|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
a mi en reposo con wifi activo 2% en 8 horas y media... No está mal la verdad
|
||||
|
||||
![]() ![]() Primer ciclo r52, muy similar a code blue en cuanto a consumo, en fluidez imbatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena primera experiencia con la 51... Bootloop infinito... Vamos bien franco vamos muy bien.
|
||||
|
||||
|
Todavía no he hecho un ciclo completo, pero mi primera impresión es, que a mi móvil le sienta mejor la r49 en cuanto a batería, aunque le daré un par de ciclos más para ver si mejora.
|
||||
|
||||
|
Y ya con eso deberías poder instalar cualquier kernel sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, a vosotros os funciona el FKU?
He ido a ver unas cosillas, y me da un error que dice no se puede validar la licencia del programa ![]() Dice que si ya la he comprado que vaya a google play, me redirige y no existe la aplicación EDIT: La he desinstalado, y reinstalado desde el ordenador y ya funciona
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Última edición por OSCARGS Día 02/06/14 a las 01:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tras reinstalar el r52 va mejor la cosa,a ver tras unos ciclos.
Lo que no se porque es a que se debe que cada vez que reinicio se borran los valores marcados. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que voltajes lleva el kernel sin tocar nada? No recuerdo si baje 25 o 50 y me gustaria dejarlo como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version es la repera en ahorro. ![]() A ver hasta donde me dura
|
||||
|
||||