|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he echo todo lo que me habeis dicho y ahora si me funcionan los datos pero las llamadas no, joder que mosqueo!! jejejejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto, si tiene cobertura es que la se ha registrado en la red propia y no sería problema de imei sino de algún desvío o bloqueo de servicio de la red, en vez de su teléfono... pero me temo que a estas horas ya no sabremos la respuesta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja no se lo que es...solo que el movil sigue sin poder llamar....alguna solucion mas o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he echo de todo con el movil vaya, y he hablado con la tia que me lo ha vendido y dice que el movil le paso eso del imei por que fue a liberarlo que era de yoigo, que hago mas?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se que le pasa ahora al movil que se me pone una pantalla en la que creo que es que no se ha flasheado bien por odin, estoy intentando flashear por odin y nada mas me dice FAIL
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver puedes recibir llamadas o no?.
si tenias datos no esta capado. lo de liberar por imei no tiene nada que ver. Llama ha yoigo y le explicas la movida le das el IMEI y ellos te miran si esta en la lista negra, pero vamos que no lo está. SI te dice fail, haz wipe data de nuevo, reinicia el pc, conectalo en download y pruebas cambiado de puerto usb del pc. Si aun asi te rallas, yo te lo puedo mirar eso si me lo tienes que enviar por correos y luego de vuelta asumiendo tu los gastos. Yo no te voy a cobrar nada solo el envio de vuelta y quedarte sin movil entre ida y vuelta y lo miro 10-15 dias. saludos
|
||||
|
||||
|
Prueba tu tarjeta sim en otro teléfono para ver si puedes realizar llamadas, así podemos descartar si el problema es del teléfono o de la operadora.
|
||||
|
||||
|
En otro telefono si que puedo hacer llamadas, ademas la tarjeta me la compre hace poco de prepago de vodafone y tal y va bien vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver puedes recibir llamadas o no?.
si tenias datos no esta capado. lo de liberar por imei no tiene nada que ver. Llama ha yoigo y le explicas la movida le das el IMEI y ellos te miran si esta en la lista negra, pero vamos que no lo está. SI te dice fail, haz wipe data de nuevo, reinicia el pc, conectalo en download y pruebas cambiado de puerto usb del pc. Si aun asi te rallas, yo te lo puedo mirar eso si me lo tienes que enviar por correos y luego de vuelta asumiendo tu los gastos. Yo no te voy a cobrar nada solo el envio de vuelta y quedarte sin movil entre ida y vuelta y lo miro 10-15 dias. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, el internet de la tarjeta si me va, me va lento pero por que tendre pocos MB, pero llamo desde otro movil y me dice llamada rechaza y si llamo desde el S4 me dice desvio de llamada condicionado activado....luego cambio la sim a otro movil y puedo recibir y hacer llamadas, entonces que es lo que le pasa al movil¿? por que no lo entiendo jejejeje y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando necesite ayuda me pondré un Nick de mujer .......es mágico .cuando se abren hilos pidiendo ayuda no veo tanta ..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ve mirando por si tienes marcador los rechazos de llamada;
Ajustes>Mi dispositivo>Llamadas>Ajustes adicionales>Resticcion de llamadas>Llamadas de voz-aqui tienes que tener todo desactivado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ayudo a todo el mundo no porque sea una tia. Porque la ayude por un foro no voy a quedar con ella ni hacer nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Ou jejejeje eso es efectivamente yo solo quiero ayuda,si no me hubiese metido en el badoo jejejejeje,bueno entonces que hago con el movil????
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que según lo que has dicho que llamando a tu teléfono desde otro dice que "llamada rechazada", tu móvil está bloqueado por imei.
No hay nada que puedas hacer excepto cambiar el imei. (pero es ilegal).
|
||||||
|
||||||