![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sí tines CM11, sin penjar-lo canvia a està, és mucho major y mas fluida. Y tine soporte oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
putas gapps 5-31 acabo d instalar la nueva actualizacion y con las gapps nuevas 5-31 y nose si a alguien mas le pasa el supersu se bloquea siempre da error con las nuevas gapps alguien me puede pasar las gapps 5-22? q las borre y no puedo hacer nada ahora nose que hacer las he instalado dos veces las gapps nuevas y dos veces que la app supersu no vale
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/nyqg5pife2...4.2_signed.zip Última edición por eten Día 01/06/14 a las 11:24:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero eso te obliga a hacer las actualizaciones automáticamente. ¿No es mejor flashear la rom como siempre y después meter el zip SuperSU antes de reiniciar? ¿Cómo lo ves?
|
|
|
|
Pero eso sería exclusivamente para esta versión, no? No sé, lo acabo de hacer así y me ha arrancado perfectamente, al menos de momento...
|
|
|
|
Al margen de eso, te sigue preguntando en el recovery si quieres corregir el root. Yo por si acaso le digo siempre que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien cuando se le apaga la pantalla o la apaga, se le enciende pero con el fondo negro??
|
|
|
|
A mí me ha pasado un par de veces, generalmente por la mañana cuando voy a encender la pantalla después de haber estado cargando toda la noche. Supongo que será cosa de la ROM, ya que con CM11 no me pasaba.
|
|
|
|
chicos yo de vuelta a la de Dirhu
|
|
|
|
¿Habéis conseguido cambiar ºF por ºC? A mi a pesar de haberlo cambiado me marca 69 grados... vuelvo a comprobar la configuración y está en centígrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola probandola y va de lujo pero e perdido el recwery y el douwload ahora no puedo entrar ademas no soy root pero quitando el comienzo que terda bastante lo demas muy bien no se lo que hice mal
|
|
|
||||
|
||||
|
alguie sabe como recuperar el recovery y entrar en douwload estoy perdido quizas con el jig
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa siempre
|
|
|
||||