Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/14, 02:15:25
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stockwood Ver Mensaje
Vale,me respondo yo solito jeje he leido que los regalos son cable+funda + protector
Un saludo
Por cierto, los telefonos vienen 100% en español sin necesidad de rootearlo?
Vienen con ROM Multilenguaje, pero aconsejo cambiarlo a la ultima ROM que ha salido en el foro de MIUI.es en cuanto os llegue, que tiene menos fallos y mejor traducción. No viene robot, pero en ese mismo foro te dice como hacerlo y es muuuuy fácil.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/14, 02:23:47
Array

[xs_avatar]
manupamplona manupamplona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro & Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
asi da gusto todo casi en bandejita jejeje yo me voy a decidir ya el problema no tengo tarjeta les pagare ingreso en cuenta o paypal no hay problema en tranferencia no ureus no me has dicho lo del color como lo selecionamos de todas maneras me parece que solo cambia la carcasa trsera verdad la delantera es negra
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 02:54:01
Array

[xs_avatar]
ZEMAGO ZEMAGO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Me anoto a la compra conjunta
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 02:56:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por manupamplona Ver Mensaje
asi da gusto todo casi en bandejita jejeje yo me voy a decidir ya el problema no tengo tarjeta les pagare ingreso en cuenta o paypal no hay problema en tranferencia no ureus no me has dicho lo del color como lo selecionamos de todas maneras me parece que solo cambia la carcasa trsera verdad la delantera es negra
Exacto. Por delante es negro si.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 08:04:44
Array

[xs_avatar]
ibosim
Usuario invitado

Pedido 48314a tanda, RR S1 y obsequios, recogido de correos (no lo entregaban a domicilio, ¿?) falta el protector nillkin.
Supernandroide me había confirmado por email que me enviarían junto con este pedido los 2 mikeys y el protector de pantalla del pedido 4727, de la 2a tanda.
Les envío email recordatorio.

Última edición por ibosim Día 01/06/14 a las 08:07:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
ferdy54 ferdy54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS plus i9001/Xiaomi M2A
Ureus, apuntame a mi para un S1

gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Gracias Ureus por las molestias que te estas tomando! eres un crack!

Me ha surgido una dudilla: he estado leyendo al respecto del movil y tengo entendido que justo debajo de donde se pone la tarjeta sim, pone WCDMA, pues bien, tengo entendido que en los terminales que ponga WCDMA y GSM, es probable de que sea una replica del movil. En ese aspecto podemos estar tranquilos?

Por cierto, he estado leyendo las instrucciones para realizar la compra y creo que me ha quedado todo bastante claro:
1- Realizar la compra del movil mediante la web
2- Efectuar el pago (en mi caso lo haria por medio de transferencia bancaria)
3- Pedido pagado y efectuado
4- Enviarte los datos de nuestra compra (nº pedido, metodo de compra, importe de la compra, complementos y movil adquiridos)

Podria hoy realizar la compra y el pago o mejor me espero a mañana Lunes?
Un saludo

Última edición por stockwood Día 01/06/14 a las 11:25:46.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por stockwood Ver Mensaje
Gracias Ureus por las molestias que te estas tomando! eres un crack!

Me ha surgido una dudilla: he estado leyendo al respecto del movil y tengo entendido que justo debajo de donde se pone la tarjeta sim, pone WCDMA, pues bien, tengo entendido que en los terminales que ponga WCDMA y GSM, es probable de que sea una replica del movil. En ese aspecto podemos estar tranquilos?

Por cierto, he estado leyendo las instrucciones para realizar la compra y creo que me ha quedado todo bastante claro:
1- Realizar la compra del movil mediante la web
2- Efectuar el pago (en mi caso lo haria por medio de transferencia bancaria)
3- Pedido pagado y efectuado
4- Enviarte los datos de nuestra compra (nº pedido, metodo de compra, importe de la compra, complementos y movil adquiridos)

Podria hoy realizar la compra y el pago o mejor me espero a mañana Lunes?
Un saludo
Puedes hacerlo cuando gustes.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ibosim Ver Mensaje
Pedido 48314a tanda, RR S1 y obsequios, recogido de correos (no lo entregaban a domicilio, ¿?) falta el protector nillkin.
Supernandroide me había confirmado por email que me enviarían junto con este pedido los 2 mikeys y el protector de pantalla del pedido 4727, de la 2a tanda.
Les envío email recordatorio.
Que raro, si lo enviaban a domicilio por envío urgente, se habrán confundido.
Los MiKeys que faltan creo que aún no les habían llegado (porque los primeros se els agotaron), de ahí que nos falte a alguno, supongo que en cuanto los tengan los enviaran, y eso si lo harán por correo ordinario a no ser que a alguien le falte alguna cosa más y aprovechen para meterlo todo en el mismo envío.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Hola.
Bien hoy haremos la compra.
Una duda que tengo es sobre la funda de cristal templado, como me ha parecido ver varias que lo han comprado, me gustaría saber su opinión.
También si hay algún sitio donde se vea bien, porque no entiendo cómo va exactamente.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Puedes hacerlo cuando gustes.
Vale, muchas gracias! esta tarde seguramente realice el pago o como muy tarde mañana.
Hace falta especificar si queremos que nos hagan root o nos instalen la rom multi o español?
El color de la carcasa trasera te lo indicamos a ti o a la pagina web?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
andres_astur andres_astur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Tardan 10 a 15 días laborables, si en aduanas son buenos y no retienen el envío más de unas horas (lo que ocurre en más del 90% de los casos), hasta la fecha han cumplido los plazos siempre.

Si tienes algún problema, te falta algún regalo, o algún complemento, les mandas un correo y si no te responden en 48h me lo dices y hablo yo con ellos.
Pero vamos en general funcionan bien, en las primeras tandas se hacían un poco lío con los envíos y algunos regalos no llegaron, pero se ha ido solucionando para todos, a partir de la tercera tanda le dije a la tienda que se tomase con más clama la preparación de los paquetes y que si tenían que tardar un día más que lo hiciesen, pero era mejor eso que luego andar reclamándoles una protector de pantalla o una funda de silicona suelta días después, me hicieron caso y esos pequeños problemas se solucionaron. Hay que tener en cuenta que son una empresa familiar, que llevan dos hermanos y muchos días no dan a basto pero son cumplidores, y hay una comunicación fluida con ellos, incluso te llaman por teléfono si surje cualquier cosa, a mi al menos me trasmiten confianza y se portan bien, y han tenido varios detalles con nosotros muy agradables.

Se sorteó un iNew V3 para las cuatro primeras Tandas, y en cada Tanda se sortean 3 MiKeys.
ureus siento contradecirte pero lo de que hay una comunicación fluida con ellos no es cierto, al menos con los compradores, contigo puede que sí sea así.

el último ejemplo es que todavía no me han respondido al correo que les envié el miércoles por la mañana (se lo envié 2 veces seguidas) y eso que les había escrito al correo que nos indicaste y con el asunto de "Pedido incompleto" porque no me llegaron 2 o 3 cosas que me tenían que haber llegado en el último paquete que recibí.
seguramente como me pasó otras veces me llegue un correo de respuesta a lo largo de la semana que viene diciendo que en 48 horas me reponden jejj

Última edición por andres_astur Día 01/06/14 a las 15:17:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 15:22:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por andres_astur Ver Mensaje
ureus siento contradecirte pero lo de que hay una comunicación fluida con ellos no es cierto, al menos con los compradores, contigo puede que sí sea así.

el último ejemplo es que todavía no me han respondido al correo que les envié el miércoles por la mañana (se lo envié 2 veces seguidas) y eso que les había escrito al correo que nos indicaste y con el asunto de "Pedido incompleto" porque no me llegaron 2 o 3 cosas que me tenían que haber llegado en el último paquete que recibí.
seguramente como me pasó otras veces me llegue un correo de respuesta a lo largo de la semana que viene diciendo que en 48 horas me reponden jejj
Cuantos mensajes habéis intercambiado? has tenido que hacerlo alguna vez con una tienda china? te aseguro que es fluida comparado con otras tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
andres_astur andres_astur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo
he comprado a tiendas chinas a través de ebay y allí por lo menos si que responden a cada poco, la verdad que a tiendas chinas directamente no, por lo que no se.

pero si he comprado a través de internet muchísimas veces a tiendas españolas y responden a cada poco también. para mí la comunicación con superandroide no es absolutamente nada fluida comparandolos con estas que te comento y sinceramente creo que no hay por qué compararla con las chinas porque superandroide es tienda española

por cierto, los he contado y superandroide me ha respondido 4 veces por email y me ha llamado como mucho 2 o 3 veces, cuando yo para ello necesité enviarles 19 emails, 12 mensajes por el formulario de la web y llamarles como otras 10 o 15 veces (consiguiendo que me respondieran 1 o 2).

y todo esto lo digo únicamente para contar como son realmente las cosas

Última edición por andres_astur Día 01/06/14 a las 17:48:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andres_astur Ver Mensaje
he comprado a tiendas chinas a través de ebay y allí por lo menos si que responden a cada poco, la verdad que a tiendas chinas directamente no, por lo que no se.

pero si he comprado a través de internet muchísimas veces a tiendas españolas y responden a cada poco también. para mí no absolutamente nada fluida comparando superandroide con estas que te comento
si tienes toda la razon yo les mande un mensaje anoche pero aun tampoco respuesta y tu que llevas desde el miercoles buff yo si he comprado en tiendas chinas y no tardan mas de 24 horas en contestar
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
LOPEZ10000 LOPEZ10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Andres_astur y manupamplona gracias por contar vuestra situación ya que los de superandroide a los que les decimos la verdad encima nos quieren tratar de mentirosos. Jajaja, al final se le va viendo el plumero!!! No te están contando la verdad ureus como me decías el otro díaque te dijeron que me habían contestado un millón de veces!!!Dales un toque de antecion porque sí te mienten a ti, apaga y vete amigo. A los que me reprocharon el otro día por contar mi situación ,las verdades ofenden la mayoría de las veces amigos!!!! Pero veo que a compañeros les sucede lo mismo!!!! Algo falla!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manupamplona Ver Mensaje
si tienes toda la razon yo les mande un mensaje anoche pero aun tampoco respuesta y tu que llevas desde el miercoles buff yo si he comprado en tiendas chinas y no tardan mas de 24 horas en contestar
Tú trabajas los domingos? Es que a veces decís gilipolleces, y perdón por la palabra. Les mandas un mensaje un sábado noche y te quejas hoy porque aún no te han contestado ...

Desde luego cada día leo cosas más incongruentes.

Mi caso: les he hecho un par de llamadas, y hable con ellos las 2 = 100%
Les he escrito un par de emails, y los 2 me han respondido o por email o me han llamado = 100%
Me enviaron un RR por error cuando pedí un RR1S. Solución de errores = 100%

Y además ellos mismos me han llamado un par de veces y ando a la espera de las powerbanks que ya dijeron claramente que vienen por barco y hay que esperar, por lo que para nada estoy cada día pendiente de ello. Así que esas son las verdades, y a mi me no me ofende lo que les haya pasao a otros, simplemente que la mayoría de casos no han sido problemáticos, aunque algunos pretendan eclipsar todo lo bueno con 3 casos malos (en especial ensalzando el suyo sabiendo que aún hay accesorios en camino).

Igual es que tratan a unos clientes mejor que a otros, pero vamos viendo como se ponen algunos no me extraña, yo también lo haría.

Última edición por Volgy Día 01/06/14 a las 19:17:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
mi caso.
yo soy de Canarias y comprar desde aquí puede ser un hobbie de alto riesgo. sin embargo y a pesar de los intentos de Correos de sabotear el envió, superandroide reacciono en cuestión de horas una vez me puse en contacto con ellos.
Ojo, que no cuestiono a nadie, solo hablo de mi experiencia con superandroide
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
Tú trabajas los domingos? Es que a veces decís gilipolleces, y perdón por la palabra. Les mandas un mensaje un sábado noche y te quejas hoy porque aún no te han contestado ...

Desde luego cada día leo cosas más incongruentes.

Mi caso: les he hecho un par de llamadas, y hable con ellos las 2 = 100%
Les he escrito un par de emails, y los 2 me han respondido o por email o me han llamado = 100%
Me enviaron un RR por error cuando pedí un RR1S. Solución de errores = 100%

Y además ellos mismos me han llamado un par de veces y ando a la espera de las powerbanks que ya dijeron claramente que vienen por barco y hay que esperar, por lo que para nada estoy cada día pendiente de ello.

Igual es que tratan a unos clientes mejor que a otros, pero vamos viendo como se ponen algunos no me extraña, yo también lo haría.
Pues mira por suerte o por descracia si curro los domingos yo solo lo he puesto sin mas no me he quejado pero he leido muchos mensaje mas atras de gente que se queja de que no contestan y n les envian los accesorios o equivocados o tardan mucho creo que les falta un poco de organizacion pero lo dije sin mas sin ofender a nadie yo seguro cojere solo el movil ya que los accesorios los he visto mas baratos y en españa entrega inmediata
Responder Con Cita

Viejo 01/06/14, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Yo haré el pago mañana de la 5a tanda, he leído que se puede pedir color de la carcasa, como esta este tema? Lo digo porque en la tercera tanda lo pedí en rojo y los mandaron en dark grey porque había problemas con las carcasas de otros colores, por eso quería saber si este tema está solucionado y que colores están disponibles.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 14:40:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /