|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que hora dan la carrera de moto gp en diferido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En libre directo lo están dando
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya lo puse en este hilo...
cuando splive falla, podeis hacer una busqueda de canales usando el live media player y seguro que veis cualquier canal ![]() descarga
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 01/06/14 a las 12:28:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona
Hay que registrarse? Como lo haces para ver el contenido? |
|
|
||||
|
||||
|
registrarse lleva un momento y te guarda los canales de busqueda, es aconsejable
cuando abras el live media player deslizas hacia la izquierda, te aparecerá arriba la busqueda, y vas usando patrones de busqueda, yo por ejemplo he puesto motogp, han salido 5 enlaces y al segundo que he probado ha abierto
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 01/06/14 a las 13:14:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
registrarse lleva un momento y te guarda los canales de busqueda, es aconsejable
cuando abras el live media player deslizas hacia la izquierda, te aparecerá arriba la busqueda, y vas usando patrones de busqueda, yo por ejemplo he puesto motogp, han salido 5 enlaces y al segundo que he probado, ha abierto ![]() ![]() De momento lo estoy viendo con la aplicación libre directo a través de ESPN y en español y conectando el móvil a la tele jaja a ver si dura sin cortarse
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Harry!
Haz la busqueda "moto gp" y despues dale a "more channel" tendras muchos enlaces… Una captura con el G2 Screenshot_2014-06-01-13-14-16.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo
|
||||
|
||||
|
cuando abras el live media player deslizas hacia la izquierda, te aparecerá arriba la busqueda, y vas usando patrones de busqueda, yo por ejemplo he puesto motogp, han salido 5 enlaces y al segundo que he probado ha abierto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kzyw, borra mensajes tio, esta lleno tu buzon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que no funciona en la asus ni en la iPad ni en una samsung pero si en la gpad de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja que carrerón, el niño es Dios , el puto amo xd 6 de 6 ... increíble!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya lo puse en este hilo...
cuando splive falla, podeis hacer una busqueda de canales usando el live media player y seguro que veis cualquier canal ![]() descarga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||