|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalado el gravitybox?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver esto.
Ajustes/ Pantalla /Pantalla giratoria "marcado"
|
||||
|
||||
|
Si, eso está marcado.
He probado a desmarcarlo y volver a marcarlo, pero no va, cuando se queda así hay que reiniciar. También he probado a marcar y desmarcar con el icono que hay en la cortina de notificaciones, pero tampoco. Última edición por JesusRoMarti Día 30/05/14 a las 16:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Lo primero daros las gracias por como ayudáis a torpes como yo, eruditos en las cuestiones telefónicas. Quería comentaros que a mi tambien me pasaba lo que a jomersimson, digo me pasaba por que siguiendo vuestros consejos instale una rom de miui y ahora la rotación de la pantalla no me va. Anteriormente, me fallaba la rotación de vez en cuando y para que volviera a su ser, tenia que reiniciar. Por otro lado, deciros que he perdido la rom original del telefono por lo que, os agredeceria si me pudieseis dar la dirección de algun enlace. Mi neken es de 32 gb de rom y 2 de ram, lo que hace que muchas rom no valgan. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo los problemas vienen despues de haber cambiado de rom.
Como bien dices hay Roms que no sirven para para el 2ram y 32rom y puede venir el problema de ahi. Habeis calibrado el telefono? Ajustes/ Pantalla/ proximity sensor calibration y G-Sensor calibration? Hecha un vistazo aqui, es el foro del Neken, esta en chino, asi que usa el crhome para que te traduzca las paginas. Tienes que registrarte. http://www.neken.cn/bbs/forum.php?mo...&highlight=rom
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decir que no funciona el cambio de archivo modem.img y sigo con la dichosa "e" en la cobertura. Además en ciertos tramo del camino seguía con cobertura de datos pero no de voz, la perdía totalmente. Así que volveré a cambiarlo y no me queda más remedio que buscar uno que tenga banda 900.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nickyta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decir que no funciona el cambio de archivo modem.img y sigo con la dichosa "e" en la cobertura. Además en ciertos tramo del camino seguía con cobertura de datos pero no de voz, la perdía totalmente. Así que volveré a cambiarlo y no me queda más remedio que buscar uno que tenga banda 900.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo los problemas vienen despues de haber cambiado de rom.
Como bien dices hay Roms que no sirven para para el 2ram y 32rom y puede venir el problema de ahi. Habeis calibrado el telefono? Ajustes/ Pantalla/ proximity sensor calibration y G-Sensor calibration? Hecha un vistazo aqui, es el foro del Neken, esta en chino, asi que usa el crhome para que te traduzca las paginas. Tienes que registrarte. http://www.neken.cn/bbs/forum.php?mo...&highlight=rom ![]() Lo de la calibración lo he intentado, pero parece que no funciona, porque no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo neken
Hola a todos... Me acabo de comprar un neken en aliexpress para dejarme un amigo, es un 2ram/32rom, pues resulta que nada mas llegar lo pruebo, es decir le pongo una sim, hago un par de llamadas y todo funciona. Decido instalarle todos los programas que a mi me gustan... Exposed gravitybox además de crw y hacerle el root , para es como voy a tardar unos días le quito las sims, cuando el móvil queda de lujo con todo instalado (la ROM es la original) le vuelvo a poner la sin y cual es mi sorpresa que no la reconoce!! Reinicio, desinstalo todo y nada... No reconoce las tarjetas sim Hago un swipe de todo y lo dejo de fabrica, quitando el robot pero sin éxito.... No funciona A alguien le ha pasado?? Me pongo en contacto con aliexpress y me devuelven el dinero pero tengo que enviar el móvil de vuelta a china y me cuesta entre 20€ y 30€.... Vaya faena!! Ayudaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo neken
Hola a todos... Me acabo de comprar un neken en aliexpress para dejarme un amigo, es un 2ram/32rom, pues resulta que nada mas llegar lo pruebo, es decir le pongo una sim, hago un par de llamadas y todo funciona. Decido instalarle todos los programas que a mi me gustan... Exposed gravitybox además de crw y hacerle el root , para es como voy a tardar unos días le quito las sims, cuando el móvil queda de lujo con todo instalado (la ROM es la original) le vuelvo a poner la sin y cual es mi sorpresa que no la reconoce!! Reinicio, desinstalo todo y nada... No reconoce las tarjetas sim Hago un swipe de todo y lo dejo de fabrica, quitando el robot pero sin éxito.... No funciona A alguien le ha pasado?? Me pongo en contacto con aliexpress y me devuelven el dinero pero tengo que enviar el móvil de vuelta a china y me cuesta entre 20€ y 30€.... Vaya faena!! Ayudaaaaaaa ![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he probado con varias de muchos operadores y nada, no las detecta, no hay manera, no es por la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Una vez localizado provincia y municipio, a la derecha en CARTOGRAFÍA seleccionas "vista aérea" y colocas el cursor del ZOOM en la parte superior (4 niveles mas oscuros). Si hay alguna antena aparecerá un círculo pequeño de color azul oscuro como el que está en LEYENDA ( a la derecha). Pinchando en el, nos da información debajo de LEYENDA y pinchando de nuevo en detalles, ver, hay informaciçon más detallada con la frecuencia o frecuencias. Saludos Última edición por cantarino_46 Día 01/06/14 a las 14:30:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cantarino_46 Día 01/06/14 a las 14:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que lo siento que NO funione. En esta página del Ministerio de Industria, Energía y Turismo https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do hay una aplicación que nos dice donde tenemos colocada una antena, compañía, frecuecia de trasmisión, etc..., eligiendo provincia y municipio.
Una vez localizado provincia y municipio, a la derecha en CARTOGRAFÍA seleccionas "vista aérea" y colocas el cursor del ZOOM en la parte superior (4 niveles mas oscuros). Si hay alguna antena aparecerá un círculo pequeño de color azul oscuro como el que está en LEYENDA ( a la derecha). Pinchando en el, nos da información debajo de LEYENDA y pinchando de nuevo en detalles, ver, hay informaciçon más detallada con la frecuencia o frecuencias. Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que lo siento que NO funione. En esta página del Ministerio de Industria, Energía y Turismo https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do hay una aplicación que nos dice donde tenemos colocada una antena, compañía, frecuecia de trasmisión, etc..., eligiendo provincia y municipio.
Una vez localizado provincia y municipio, a la derecha en CARTOGRAFÍA seleccionas "vista aérea" y colocas el cursor del ZOOM en la parte superior (4 niveles mas oscuros). Si hay alguna antena aparecerá un círculo pequeño de color azul oscuro como el que está en LEYENDA ( a la derecha). Pinchando en el, nos da información debajo de LEYENDA y pinchando de nuevo en detalles, ver, hay informaciçon más detallada con la frecuencia o frecuencias. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he tenido apagado 1 dia entero y nada, es muy raro puesto que ha llegado a funcionar, no se, lo devolveré
|