|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, los modem nunca van por recovery, descomprimelo y mira lo que hay dentro.
Si es tar en pda y si es bin a phone, pero siempre por ODIN. Que modem esta en zip. todos bajan en rar. o directamente en tar. hay uno subido de una base chilena, que pone claramente que hay de meterlo por odin en Phone.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 31/05/14 a las 17:27:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me treveria a decirte que si, ya que los kernels que han salido para 4.4.2 son todos kernels Stocks, basados en el original de samsung, con alguna modificacion que se hizo para que wiffi funcionara con bott antiguo.
Luego los creadores fueron implementando mas cosas, pero no deja de ser un Kernel srcok con fuentes originales. Por ello si tu ROM está BAsada en TW no deberias tener problema a la hora de usralo. no obstante,siempre antes de probar haces un backup de tu sistema por si diera algun fallo. De la misma forma que los recoveris y modems te deben valer. Un saludo y ya nos dices cosas. ![]() Última edición por narfstein Día 31/05/14 a las 18:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias elxufas, tu siempre al tanto de nosotros, te debo una, instalo y comento como me fue. por cierto en caso de que el kernel fuese incompatible con mi dispositivo, que prblemas podria ocacionarme? si veo que todo funciona con normalidad significa que si es compatible? o podria tener problemas de calentmiento exesivo o mayor perdida de bateria?
![]() Lo de calentarse y pérdida de batería no tiene nada que ver con la compatibilidad.
|
||||
|
||||
|
Yo te diria de probar estos, a mi me han ido muy bien y a muchos users tambien. XXUFNDA 27/05/14 XXUFNE1 23/05/14
|
||||
|
||||
|
yo estoy mirando haber como me va el XXUFNDA 27/05/14. soy de yoigo y tengo 4G pero me pierde señal continuamente ya e probado unos cuantos. con este tarda en coger señal "y con todos los que e probado" pero pasa de H a 3G mas rapidamente. Ya veré por las zonas 4G si coge señal o no.
Lo que pasa que me molesta un poco que al reiniciar tarde casi un minuto en coger cobertura antes no me pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy mirando haber como me va el XXUFNDA 27/05/14. soy de yoigo y tengo 4G pero me pierde señal continuamente ya e probado unos cuantos. con este tarda en coger señal "y con todos los que e probado" pero pasa de H a 3G mas rapidamente. Ya veré por las zonas 4G si coge señal o no.
Lo que pasa que me molesta un poco que al reiniciar tarde casi un minuto en coger cobertura antes no me pasaba ![]() Prueba FND7 es más rápido en transiciónar. Pero las operadoras no han instaurado en su totalidad el 4G y ahí está el problema de las pérdidas y cambio a 3g.
|
||||
|
||||
|
probaré haber que tal. Aveces en sitios donde tengo 4G se me queda en H.. pensaba que era la rom. es que no hay dios que navegue asi, pero la pregunta es porque tarda tanto en coger señal? señal de llamada? antes simplemente encendia el movil y ya tenia señal ahora es que es exagerado lo que tarda. Sigue siendo por lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
probaré haber que tal. Aveces en sitios donde tengo 4G se me queda en H.. pensaba que era la rom. es que no hay dios que navegue asi, pero la pregunta es porque tarda tanto en coger señal? señal de llamada? antes simplemente encendia el movil y ya tenia señal ahora es que es exagerado lo que tarda. Sigue siendo por lo mismo?
![]() Todo puede influir.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada ya esta la version nueva del Kernel GoogyMax3 1.0.5, actualazada en el primer post.
No obstante os dejo aqui en enlace a su descarga directa. http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=6576 edito: subi el valido a Google edition, este es el bueno para TW.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 01/06/14 a las 01:04:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada ya esta la version nueva del Kernel GoogyMax3 1.0.5, actualazada en el primer post. No obstante os dejo aqui en enlace a su descarga directa. http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=6576 edito: subi el valido a Google edition, este es el bueno para TW. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si probáis alguno googymax3 1.0.5 decirme si reconoce la aplicación de la gestión del kernel.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la actualización de super su, desde el recovery por supuesto. Pero cuando intento abrir la aplicación me dice quite se tienen que actualizar los binarios, y tanto la instalación normal (me da error) como la de recovery (no hace nada) no funcionan. El caso es que creo que los permisos root siguen funcionando.
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...43.4-jflte.zip
Os dejo una nueva version del recovery de philz, esta recien salida del horno.... pequeños cambios esteticos. 6.43.4 (01.06.2014) 6.43.4 (01.06.2014) - fix text print colour could persist after md5 check - enable sd-ext partition
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...43.4-jflte.zip
Os dejo una nueva version del recovery de philz, esta recien salida del horno.... pequeños cambios esteticos. 6.43.4 (01.06.2014) 6.43.4 (01.06.2014) - fix text print colour could persist after md5 check - enable sd-ext partition ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres por odin dimelo. O pones la que hay por odin en el primer post, 6.30.5, si es que no tienes recovery custom y luego esta seguido desde el propio recovery cuando reinicies en el. Un saludo.