|
||
|
#746
|
||||
|
||||
|
#748
|
||||
|
||||
|
Para mi la conjunta debería centrarse en el modelo de 32, ya que el de 16 es tonteria.Por mucho que digan ,se notan los 3GB ram (Tengo mi note 3), a pesar de que lg gestiona mucho mejor la ram que samsung. Pagar ese precio por uno de 16 viendo que el otro modelo superior no hay tanta diferencia, para mi es claro que o es de 32 o al de 16 le van a dar por....
Esa es mi opinión personal, ya que no voy a cambiar un note 3 por un lg de menos potencia, por mucha pantalla que lleve. Saludos PD no menosprecio para nada la labor que lleva este sr. por la conjunta, es mucho trabajo, tan solo es una opinión personal ![]() Saludos! !!!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
|
|
#749
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/news/First...esults_id56590
La autonomía se ve que va a pintar bien. Y encima con batería extraíble... Cuando baje a los 400€ me va a tentar muy mucho me parece a mí.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#750
|
||||
|
||||
|
Aunque lo tenga en exclusiva Vodafone, no los venderán también libres?
|
|
#751
|
||||
|
||||
|
El G2 lo vendían por 495 euros Por lo que comenta un griego lg Grecia venderá las dos versiones, os dejo una captura
Última edición por kzyw Día 01/06/14 a las 03:12:42. |
|
#752
|
||||
|
||||
|
pues nada lo sacaremos en amagos xd
__________________
Dropbox http://db.tt/Bvng1RSJ
|
|
#754
|
||||
|
||||
|
__________________
Dropbox http://db.tt/Bvng1RSJ
|
|
#756
|
||||
|
||||
|
si... la permanencia personalmente casi que me da igual llevo 8 años con esta gente.., lo unico la tarifa que tampoco quiero pagar algo excesivo
__________________
Dropbox http://db.tt/Bvng1RSJ
|
|
#757
|
||||
|
||||
|
sabes que les digo? si quereis que renueve permanencia de 18 o 24 meses, quiero el movil X sin pagar un duro y sin cambiar las condiciones de mi contrato ![]() contestación: eso no puede ser, pues bien, gracias por llamar y hasta luego
|
|
#758
|
||||
|
||||
|
la tarifa te la cambiaran seguro, y mas si le pides un teléfono que tienen en exclusiva, por por eso no me he pillado ninguno con ellos, también soy cliente, y cada mes me están llamando por que no tengo permanencia, y claro, tengo tres lineas y la adsl.
sabes que les digo? si quereis que renueve permanencia de 18 o 24 meses, quiero el movil X sin pagar un duro y sin cambiar las condiciones de mi contrato ![]() contestación: eso no puede ser, pues bien, gracias por llamar y hasta luego ![]() ![]()
__________________
Dropbox http://db.tt/Bvng1RSJ
|