Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 02:55:04
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
Pantalla P780. Prueba de resistencia

Buenas chicos. Aprovechando que se me cayó ayer el teléfono al suelo y se rajó la pantalla, he hecho un par de pruebas de resistencia, para saber más o menos lo que aguanta y [spoiler] dejar a más de uno tranquilo

He hecho dos vídeos, uno con llaves y otro con un cuchillo sin sierra. En cada vídeo se ve primero la superficie, luego intento arañar, luego muestro el dedo para que os hagáis una idea de lo que he apretado (en ambas he apretado con ganas, eh... me ha dado hasta penita hacerlo ) y para terminar, limpio con un pañuelo para que se vean las marcas reales que quedan.

En el primer vídeo intento arañar con unas llaves, sin éxito Me ha tranquilizado bastante saber que si metiera el teléfono con las llaves no pasaría absolutamente nada. Parece que la llave se escurre por la pantalla, es muy, muy, pero que muy curiosa la sensación.

(Está puesto como url porque si inserto el vídeo no funciona ;) )

Sin embargo, cuando en el segundo vídeo uso el cuchillo, quedan unas pequeñas marcas. El cuchillo está muy bien afilado y se está revisando la pantalla con un flexo y tal... así que parecen verse más de lo que realmente se ven. En condiciones normales con la luz de la habitación encendida no se ven. Así que los que llevéis cuchillos en el bolsillo junto al móvil podéis estar tranquilos también

(Está puesto como url porque si inserto el vídeo no funciona ;) )

Y ahora unas fotos

Como decía, si miras el teléfono de forma normal, no se ven las marcas del cuchillo. Son muy superficiales.

Pero si iluminas con un flexo y buscas los reflejos que dan... acaban apareciendo (aunque cueste un poco)

Última edición por adrifersa Día 29/05/14 a las 03:07:32.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 03:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PD: Si alguien sabe cómo hacer que las fotos se muestran más pequeñas, agradecería su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
celula1928 celula1928 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Muy agradecido por las pruebas! La polémica sobre el temple y recubrimiento del cristal es importante... En las especificaciones oficiales no hacen mención alguna al tema. Luego vas a los vendedores y encuentras de todo.

Nada mejor que un test para aclarar el tema.

Si lleva tecnología patentada apuesto por la primera generación de Gorilla Glass pero realmente, viendo el resultado, me inclino más por algún tratamiento propio de Lenovo (quizás no tan eficaz).
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
De paso haz la prueba del martillo y así nos hacemos a la idea

S2

Última edición por davigarma Día 29/05/14 a las 10:44:31.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por celula1928 Ver Mensaje
Muy agradecido por las pruebas! La polémica sobre el temple y recubrimiento del cristal es importante... En las especificaciones oficiales no hacen mención alguna al tema. Luego vas a los vendedores y encuentras de todo.

Nada mejor que un test para aclarar el tema.

Si lleva tecnología patentada apuesto por la primera generación de Gorilla Glass pero realmente, viendo el resultado, me inclino más por algún tratamiento propio de Lenovo (quizás no tan eficaz).
De nada tío

Yo llegué a ver en muchas tiendas que llevaba Gorilla Glass 2... pero a saber si es verdad

Yo personalmente me he quedado muy tranquilo con la prueba de la llave, porque le he apretado con saña y ni se ha inmutado... así que hasta me estoy replanteando si ponerle pegatina a la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
De paso haz la prueba del martillo y así nos hacemos a la idea

S2
Hombre si os interesa mucho, cuando la quite puedo hacerla . Pero ahora mismo no, porque no quiero joder lo que queda de teléfono
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
jajajajja, ostia, si es que que vivan los Lenovooooo.

Pedazo móvil por 200 lereles....hala tira cómprate un samsung nuevecito y gasta 600€ o átate a una compañia por 24 meses !!!!!!!!

Gracias por estos test.

Mira, como le móvil ya va para 8 meses se me acaba de mover la pegatina que estuve de camping y con el ajetreo de estar todo el día endanza y sudar se movió el protector...lo voy a quitar e ir un tiempo así....a la mínima se lo pongo de nuevo, o si no noto nada en mejora de visión (que suele notarse en la pureza de los colores).
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada por los test

Ya ves, a mí no dejará de sorprenderme eso también, que la gente esté pagando un teléfono dos años o que se gasten de golpe 600 y 700 euros... por un teléfono... cuando por 700 euros ya te compras un ordenador muy decente. Pero bueno.

Pues a mí es que me pasó una cosa muy curiosa... por la mañana pedí por Ebay dos películas protectoras de cristal temperado y justo esa tarde se me cayó el móvil... así que, bueno... ya que estoy... las probaré (tras haber cambiado la pantalla, claro )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrifersa Ver Mensaje
De nada por los test

Ya ves, a mí no dejará de sorprenderme eso también, que la gente esté pagando un teléfono dos años o que se gasten de golpe 600 y 700 euros... por un teléfono... cuando por 700 euros ya te compras un ordenador muy decente. Pero bueno.

Pues a mí es que me pasó una cosa muy curiosa... por la mañana pedí por Ebay dos películas protectoras de cristal temperado y justo esa tarde se me cayó el móvil... así que, bueno... ya que estoy... las probaré (tras haber cambiado la pantalla, claro )
Cristal templado? Puedes pasar el link?

Los protectores de las pantallas están mejorado considerablemente, en tiempo resistían mucho menos y se veía peor. No se de que tipo son los que pille para el P780, pero al quitarlo a penas he notado mejoría en el color o nitidez en la pantalla, lo que me hace plantearme ponerlo de nuevo; a parte en caso de caída no se pierden trocitos de cristal y evitas males mayores.

Yo lo tengo claro, a partir de ahora, salvo que salgan caros los "nuevos nexus", Motorola y Lenovo... No me ato a una compañía nunca más.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Cristal templado? Puedes pasar el link?

Los protectores de las pantallas están mejorado considerablemente, en tiempo resistían mucho menos y se veía peor. No se de que tipo son los que pille para el P780, pero al quitarlo a penas he notado mejoría en el color o nitidez en la pantalla, lo que me hace plantearme ponerlo de nuevo; a parte en caso de caída no se pierden trocitos de cristal y evitas males mayores.

Yo lo tengo claro, a partir de ahora, salvo que salgan caros los "nuevos nexus", Motorola y Lenovo... No me ato a una compañía nunca más.
Por supuesto:
El Nillkin, que será mejor: http://www.ebay.es/itm/261487839903?...84.m1497.l2649

Y el otro: http://www.ebay.es/itm/271504188460?...84.m1497.l2649

Hicieron una review de un protector así hace poco en esta página:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13818496

Yo también pienso eso, a no ser que suban de precio, que les den a las compañías
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto:
El Nillkin, que será mejor: http://www.ebay.es/itm/261487839903?...84.m1497.l2649

Y el otro: http://www.ebay.es/itm/271504188460?...84.m1497.l2649

Hicieron una review de un protector así hace poco en esta página:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13818496

Yo también pienso eso, a no ser que suban de precio, que les den a las compañías
jajajaj, ya he pillado una !!

Aunque tardará desde china, no puedo dejar desprotegido mi Lenovillo....está visto que tiene una buena protección y voy a andar sin uno estos días hasta que llege, pero eso....mejor prevenir que curar, que por mi trabajo puedo darle buenos castañazos y no es plan.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 02:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaj, ya he pillado una !!

Aunque tardará desde china, no puedo dejar desprotegido mi Lenovillo....está visto que tiene una buena protección y voy a andar sin uno estos días hasta que llege, pero eso....mejor prevenir que curar, que por mi trabajo puedo darle buenos castañazos y no es plan.
Guay jajaja

Sí, aunque sepamos que unos buenos roces los aguante bien... los golpes está claro que no los aguanta tan bien así que una pequeña protección no viene mal.

A ver cuándo llegan las protecciones... yo las pedí el 27 (nillkin) y el 28 (nisu) y me pone que como muy pronto llegan los días 11 y 12... así que ya os iré contando. Espero que antes me llegue la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 07:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Guay jajaja

Sí, aunque sepamos que unos buenos roces los aguante bien... los golpes está claro que no los aguanta tan bien así que una pequeña protección no viene mal.

A ver cuándo llegan las protecciones... yo las pedí el 27 (nillkin) y el 28 (nisu) y me pone que como muy pronto llegan los días 11 y 12... así que ya os iré contando. Espero que antes me llegue la pantalla
Pues yo la previsión ni la miré, es que desde china eso es más imprevisible que un mono con un cutter...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
kochram kochram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 4G
Tu operador: Movistar
Yo también he picado!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo la previsión ni la miré, es que desde china eso es más imprevisible que un mono con un cutter...
Joer, pues entonces he tenido mucha suerte con las cosas que he pedido hasta ahora Siempre me han tardado 15-16 días, incluido el móvil.

Cita: Originalmente Escrito por kochram Ver Mensaje
Yo también he picado!!!
A ver qué tal salen las protecciones jeje Como os haya liado y luego sean malas... jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La review es buena... Me interesa más el tacto que dicen es mucho más similar a la pantalla original y eso le da un plus, ahora si no me gusta tengo creo uno o dos más de los que he llevado hasta ahora en el móvil y me ha durado me de 6 meses... Y estaba bien de estado, pero con sudor continuo en el bolsillo por estar en el campo, se movió y aprovecho para probar este y sin protección gracias a tus pruebas jeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me quedo sin protector de Glass...me ha mandado un mensaje del Nilkin y me ha dicho que al elegir el producto para el p780 pone que es material PET y no Glass, con lo cual me ha sugerido que le responda y me devolverá el dinero si así lo quiero. Por supuesto no voy a pedir uno que ya tengo....joe...que coñazo...

P.D: He pedido otro, espero que no me den el palo tambien....

Última edición por Bundy Día 04/06/14 a las 17:50:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me quedo sin protector de Glass...me ha mandado un mensaje del Nilkin y me ha dicho que al elegir el producto para el p780 pone que es material PET y no Glass, con lo cual me ha sugerido que le responda y me devolverá el dinero si así lo quiero. Por supuesto no voy a pedir uno que ya tengo....joe...que coñazo...

P.D: He pedido otro, espero que no me den el palo tambien....
Pffff yo acabo de salir de un examen y también tengo ese mensaje. Menudos hijos de p*** . ¿Cuál has pedido tú?

Yo le he pedido éste: http://www.ebay.es/itm/Nacodex-9H-Pr...272caba&_uhb=1

Última edición por adrifersa Día 04/06/14 a las 18:32:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pffff yo acabo de salir de un examen y también tengo ese mensaje. Menudos hijos de p*** . ¿Cuál has pedido tú?

Yo le he pedido éste: http://www.ebay.es/itm/Nacodex-9H-Pr...272caba&_uhb=1
Otro algo más barato, espero que no tenga trampa tambien....al menos el otro ponía PET en paréntesis, este no pone nada....aunque hace sospechar por que vale bastante menos que el tuyo.

http://www.ebay.es/itm/390794052291?...e=STRK:null:IT
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 16:36:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /