|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de v7,5 a v9.... haver que tal! gracias chicos seguid así! saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Actualización del pack de sonido en formato zip de kapitang de Xda Colección completa de alarmas / notificaciónes y tonos de llamadas AHORA INCLUYE EL LG G3 !!!! NUEVA VERSIÓN, MediaPack V9 G2 (todas las versiones), G Pro II, G Flex, MotoX, HTC One, Galaxy S4, Xperia Z1 y Z2, Nexus 5, HTC M8, Xiaomi Mi3 (MIUI ), Galaxy S5, iOS7-iphone-, OPPO find-5 (X909), Lenovo Vibe Z (K910) y ahora el G3 DESCARGA AQUÍ INSTALACION 1. Entras en Recovery 2. Flasheas el zip descargado tal cual, sin wipes previos, directamente 3. Reinicias .................................................. ......... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Silver creo que es, en el teclado stock...
|
||||
|
||||
|
el teclado del g3 esta guay,pues agrandarlo y ademas trae 2 colores negro y blanco
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797669
Yo uso el Silver creo que es, en el teclado stock... ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando reducir el nvar ya tengo.activo el modulo pero no me deja bajar el porcentaje, os dejo una captura si me podeis echar una mano lo agradeceria . Many thanks teamuploadfromtaptalk1401616414560.jpg
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando reducir el nvar ya tengo.activo el modulo pero no me deja bajar el porcentaje, os dejo una captura si me podeis echar una mano lo agradeceria . Many thanks teamArchivo Adjunto 531127
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando reducir el nvar ya tengo.activo el modulo pero no me deja bajar el porcentaje, os dejo una captura si me podeis echar una mano lo agradeceria . Many thanks teamArchivo Adjunto 531127
![]() Peroooooo.... Tienes un MP (privado) en 30 segundos |
|
|
||||
|
||||
![]() Actualización del pack de sonido en formato zip de kapitang de Xda Colección completa de alarmas / notificaciónes y tonos de llamadas AHORA INCLUYE EL LG G3 !!!! NUEVA VERSIÓN, MediaPack V9 G2 (todas las versiones), G Pro II, G Flex, MotoX, HTC One, Galaxy S4, Xperia Z1 y Z2, Nexus 5, HTC M8, Xiaomi Mi3 (MIUI ), Galaxy S5, iOS7-iphone-, OPPO find-5 (X909), Lenovo Vibe Z (K910) y ahora el G3 DESCARGA AQUÍ INSTALACION 1. Entras en Recovery 2. Flasheas el zip descargado tal cual, sin wipes previos, directamente 3. Reinicias .................................................. ......... ![]() Probando dos veces,.... Creo q el archivo no està bien.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el teclado de la LG. Tener los números a mano me parece todo un acierto. Incluso me gusta más que la swiftkey. Lo único que hecho de menos son las flechas para poder mover el cursor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté instalar la V9, he estado con la V7 hasta hace poco si no recuerdo mal (tengo un lio de versiones..) pero al instalar la V9 reinicio el movil y me vuelve al recovery, no entra a lo que es el sistema, alguna idea de por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargalo nuevamente y prueba colega, sera lo mas probable.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ocn algun modulo xposed puedes conseguir lo de las flechas de cursor... Solo lo creo haber visto por ahi alguna vez, no estoi seguro.
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengas nuevamente descargada, compruéba el md5 para ver si el zip esta completo MD5 zip Rom ASSICS V9 df03c5724bf49895f2e9c1e10c2ee444 Saludos Edito. La comprobaciones se puede hacer desde una aplicación de la playstore ![]() https://play.google.com/store/apps/d...id=com.fab.md5 .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 01/06/14 a las 12:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo la predicción y corrección de SwiftKey, de momento ninguno...... Y con las básicas flechas!
Saludos y gracias por tantos aportes para mejorar nuestros G2. Gracias TEAM! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, probaré a ver.. Muchas gracias por las respuestas tan rápidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de los tonos, como el libro de los gustos se quedo en blanco...
Yo soi de los que me ago mis propios tonos desde hace mucho asi que os comento mi forma de crearlos, aunque ahi muchas yo lo ago desde el PC. Para empezar tomo una cancion en Mp3 y la corto con el programa Golwave, tambien se puede hacer con Rigtone Maker desde nuestro android por ejemplo, y la cosa es que despues ahi que convertirlos a formato Ogg, des pues lo pasamos al telefono y con un explorador root lo llevamos a la carpeta de la raiz system/media/audio y la carpeta correspondiente y le damos los permisos que a continuacion veremos en las imagenes. Por que todo esto? Por que si como yo teneis congelado la apk Musica que viene por defecto en ocasiones no os dejara buscar los archivos de audio que quereis y asi saldran como si fuesen un archivo por defecto del terminal... ![]() ![]() ![]() No se si alguna apk os deja pasar audio a formato Ogg, si asi fuese podriamos pasar por completo de usar el pc... Saludos.
![]() Última edición por er_whaly Día 01/06/14 a las 12:26:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a er_whaly su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de los tonos, como el libro de los gustos se quedo en blanco...
Yo soi de los que me ago mis propios tonos desde hace mucho asi que os comento mi forma de crearlos, aunque ahi muchas yo lo ago desde el PC. Para empezar tomo una cancion en Mp3 y la corto con el programa Golwave, tambien se puede hacer con Rigtone Maker desde nuestro android por ejemplo, y la cosa es que despues ahi que convertirlos a formato Ogg, des pues lo pasamos al telefono y con un explorador root lo llevamos a la carpeta de la raiz system/media/audio y la carpeta correspondiente y le damos los permisos que a continuacion veremos en las imagenes. Por que todo esto? Por que si como yo teneis congelado la apk Musica que viene por defecto en ocasiones no os dejara buscar los archivos de audio que quereis y asi saldran como si fuesen un archivo por defecto del terminal... ![]() ![]() ![]() No se si alguna apk os deja pasar audio a formato Ogg, si asi fuese podriamos pasar por completo de usar el pc... Saludos. ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...MediaConverter Convierte los archivos audio a muchos formatos, Ogg incluido Saludos y buen aporte compi ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||