ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Mal como? que se crashea todo? a mi me pasó una vez, se me pillo el sistema (tipico de mi tablet) intento de formatear todo menos data y reflasheo de rom y todo fallaba, reinicio y perfecto
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por andromp Ver Mensaje
Mal como? que se crashea todo? a mi me pasó una vez, se me pillo el sistema (tipico de mi tablet) intento de formatear todo menos data y reflasheo de rom y todo fallaba, reinicio y perfecto
iba mal, algunas cosas iban y otras no, pude reiniciar y sin hacer nada de nada a funcionado, asi que receta para backup's desde twrp, no marqueis la casilla de boot, que viene activada por defecto al restaurar y lo fastidia todo , restaurais y luego reiniciais 2 veces

jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habria que crear pelis para cada problema que pasa en nuestra tablet, nosé, por diversión jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
onomatopellan onomatopellan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: BQ Maxwell Plus
Gracias a pirinvk por la nueva ROM y kernel. Sigue con Ondemand como governor por defecto, si no es una decisión tomada es que falta una linea en el defconfig donde se pone Interactive por defecto.

Sigo probando con las sources nuevas y sólo consigo que me muestre la batería compilando kernel BQ (RK30_ADC_FAC). Cualquier intento de compilar con RK30_ADC me muestra '?'. Haciendo más pruebas llego a la conclusión de que el driver de batería perfecto no parece existir para esta tablet en KitKat. En los kernels de pirinvk está el problema de que en Ajustes->batería muestra que está cargando siempre, y en el kernel de las nuevas sources es al contrario, dice siempre que está usando batería, además de que se inicializan los estats de batería cada vez que se pone a cargar.

En fin, parece que las viejas sources (las que supongo usa pirinvk para compilar) van mejor por ahora aunque la camara esté al revés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias onomatopellan

He de decir que desde que uso la ultima rom no se me ha colgado jamas, solo que si se cuelga hace un soft reboot y yasta, pero solucionado usando apps mas ligeras...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A min-nightmare in cm11 streeet by andromp

Estaba usando tranquilamente la tablet
cuando apareció una actualizacion del juego Family Guy
Actualizo
y me dice que es un paquete no valido
intento reedescargarlo
cuando aparece el logo de cyanogenmod y se queda en bootloop (Whats the ****(1))
apago y enciendo
se queda en el logo maxwell plus (Whats the ****(1))
reinicio en recovery
hago un wipe dalvik caché y caché
reinicio
Pone que está optimizando aplicaciones (Gooood)
Ya inició normal, sin ningun error

FIN

Puff, desde esta ultima rom la tablet va como el culo, se pilla cuando quiere pero luego hace un soft reboot, tal app falla y luego fallan todas.etc, esto antes de esta rom JAMÁS pasaba, yo no estoy utilizando la la tablet, la tablet me utiliza a mi...

Bueno, haciendo un wipe system, dalvik y cache y reflashear rom ya va bien, la unica causa de porque fallase (si no es la rom) es por estar aplicando temas

Última edición por andromp Día 31/05/14 a las 20:57:53.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 08:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se que es feo hacer comentarios molones pero no lo puedo evitar.

Bueno, pues seguia igual fallaa cuando le daba la pu****** gana, por el amor de dios, se detenia en toda mi cara todas las apps, jo, ya estaba artisimo de esto por lo que opto con formatear (eran las 11:00), todo bien, inicia sistema, reconfiguro todo, y ya casi las 1 para acostarme digo, ¿y si me instalo un cleaner? y escogo android assistant por que es ligero, ya instalo y inicio app y otra vez la mismisima ******, se detienen todas las apps y no me deja hacer nada,jo, por el amor de dios otra vez, ¡que son 2 horas perdidas para nada!, estana a punto de desmayarme pero casi al desmayarme me puse mejor, me levanto y pues lo que voy a hacer es instalar la stock y luego instalar otra vez kitkat, si me vuelve a dar los pu****** errores, simplemente vuelvo a la stock y no vuelvo a kitkar (si estoy aburrido seguro que me entran ganas de volver a instalarlo)

PD: Me habia olvidado completamente de la lite de imemperador, la voy a probar ahora a ver como mejora...

Bueno he probado la lite y no me gusta, da error de trebuchet al querer elegir wallpaper, no va el boton home y se me quedo pillado, probaré de nuevo la normal, y reconfiguro todo, hasta las 12 que me tengo que ir.

Si cuando me voy a ir = se ha detenido todos los procesor -> GRACIAS A DIOS

Última edición por andromp Día 01/06/14 a las 09:41:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se que es feo hacer comentarios molones pero no lo puedo evitar.

Bueno, pues seguia igual fallaa cuando le daba la pu****** gana, por el amor de dios, se detenia en toda mi cara todas las apps, jo, ya estaba artisimo de esto por lo que opto con formatear (eran las 11:00), todo bien, inicia sistema, reconfiguro todo, y ya casi las 1 para acostarme digo, ¿y si me instalo un cleaner? y escogo android assistant por que es ligero, ya instalo y inicio app y otra vez la mismisima ******, se detienen todas las apps y no me deja hacer nada,jo, por el amor de dios otra vez, ¡que son 2 horas perdidas para nada!, estana a punto de desmayarme pero casi al desmayarme me puse mejor, me levanto y pues lo que voy a hacer es instalar la stock y luego instalar otra vez kitkat, si me vuelve a dar los pu****** errores, simplemente vuelvo a la stock y no vuelvo a kitkar (si estoy aburrido seguro que me entran ganas de volver a instalarlo)

PD: Me habia olvidado completamente de la lite de imemperador, la voy a probar ahora a ver como mejora...

Bueno he probado la lite y no me gusta, da error de trebuchet al querer elegir wallpaper, no va el boton home y se me quedo pillado, probaré de nuevo la normal, y reconfiguro todo, hasta las 12 que me tengo que ir.

Si cuando me voy a ir = se ha detenido todos los procesor -> GRACIAS A DIOS
yo no estoy utilizando la la tablet, la tablet me utiliza a mi...

jajaja, esa ha sido buena

loool great chapter!!! espero que no sea por los temas esos que aplicas

btw que le den al treebutchet!!!
usa nova insensatus!! jajaja

chavales no me va el hdmi en esta kit kat, a alguien le funciona? jolin pues resulta que lo necesitaria ahora en fin ... me vuelvo a mi 4.1 lite - esta vez version stock storage
motivos ... mass storage, hdmi, cwm, bateria, tranquilidad, .... y el PXXX efecto caracol que espero no este alli, esperandome voy a probar y si eso toco pared y vuelvo

gracias a todos por supuesto, supongo que volvere, pero no lo prometo la peli del otro dia me dejo secuela
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 11:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo nunca he usado HDMI en mi tablet.
Es que nova me gusta pero tiene los iconos muy chicos y en trebuchet al menos los tiene grandes, apex también pero el deslizamiento no es tan fluido, he visto go launcher y es buenisimo pero cuando quiere voltea a vertical y queda feo...

Lo que he hecho es instalar la 4.1 y luego la 4.4 y reconfigurar a ver si se deja de dar errores :s

PD: he puesto la dos veces y no nos hemo dado cuenta

Última edición por andromp Día 01/06/14 a las 11:29:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo nunca he usado HDMI en mi tablet.
Es que nova me gusta pero tiene los iconos muy chicos y en trebuchet al menos los tiene grandes, apex también pero el deslizamiento no es tan fluido, he visto go launcher y es buenisimo pero cuando quiere voltea a vertical y queda feo...
en nova en apariencia puedes hacer iconos mas grandes y quitar las etiquetas

en apex lo mismo

prueba Lightning Launcher eXtreme

https://play.google.com/store/apps/d..._extreme&hl=es

nemus estaba bien tambien

y si dejas una sola pantalla de escritorio la tablet va mas rapida
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero me refiero en el menu de aplicaciones, que en apex iba algo lageadillo

PD: En tu lite no iba el boton home (al menos a mi) por lo que me he instalado la normal
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero me refiero en el menu de aplicaciones, que en apex iba algo lageadillo

PD: En tu lite no iba el boton home (al menos a mi) por lo que me he instalado la normal
el nova es el mas rapido tio, no se que decirte
en mi lite (la versiojn 3??) el treebutchet y el boton home se solucionan instalando otro launcher, el treebutchet es de mentira, le deje para poder instalar por titanium mi nova con datos y luego eliminarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
onomatopellan onomatopellan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: BQ Maxwell Plus
Imemperador, a mí el HDMI me funciona estupendamente. Pero no instales el HDMI app del post inicial y instala el Screen Standby, cambias las opciones para que solo use el modo "Zero brightness", Auto HDMI detection y con la opción One Two Dim mode la pantalla se apaga sola a los pocos segundos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por onomatopellan Ver Mensaje
Imemperador, a mí el HDMI me funciona estupendamente. Pero no instales el HDMI app del post inicial y instala el Screen Standby, cambias las opciones para que solo use el modo "Zero brightness", Auto HDMI detection y con la opción One Two Dim mode la pantalla se apaga sola a los pocos segundos.
muchas gracias onomatopellan
si, con la app del post inicial no funciona

pero te he leido tarde, he vuelto a 4.1 , ya la tengo casi lista
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nova si va fluido, pero para tener los iconos grandes debo usar la premium y yo prefiero usar la free por el tema de actualizaciones y eso (es que uso la beta).

Para mi siempre he visto themechooser como algo que es fantastico pero te inestabiliza el sistema, no es como en linux que aplicas un tema y ira bien un 99%
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
mithrandir00 mithrandir00 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Nova si va fluido, pero para tener los iconos grandes debo usar la premium y yo prefiero usar la free por el tema de actualizaciones y eso (es que uso la beta).

Para mi siempre he visto themechooser como algo que es fantastico pero te inestabiliza el sistema, no es como en linux que aplicas un tema y ira bien un 99%
En mi bq aquaris 5 uso lo epic launcher. estilo kitkat y que te permite cambiar la gaveta de aplicaciones y un moton de cosas mas.
Intentalo. Aqui lo tines. Es un con vacina.
https://mega.co.nz/#!SdpmjJpJ!vqy-Pl...gTje2c6LX8ZILc
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Epic launcher está en gplay, no hace falta que lo subas gracias...

Es un buen launcher aunque si lo testeas a fondo puedes detectar errores tontos pero funciona genial.

De momento no me ha vuelto a fallar, asi que, si os pasa a vosotros que si os falla y ni reinstalando va bien, instalad una rom 4.1 (preferiblemente la stock) y volver a esta y 0 problemas

Un dia de uso y 0 cuelgues, lo que dije de que desaparecia las barras en instantes es por los temas, ya que antes de aplicarlo no me pasaba pero al instalarlo si, ¿porque se crasheaba las apps? ya ni idea, pero podria ser por aplicar un tema de iconos desde el themechooser (que cambia los iconos del sistema) de todas maneras la solucion es cambiarlos desde el launcher y yasta (aunque no cambian los del sistema)

Lo que decia que no se habia colgado, pues pensaba que era por tener conservative pero al abrir el setcpu de cm ponia ondemand, raro raro.

PD: En tu rom lite imemperador, se me colgó, estaba en el launcher cuando aparecio una pantalla azul (pues el fondo de pantalla era azul) no sé porque la verdad...

Última edición por andromp Día 01/06/14 a las 23:23:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Yoigo

nueva compilacion.....pruebas con bateria....y actualizaciones de cm....

cm-11-20140602-UNOFFICIAL-maxwellplus.zip 189.2 MB
https://mega.co.nz/#!DMgmmRAK!9zMupV...3r5dhTFsKeCxpA

PD:buenas anomatopellan...... veo que tenemos un nuevo compañero...cuando tenga tiempo hablare con tigo a ver si damos con la manera de adaptar la bateria del todo,,,,

saludosss!!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/14, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalando!!!

Poker face....Extraigo la SD para meterla al ordenador (desactivandolo antes desde almacenamiento) y me aparece la imagen de maxwell plus, ejem, queee???? No he visto nada, no he visto nada!!! ._.

Instalada, no noto nada nuevo, de la bateria que has cambiado?

Última edición por andromp Día 02/06/14 a las 20:24:28.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Yoigo

Valores en el kernel en el archivo rk30_adc_battery.c ....los he copiado de nuestras sources originales jb

Última edición por pirinvk Día 04/06/14 a las 18:28:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 23:51:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /