|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar este y no hay manera. Me dice instalación abortada. También lo he intentado con el perfomance stock y tampoco. Decir que llevo la 12 y estoy muy contento con ella. Alguna idea de porqué no me deja hacer la instalación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si se modifica el siguiente parámetro en system > build.prop: edit ro.product.name=kltexx ro.product.device=klte Y grabamos y reiniciamos, tendremos el móvil en versión internacional. Yo los cambios que he visto sin por ejemplo en la cobertura, que ahora sale 3g, 4G, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo he congelado con el root uninstaller porque no hay otra manera, lo dejo aqui por si a alguien le sirve.
Saludos y seguimos probando |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde tapatalk como escribís para responder? Pues el botón de opciones en el s5 es el de cerrar app, y no te sale el menú arriba a la derecha, no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...d_Edition/hlte
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta que me estoy volviendo loco, no veo opción de importar contactos desde la sím, ni en tlf ni en agenda, alguien sabe como se importan? Pues estoy sin contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|