![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de añadir al post del apk de nova una extension para poder tener mini notificaciones en whatsapp/facebook/correo etc... saludos
|
|
|
|
|
|
Nueva beta de NOVA LAUNCHER
Opción para desactivar subgrid (Escritorio> Desktop Grid> subgrid Posicionamiento) Padding carpeta Tune para pequeños iconos Actualizar traducciones Fijar FCs NOVA LAUNCHER PRIME 3.0 beta5 https://www.dropbox.com/s/2bamawwzf0...ta5-signed.apk NOTIFICACIONES DE NOVA https://www.dropbox.com/s/0i2niwgmnq....0f-signed.apk Si quereis ponerlo en la repo, estupendo. Saludos Última edición por Desko Día 01/06/14 a las 11:33:16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
|
Alguien tiene problemas de
lags con el dialer/contactos/registros ....???? |
|
|
||||
|
||||
|
No, me funciona perfectamente. Lag 0. Revisa lo que hayas puesto últimamente. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mas o menos me va igual desde el principio ....al poner la v5....pero de vez en cuando se queda pescando mas de la cuenta.
Me pasa igual en los 2 notes |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que as bajado la frecuencia cpu una vez instalada la rom.
Opciones de desarrollo as bajado las animaciones a 0.50. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que guerra estáis dando los dos , jajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajaj....hay que darle vidilla a esto!!!!
Jajajjaja |
|
|
|
|
Cita:
.... bajo las 3 animaciones a 0.50?La frecuencia de la cpu si que esta a 300. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las animaciones las bajas. Si estas usando nova, juega con estas opciones que te marco.
![]() De paso no te vendría mal hacer wipe caché y dalvik, y de paso le metes el kernel de Singapur. Que tienes en la Repo,por recovery. Saludos |
|
|
|
Cuidado con el kermel y el modem de Signapur no te deja volver a otros anteriores.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
|
De momento no me quejo con el kernel ni con el modem...llevo omega y stock.
El unico "problemilla" era lo del dialer. Por cierto manji, como tienes puesto lo del nova? Yo lp tengo como viene por defecto. Desplazamiento:NOVA Animacion:NOVA Aplicacion: SISTEMA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo igual que tu. Sólo te lo sugerí por su encontrabas algo de Lag, esas opciones hacen que vaya aún más rápido. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Saludos peñaaaaaaaa!! Por temas laborales ando un poco desperdigado... Manji sabes que te quiero igual aunque no aparezca. Un saludo a tod@s!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xxermolaxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cracks!!! Tengo un problema con la rom, y es que al flasearla se me ha quedado el mobil muerto!!! Que ha pasado??
No creo que sea la diferencia de un numero no?? Del 3 al 2. Y tampoco sera que en lugar de samsung el mio ponga lg no?? Haber si alguien puede ayudarme, una cosita... eso si, bateria no me gasta na de na!!! Jajajajaja Coñas aparte... Paso a saludar a mis grandes compañer@s y amig@s que tengo aqui... Manji- un tio algo mariquita loca pero muy buena persona. Sonier- Un tio con muxo arte!!! J3p- el caza-pepinos ( no penseis mal... Pepinos de hortaliza!!!) David- grande donde los haya. Unaimunariz- mi chica basca y guapa de tol foro. Y a los que me dejo... perdon. Bueno, perdon por el oftopic, o no... porque al fin y al cabo acabo diciendo que pedazo de team que teneis en el note3, y pedazo de rom que podeis disfrutar a los que no lo estais haciendo. Salu2 Pd: Se os quiere compañeros. Un abrazo bien fuerte, y Manji y xxermo haber cuando nos vemos!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se acordaron las dos guarris. De pasar a saludar, ric!! Tu problema con la rom, es que es incompatible al ser un g2.
Mi consejo es que dejes las birras para tus amigos (yo mismo) que te haces mayor jijiji Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera el teclado del lg g3 aqui lo tiene agradecerselo a su creador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835273 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada olvidate crack que ya lo he visto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Compañeros ya no se que hacer con la batería no llega ni al mediodía y he desistalado la tira de aplicaciones y nada y lo peor es que siempre está caliente el móvil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»