|
||
|
|
||||
|
||||
|
Querria saber si LG tiene pensado dar cualquier tipo de solución a este tema que aunque parece una chorrada el conector micro usb cualquier dia debido al uso no realizara bien su trabajo.
¿realmente no hay ninguna manera de poder tener qi como los modelos galaxy, mediante una tarjeta de esas que se conecta por la parte interna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querria saber si LG tiene pensado dar cualquier tipo de solución a este tema que aunque parece una chorrada el conector micro usb cualquier dia debido al uso no realizara bien su trabajo.
¿realmente no hay ninguna manera de poder tener qi como los modelos galaxy, mediante una tarjeta de esas que se conecta por la parte interna? ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo q es el coreano el q la tiene,el internacional no
|
||||
|
||||
|
Igualmente hay adaptadores que se venden. Son como fundas que se ponen en la trasera del móvil, después poner el cargador QI a la corriente y listo...
|
||||
|
||||
|
yo lo que me pregunto es si no hay posibilidad de poner en el movil una tarjeta receptora de carga qi como en el caso de los galaxy que sin esa tarjeta no pueden cargar inalambricamente.
|
|
|
||||
|
||||