|
||
|
#741
|
||||
|
||||
|
hombre claro por supuesto, lo suyo es que contemos nuestras experiencias y compartamos para intentar dar con una solucion...pero solo te lo digo porque
yo antes de estar en la criskelo y ser root estaba en stock 2 semanas....y probe eso que dices pero vuelve, es lo malo...ya me contaras mañana o pasado ....solo intento ayudarte ![]() ![]() lo malo es que no se como ser root y esas cosas,ademas tampoco dispongo de tanto tiempo para andar a trastear mucho. Yo por si acaso inhabilitare google+ y busqueda de google y asi ya me baja algo el uso de la bateria. Alguna sujerencia? me gusta aprender
|
|
|
|
#742
|
||||
|
||||
|
Os quiero preguntar algo a lo referente con la 4.4.2 Si me bajo un juego de internet, apk + datos que hay que ponerlo en obb; se pueden poner en la tarjeta microsd o en la interna? Y si no se puede en la microsd... Existe alguna forma de que si?
|
|
#743
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo bastante contento. La animación ya la he conseguido ver, la batería igual o mejor que con la 4.3 y el modo stamina me va bien. En cuanto al lag, lo noto un poco, pero no llega a ser muy molesto. Mucha gente con la que te encuentras al cabo del día, tienen más lag en el cerebro, que en nuestros móviles.
|
|
#744
|
||||
|
||||
|
a mi particularmente me ha ido muy bien hoy con la batería. desde ayer a las 19h hasta ahorita y aún me queda para algo más (trabajo en la noche) he desactivado una que otra cosa que han recomendado por acá y lo tengo con la aceleración forzada de gpu para evitar el lag en ajustes. acá unas capturasuploadfromtaptalk1401549743987.jpguploadfromtaptalk1401549772214.jpguploadfromtaptalk1401549795540.jpg
|
|
#745
|
||||
|
||||
|
a mi particularmente me ha ido muy bien hoy con la batería. desde ayer a las 19h hasta ahorita y aún me queda para algo más (trabajo en la noche) he desactivado una que otra cosa que han recomendado por acá y lo tengo con la aceleración forzada de gpu para evitar el lag en ajustes. acá unas capturasArchivo Adjunto 530929Archivo Adjunto 530930Archivo Adjunto 530932
![]() A mi me va practicamente igual que a ti, y yo juego a juegos como clash of clans que se bebe la bateria y con kitkat me dura mas la bateria que con la 4.3, a ver si luego os pongo unas capturas para que lo veais |
|
#746
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el lag de ajustes se quita si reparo con Sony Update Service o no tiene nada que ver?
|
|
#747
|
||||
|
||||
|
|
|
#748
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. El de la "cortinilla" superior sí se me fue, el del menú ajustes permanece siempre a no ser que seleccione la opción de desarrollador de uso de gpu para aplicaciones 2D. Por ello la pregunta.
|
|
#749
|
||||
|
||||
|
Que el lag se va reiniciando el movil?
|
|
#750
|
||||
|
||||
|
|
|
#751
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa es que a veces el fondo de pantalla se pone negro y tarda un poco en salir la imagen de fondo.
|
|
#752
|
||||
|
||||
|
El de ajustes se va entrando en opciones de desarrollador y poniendo "Escala de animación de transiciones" al valor 0,5.
La Escala de animación de la ventana y escala duración animador las tengo desactivadas y desconozco si dándole algún valor vuelve el lag a los ajustes. Un saludo!! =) |
|
#753
|
||||
|
||||
|
Haber chicos lo suyo es que con las animaciones estén en 1no tengamos lag de ningún tipo y de ninguna clase por lo que sea la versión que tenemos de Kit kat no está bien optimizada o pulida cómo lo queramos llamar yo en la 4.3 tenia aveces las animaciones a más de 1 y me iba finísima esta es mi opinión respeto la de los demás,en ajustes de desarrollo sí no tocamos debería ir bien todo ya que ese apartado esta echo para desarrolladores,un saludo..
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Última edición por miguel y david Día 01/06/14 a las 17:27:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#754
|
||||
|
||||
|
Por qué no sale la ROM de Singapur?!?!?!?!?!
|
|
#755
|
||||
|
||||
|
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Última edición por miguel y david Día 01/06/14 a las 17:28:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
#756
|
||||
|
||||
|
Haber chicos lo suyo es que con las animaciones estén en 1no tengamos lag de ningún tipo y de ninguna clase por lo que sea la versión que tenemos de Kit kat no está bien optimizada o pulida cómo lo queramos llamar yo en la 4.3 tenia aveces las animaciones a más de 1y me iba finísima esta es mi opinión respeto la de los demás,en ajustes de desarrollo lo sí no tocamos debería ir bien todo ya que ese apartado esta echo para desarrolladores,un saludo..
![]() ![]() (bajandole las animaciones va muy bien y activando la opcion de forzar gpu pero es totalmente cierto que es una opcion para desarrolladores, y que deberia ir bien sin uso de ella) un saludo
__________________
![]() PIMP MY ROM(optimizacion)by MY: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577712 ADRENALINE BOOST by MY: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549340 pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#757
|
||||
|
||||
|
por cierto chicos. no se han fijado que en ajustes > ajustes de llamadas. no hay lag de ningún tipo mientras que en todo lo demás si?? la verdad me parece bastante raro..
|
|
#758
|
||||
|
||||
|
Una cosa... antes tenía la opción de conectar y desconetar gps en ajustes (bajando la cortinilla superior). Ahora no aparece. ¿Cómo puedo conectar y desconectar el gps? perdonadme si lo que digo es una tontería, pero no doy con ello.
|
|
#759
|
||||
|
||||
|
Es la opción que pone "ubicación". Con eso se activa ahora el GPS
|
|
|
|
#760
|
||||
|
||||
|
Fijate si sale algo a la derecha como "editar " pulsa y escoge lo que quieras que se muestre.
|