|
||
|
||||
|
||||
Viper4android
Muy buenas conpañeros!!
Ayer tras mucho toquetear consegui dar con el problema que me daba la stock rom b.0.101, era porque tiene incompatibilidad con el busybox. Ahora bien, me interesa instalar el viper4android, que lo tenia en el s3 y me iba de maravilla, pero necesito tener el busybox instalado, vamos que nada... La pregunta es: ¿Para una rom odex existe algun mod que de mejor sonido al movil? ¿Alguien sabe si se puede instalar el viper sin busybox? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo instalado desde 4.1.2 , el Viper me refiero
|
|
||||
|
||||
yo tengo la existenz 660 y no me funciona la nueva version de viper me quede con la 2.3.2.2
ya intente agregandola a system/app por medio de un zip con la lib agregada e instalandola en limpio pero ni asi me funciona alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con esto. Lo tengo instalado y configurado como he visto en algun post. Y funciona muy bien se nota la calidad. Pero cuando por ejemplo pongo la musica y se suspende la pantalla a los 5-10segundos el volumen se baja; es como si la app se desactivase. Y tengo que volver a activarla cada vez que esto ocurre entrando en ajustes y mejora de sonido...
Alguien sabe el porque ? |