|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aaa vale el fondo de los ajustes. Si hombre ara toy en la calle. A la que subo te lo hago. O si quieres, es una imagen que va en el lg-res.apk en la carpeta nodpi. Se llama fondo.png en el tema holo dark. Si es tema stock tengo que prepararlo ejejejej
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la calle de birrasss. No hay prisa para la v2 ya dejalo y asi lo tienen todos.
Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas pequeños avances
Probando immerse integrado en la rom con los ajustes dark
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ricardcat Día 31/05/14 a las 00:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah no!!! Que subes fotos mias de pequeño... jajajaja, que te quiero jodio... Ffalete sigue en su linea, un crack como la copa de un pino, y compañero donde los haya. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeeeep!!! Se cuece y enriquece!!!
Que currele que se esta haciendo... no digo mas... Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm esto me esta oliendo a V2 jejejejeje
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas,y que hambre de V2.desde el S3 echaba de menos las cortinas animadas.la v2 seguro se sale
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomaros el tiempo k neseciteis compañeros ademas la V1 por va de lujo
Muchas gracias team por vuestro esfuerzo y dedicacion a la comunidad Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
agarraos bien k vais a flipar en colores |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, mientras estamos aqui liadisimos haciendo cosillas... os dejo un enlace del compañero betas, donde nos dejó el teclado 100% funcional del g3 para nuestros g2, gracias al gran compi Caudyfa de xda. Donde nos dio solucion a unos fcs que nos daba.
No podia dejarlo pasar... ya que un dia por otro... se me olvidaba de notificaroslo por si no lo habias visto, y eso que el compañero betas lo posteo el 30 de mayo... jejejejeje. Bueno, probado y funcional 100%. Salu2 Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835273 Pd: gracias betas por compartirlo en el foro. Y gracias Claudyfa por hacer que podamos disfrutarlo. Ala, seguimos currando!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Sí supierais os vosotros gente el pedazo de curro que se están pegando fallete reeoro y el resto de la gente del team.....pufff.......menudo trabajo estan haciendo....sacaran un monton de osas nuevas nunca vistas hasta ahora en el Lg G2.
agarraos bien k vais a flipar en colores ![]() Si esque al ripmo que va os veo hacer bote para otro pc que de esta lo quema. Falete grande y reeoro que cada dia mas me sorprende. Avanzas mas rapido que el ave mama mia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois la leche ya hasta nos amenisais la espera de V2 trayendonos cosas, vosotros seguir asi, sois un team de la hostia, mil gracias de nuevo
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente,si no,pasa nada raro el,viernes estara,online ya la,v2 con todas las grandes novedades
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||