|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, como vamos?, me paso por aki para reportar un fallo que he encontrado, he echo wipe cache y dalvik cahe y lo he vuelto a instalar y sigue apareciendo este fallo que muestro en las imagenes, los toggles no se ven correctamente, como podriamos arreglarlo??, la Rom de maravilla.
![]() ![]() Ya me cuentas si así se te ha solucionado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Mazarrón |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo esto? No lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un offtopic. Que widget del tiempo me recomiendan para nova launcher
|
||||
|
||||
|
Añadido a la kitchen Launcher del S5 5x5!!
Está en la ruta Launchers/Launcher del Samsung Galaxy S5/Launcher S5 5x5, y en esa misma carpeta veréis que se han incluido algunos widgets adaptados para ese launcher. Todo es flasheable por recovery. Muchas gracias a selusero que es quien se lo ha currado y nos lo ha proporcionado. Os dejo capturas...las carpetas se pueden cambiar de color. Hay 5 colores disponibles. Y los temas que hay para el Launcher del S5 en la carpeta de Tematización son válidos también para este launcher. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te mola el dorado eh! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, no se si puedo ponerlo aqui, pero como teneis mods de teclados en la kitchen pienso que os puede interesar echar un ojo a esto:
es un port del teclado del lg G3, supuestamente va perfecto, aclaro que no lo he probado, aqui os dejo el enlace a XDA: |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, no se si puedo ponerlo aqui, pero como teneis mods de teclados en la kitchen pienso que os puede interesar echar un ojo a esto:
es un port del teclado del lg G3, supuestamente va perfecto, aclaro que no lo he probado, aqui os dejo el enlace a XDA: ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Baje lo del widget de clima transparente y no queda como le hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por selusero Día 01/06/14 a las 16:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te sale esto cuando le das a ajustes ???
|
||||
|
||||
|
Si es asi tienes que desinstalar ese .. en la kitchen /mods/widget tiempo transparente/ tienes un zip desintalar accuweatherphone2014 .. flashealo y reinicia .. una vez hecho esto reinicias en recovery de nuevo y flashea el que quieras transparente y asi deberia de funcionar ..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar el modem por el MODEM_I9505XXUENA4, tengo que poner el NON-HLOS? Tengo el knox a 1.
|