Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

¿Me recomendáis el p6 en 2014?

Buenas a tod@s.
Llevo una semana leyendo y viendo vídeos sobre este terminal.La verdad es que me ha terminado enamorando (modelo color blanco) y estoy planteándome pillarlo. Tengo un Galaxy Ace 2 que todavía me va de lujo pero necesito algo más de pantalla sin llegar a un tocho de 5 pulgadas. Creo que 4,7 me viene perfecto. Me encanta la calidad de pantalla y la estética del móvil pero leo muchas cosas negativas que me echan para atrás. Además es un móvil que ya tiene un año y no sé si en 2014 ya se queda un poco obsoleto (aunque a favor tiene ahora el precio). EN la página que más económico lo he encontrado lo venden por 265€.
Me gustaría leer opiniones reales y objetivas de usuarios que lo tengan desde hace tiempo. Me echa para atrás lo que se comenta del sobrecalentamiento, la disposición de los auriculares ,que la batería no sea extraíble y de que carezca de 4G (aunque a día de hoy en España igual esto no es tan importante).Pero la verdad es que su diseño me vuelve loco....jajaja.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor 6x
Yo también tenia un ace 2 y este lo tengo desde junio del año pasado y me lo volvería a comprar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cascalin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/14, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
100% recomendable , viniendo del ace 2 el p6 te parecera un avion.

Compra sin miedo , habras invertido tu dinero en un gran movil.

Saludos compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por los consejos.
Bueno para mi el Ace2 todavía es un gran móvil y me va como la seda pero ya necesito algo más de pantalla y la verdad no soy de jugar con el móvil ni usar apps muy pesadas por lo que tampoco necesito un telefonazo. Pero eso sí, no quiero lags ni que quede desactualizado en breve . Sé que el p7 está al caer pero se me escapa de presupuesto y creo que es buena oportunidad para hacerme con su hermano pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
lobo001 lobo001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: IPhone 13
Tu operador: Orange
Te doy mi opinión : como bien dices este móvil ya tiene un año y para los que ya lo tenemos pues bien. Pero si uno va a comprarlo ahora yo no lo recomendaría ya que su hardware esta quedándose desfasado, además de no ser un hardware q a día de hoy valga esos 260€. Lo único que mantiene este móvil decente es la estética y materiales de construcción. Más allá de eso es un simple móvil De gama media con procesador y gráfica de baja
calidad.... Yo que tu, miraría otras opciones más modernas q las hay por el mismo precio e incluso menor y llevando procesadores snapdragon, por ej. Y no olvides por apenas 40€ más de lo q te cuesta el P6 nuevo, puedes comprar nada más y nada menos q un LG G2, espectacular.
Por cierto, el q antes te decía 100% recomendable y k invertirías tu dinero en un gran móvil, debes saber que fue uno de los muchos q se deshizo de su p6 y se paso al G2... Ojo, con lo q te cuentan!!!

Última edición por lobo001 Día 31/05/14 a las 00:02:47.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Y sabes las razones por las que ha cambiado su p6
El g2 es un pepino y lo puedes encontrar a un gran precio
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo que me da miedo...aunque no necesito un móvil potentísimo pues lo uso para lo básico y me flipa su diseño (no hay ningún otro móvil ahora que por diseño me llame la atención para pillármelo) supongo que ya tiene un hardware que se queda muy atrás.
¿El G2 por 40€ más? ¿Dónde? He echado un vistazo y son 100 pavos más.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
Cembronte Cembronte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el p6 y es un móvil muy valido para estas fechas ! Nada que envidiar ... Tamaño muy contenido con una muy buena pantalla y muy exclusivo ya que muy poca gente lo tiene... He visto un par de p6 desde que lo compre. Recomdable? Por supuesto ahora mas que nunca por 249 pavos en amazon es una ganga
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 07:11:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Vamos a ver...
Por favor centraros en si se recomienda el terminal o no, que es esa la finalidad del hilo, y no en donde comprarlo puesto que en principio ni siquiera se sabe si lo hará... Gracias
Viejo 31/05/14, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
Mayrel Mayrel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 Verizon
Tu operador: Otra
Es un buen teléfono para uso común.. lo tuve un tiempo y me tuve que deshacer de el por problemas que no eran del teléfono (aun lo extraño).. ahora tengo un optimus G pero en estética y cámara el P6 es mucho mejor.. enamora solo el tenerlo en las manos jejeje muy bonito que es.. y si es el negro mas aun y la pantalla se ve espetacular, si lo quieres para uso comun y de ves en cuando algun jueguito y tienes la platica y te gusta pues dale sin miedo.. es como dices .. ahora hay mejores pero en estética no tiene comparación al menos en su mismo rango de precios...

Última edición por Mayrel Día 31/05/14 a las 23:53:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Ni con tú dinero con eso te lodigo todo aparte con los marcos son más de 5 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
El g2 esta a 330 euros en pc componentes no se si estará mas barato en otros sitios
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 01:29:19
Array

[xs_avatar]
ismaco ismaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Como te dicen mas arriba, y como tu mismo puedes comprobar en las numerosas pruebas sobre el terminal, nunca ha sido una buena opción en cuanto a rendimiento, aunque si en estética.

Cualquier cosa medianamente decente que te compres supera con creces a tu actual. Miratelo bien, hazme caso, yo no quiero venderte nada, solo intento que no se equivoque mas gente con mi humilde opinión. Sólo porque me siento estafado, para mi la estética no tiene porque penalizar el resto de funciones del movil,.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las respuestas y consejos. AUnque me he quedao enamorao de este dispositivo veo que si de salida el año pasado no era puntero en hardware, comprármelo este año tras tantos meses, sería ya pillarme un pisapapeles. Como os comenté ni suelo jugar con el móvil ni uso aplicaciones pesadas pero soy muy quisquilloso con la fluidez y antilagueo y el hecho de que se ralentizase o bloquease con acciones tan comunes y simples como navegar por una página web o ver un vídeo en youtube encabronaría de sobremanera y acabaría usándolo de despertador en mi mesilla de noche. En realidad no es que necesite un móvil ahora (salvo por el mayor tamaño de pantalla que con mi Ace2 provoca que el escribir sea una tortura) y no hay ninguno en el mercado que me llame la atención pues estamos llegando a un punto que pocos se desmarcan en cuanto a originalidad de diseño pero éste realmente me flipó en blanco y si su rendimiento fuera más positivo sin duda iba de cabeza a por él pues durante esta última semana no hago más que ver fotos y vídeos suyos,jaja. Y sé que hay mejores por algo más de dinero pero son tan carentes de personalidad....todos los modelos de una misma marca son clones que limitan a cambiar especificaciones. Y la chuminada de las miles de opciones de personalización de la capa que incluye Hawei también me flipaba -aunque la mayoría del mundo prefiero Android puro, yo soy de los que prefieren estas tonterías de personalización que incluyen marcas como Samsung en Touchwiz o Hauwei con Emotion-.Pero bueno a ver si se me quita la obsesión. He pensado esperar a que baje el p7 pero para eso falta aún mucho tiempo y tampoco me convence el que sea tan tocho.En la pantalla no se nota que sea mucho mayor que el p6 pero la verdad es que luego en sí el terminal sí que sobresale bastante. EN fin....a ver si Hauwei saca algun otro de 4,7 pulgadas con el mismo diseño y con unas prestaciones punteras.

Última edición por Underdog79 Día 01/06/14 a las 10:59:06.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
[...] AUnque me he quedao enamorao de este dispositivo veo que si de salida el año pasado no era puntero en hardware, comprármelo este año tras tantos meses, sería ya pillarme un pisapapeles. Como os comenté ni suelo jugar con el móvil ni uso aplicaciones pesadas pero soy muy quisquilloso con la fluidez y antilagueo y el hecho de que se ralentizase o bloquease con acciones tan comunes y simples como navegar por una página web o ver un vídeo en youtube encabronaría de sobremanera y acabaría usándolo de despertador en mi mesilla de noche. [...]
El P6 a día de hoy no es ningún pisapapeles, y dudo que lo sea en un futuro cercano.

Llevo con él 9 meses, le doy un uso poco exigente: redes sociales, internet, algún juego simplón, fotografía... y no tengo quejas. El diseño es otro punto a favor, lo tengo en blanco y me encanta. Para ese uso a mí me va estupendamente y espero que me dure aún un par de años más como mínimo (hasta que salga el P8 - P9 ).

Eso sí, en caso de jugar con el P6 mi opinión probablemente será muy distinta y no lo recomendaría en absoluto. No es un móvil para jugar y eso hay que tenerlo claro antes de adquirirlo. Para todo lo demás... P6.
Viejo 01/06/14, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad por lo de "pisapapeles".Para nada creo que lo sea con el chasis que monta. Simplemente me encabronaría pillármelo y que a los pocos meses me pasara como con la tablet y el otro móvil que tengo....que laguee y bloquee con acciones comunes como abrir un vídeo o navegar por una página. Sinceramente no sé como aún sigue pasando esto cuando actualizamos nuestros dispositivos a versiones superiores con los procesadores que montan. Entiendo que pase con juegos exigentes pero no tolero que pase con apps de uso habitual.
A mí el blanco también me tiene enamorao la verdad....cuanto más lo veo más me gustaría tenerlo en mis manos ,jaja.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quien te ha dicho que no tolera navegar por internet ni ver un vídeo? Para eso el móvil va perfecto... Si no lo quieres para jugar el móvil va a la perfección! Jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cembronte Ver Mensaje
Quien te ha dicho que no tolera navegar por internet ni ver un vídeo? Para eso el móvil va perfecto... Si no lo quieres para jugar el móvil va a la perfección! Jeje
No quise decir eso....Me refiero a que me encabronaría pillarme un dispositivo que se ralentice, laguee o se bloquee con acciones cotidianas como las citadas.Para nada digo que ocurra esto en el p6...entre otras cosas porque no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a crear un hilo que se llame ESTE MOVIL NO SE RECOMIENDA A NADIE . NO LO COMPREN !! TE ARREPENTIRAS!
Pero bueno, así tenemos un móvil mas exclusivo jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Cembronte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/06/14, 06:41:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

RidGuo y Slash1990 por favor, si tenéis algo que deciros usar los mensajes privados que para eso están, los demás usuarios no tienen porque leer vuestras discusiones!
Gracias

Eliminados los comentarios que no viene al cuento.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 16:00:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /