta que haga un reseteo del teléfono o que formatee la SD?

un saludo!

Última edición por elkali Día 03/10/10 a las 16:35:43.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elkali Ver Mensaje
gracias!yo tenía el mismo problema y me ha vuelto a aparecer a notificación haciendo lo de la fecha.

una cosa más: yo tenía la hero original de Orange, sin rootear ni nada. ahora cuando me instale la 2.1, hace falta que haga un reseteo del teléfono o que formatee la SD?

un saludo!
No.

No hace falta que hagas nada.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
Belenca Belenca no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias, ya lo he hecho, y se está actualizando. Mira que era fácil, pero claro, el que no sabe...
A ver si se me actualiza bien.
GRACIAS REPULSE!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
jag82 jag82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero Orange

Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Busca en el market Guia TV - ES de Core Networks. Saludos
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
Dakarius Dakarius no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
Hola gente:

Sy nuevo en este foro, aunque llevo desde que adquiri mi flamante Htc Hero leyendolo.

La cosa es que ya hace un tiempo intenté sin éxito instalar un room cocinada de la 2.1. Ahora con la salida de la actualización oficial tengo el mismo problema. Al cambiar la fecha me sale salta la primera actualización...y cuando el móvil se reinicia, se que colgado en la pantalla de HERO. Leí que tardaba bastante, asi que anoche lo deje tranquilamente. Pero nada, esta mañana seguía igual. Con lo cual lo tengo que reiniciar y nunca se instala nada.

Sé que a otras personas tambien le pasa pero no encuentro solución.

No creo que sea demasiado importante, ya que no se usa el ordenador para esta actualización, pero tengo un Mac.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 00:35:56
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Esta tarde me he fijado en que las animaciones del widget del tiempo funcionan tambien en la pantalla principal. De repente, al desbloquear, me ha salido el limpia y luego unas gotitas muy monas escurriendo por la pantalla Ya antes de ponerse a llover unas nubes han cruzado la pantalla, pasando por encima de los widgets.

Ya sé que es una chorrada pero me ha hecho ilusión y quería compartirlo con vosotros

Es una pena que la Hero no soporte live wallpapers...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dakarius Ver Mensaje
Hola gente:

Sy nuevo en este foro, aunque llevo desde que adquiri mi flamante Htc Hero leyendolo.

La cosa es que ya hace un tiempo intenté sin éxito instalar un room cocinada de la 2.1. Ahora con la salida de la actualización oficial tengo el mismo problema. Al cambiar la fecha me sale salta la primera actualización...y cuando el móvil se reinicia, se que colgado en la pantalla de HERO. Leí que tardaba bastante, asi que anoche lo deje tranquilamente. Pero nada, esta mañana seguía igual. Con lo cual lo tengo que reiniciar y nunca se instala nada.

No creo que sea demasiado importante, ya que no se usa el ordenador para esta actualización, pero tengo un Mac.

Gracias de antemano.
Bienvenido

Echa un vistazo por las últimas páginas porque hay más gente con el mismo problema. De todas formas, me parece recordar que algunos foreros han solucionado el problema actualizando con la tarjeta sd desmontada.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola gente:

Gracias de antemano.

Antes de intentar meter la primera actualización, haz un wipe o hard reset y dejala de origen.

O sea, instala la 1ª rom oficial que llevaba tu máquina.

Después prueba actualizar.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 01:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Intenté hacer un reseteo de todo, pero fijate, al resetear se vuelve a quedar colgado en lo de Hero...Voy a probar lo de actualizarlo con la SD desmontada y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 02:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, sin SD lo mismo, se queda colgado en el logo de HERO...Dios mio, tanto tiempo esperando la actualización y ahora agonizando de esta manera....

Por cierto, al tener un MAC, no puedo usar el HTCSync...y estaba probando a instalar la actualización de la pagina de HTC, a ver si de esa manera consigo algo. ¿Hay alguna forma de instalarlo en Mac o desde el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 07:18:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada, sin SD lo mismo, se queda colgado en el logo de HERO...Dios mio, tanto tiempo esperando la actualización y ahora agonizando de esta manera....

Por cierto, al tener un MAC, no puedo usar el HTCSync...y estaba probando a instalar la actualización de la pagina de HTC, a ver si de esa manera consigo algo. ¿Hay alguna forma de instalarlo en Mac o desde el móvil?
Busca Un pc o portatil con windos XP y instala el htcsync. Bajate la primera rom de la pagina de htc y luego instalala desde el pc con windows, despues de haber sincronizado.

digo la 1ª rom, no la actualización. Primero tienes que volver a tenerla de origen.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
mys mys no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Thumbs up ya tengo 2.1 en mi hero

Deciros a todos por si acaso os de utilidad,que ayer domingo me llegó la 2ª parte de la actualizacion,no me ha cambiado nada de la configuración,ni me borrado ningun dato.esta todo tal cual,pero con la nueva version.va mas rapido,y bastante mejor.espero q os vaya llegando a todos vosotros.y q haya sido de utilidad este post.saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
mys mys no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Busca Un pc o portatil con windos XP y instala el htcsync. Bajate la primera rom de la pagina de htc y luego instalala desde el pc con windows, despues de haber sincronizado.

digo la 1ª rom, no la actualización. Primero tienes que volver a tenerla de origen.

Salu2
instalate el Parallels Desktop 6 para Mac,y podas instalarte el windows en tu mac,para q lo abras como si fuera una ventana mas.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
hagu hagu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

no funciona 2.1

Buenas, no me funciona htc sync y he conseguido meter la ultima actualizacion de A la hora de instalarla me dice que no puede instalar el .exe de la actualizacion. Esta liberada mi hero, alquien me sabe decir como instalar la actualizacion de otra manera para conseguir el 2.1??
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
xbit xbit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

Buenas,
Le he actualizado la HTC Hero a mi chavala, y resulta que ahora me dice que internet le va fatal, mucho peor que antes y que para que leches se la he tocado!!! jajaja

El caso es que intenta entrar en www.tuenti.com y le dice que no tiene conexión a internet. Le pasa lo mismo con otras páginas que usaba habitualmente como www.bbk.es

Alguno lo habeís notado al actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
moreno2554 moreno2554 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

donde puedo mirar mi numero de ROM para saber si la que viene en la pagina de htc para acualizar es mas moderna que la mia, porque toy mirando en ajustes y no veo ROM por ningun lado solo , kernel, firmware, banda base, copilacion, software y navegador.
yo toy acutalizado a la 2.1 de orange.
MUCHAS GRACIASS
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
bueno una preguntilla sobre la actualización,cuando se instala la 2.1 también se instala google maps,con el street wiev,pero si me meto en el market,resulta que hay un google maps y un street wiev,merece la pena instalar la versión del market?si la instalo podre instalar actualizaciones futuras del maps??

salu2
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sntos Ver Mensaje
bueno una preguntilla sobre la actualización,cuando se instala la 2.1 también se instala google maps,con el street wiev,pero si me meto en el market,resulta que hay un google maps y un street wiev,merece la pena instalar la versión del market?si la instalo podre instalar actualizaciones futuras del maps??

salu2
Si te instalas la versión google maps del market incluye el google maps navigation. Yo acabo de actualizarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 10:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /