|
||
|
|
||||
|
||||
|
ntento recuperar unos archivos por lgbackup y me dice que tengo la memoria llena, y no tengo nada de archivos ni nada...como podira recuperar este backup?
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la V9 y funciona genial como la V8, lo que sí que veo es que con el Kernel Bruce se me va bastante más batería que con el cloudy y en rendimiento no noto diferencia, creo que volveré al cloudy, cuál usais vosotros? Un saludete
|
||||
|
||||
|
Realmente no he podido, estoy tratando de flashear otra Custom Stock KK para ver si de ahi paso a la V9. Recuerda q tu modelo D800 es distinto al mio (D801). Si te sale este aviso "pantalla en negro solo con esas palabras de fastboot" CUIDADO!!! Pide ayuda a los Compis @elgavilla @aurelianobue y @TJBAUER33 que son los expertos!
Creeme amigo! no es cuestion de wipes! por lo menos en mi caso HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA todo en el post q me corresponde, hasta he cambiado de recovery y no he podido ni siquiera instalar la Open Rom D802 para comenzar con el tuto. Que donde esta el error? Que es lo que pasa q no he podido instalar aun? Bueno! eso es lo que estoy averiguando! MIL GRACIAS Crack!! Realmente agradezco tu orientacion y tus respuestas tan esclarecedoras!! ![]() ![]() Bueno!! De momento entonces a seguir probando. Espero no cagarme en mi cel. Hahahaha, a ver q podemos hacer. Gracias amigo! . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo pero tengo dias leyendo el foro hace como un mes o mas cuando compre el celular actualize a KK por el metodo kdz y le hice root y tiene el recovery autorec.
Quiero probar esta rom por lo que lei es una de las mejores que hay, ya entendi como se instala e visto los videos muy bien explicados, pero tengo una duda mire el video de titanium backup pero no enseña como hacer backup de contactos, conversaciones de whatsapp, line, mensajes, fotos y aplicaciones de pago como chronus, juegos, g2 xposed o g2 tweaksbox y otras que se compran por medio de la aplicacion no por la play store, no quiero volverlas a comprar y tengo miedo que cuando instale esta rom se borre todo y no pueda recuperarlo. :9 Perdon si ya ustedes contestaron mi duda. ![]() 2) Las aplicaciones que utilizan notificaciones (como line, whatsapp, etc) no es recomendable hacerles backup con titanium backup, ya que luego tendras errores (no se veran las notificaciones entrantes) asique tenes que fijarte dentro de la aplicaciones para guardar las conversaciones, o sino copiar al pc la carpeta del programa en particular para luego restaurarla 3)las fotos copiarlas al pc (carpeta DCIM dentro del celular) 4)para sms hay una aplicacion que no recuerdo el nombre que permite el backup de los mismos, seguramente algun compañero tendra la memoria mas fresca que yo jaja 5) quedate tranquilo que las aplicaciones compradas por medio de la misma aplicacion no se vuelven a comprar, basta con registrar la misma cuenta de gmail en el telefono despues de flashear y cuando las instalas ya se cargan las versiones de pago (tengo g2 xposed y g2 tweaksbox compradas entre otras y ningun problema) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
1) El backup de contactos de hace solo, fijate de tener todos los contactos almacenados en tu cuenta de gmail y listo, sino podes entrar en opciones de a agenda de contactos y exportar la agenda completa como un archivo
2) Las aplicaciones que utilizan notificaciones (como line, whatsapp, etc) no es recomendable hacerles backup con titanium backup, ya que luego tendras errores (no se veran las notificaciones entrantes) asique tenes que fijarte dentro de la aplicaciones para guardar las conversaciones, o sino copiar al pc la carpeta del programa en particular para luego restaurarla 3)las fotos copiarlas al pc (carpeta DCIM dentro del celular) 4)para sms hay una aplicacion que no recuerdo el nombre que permite el backup de los mismos, seguramente algun compañero tendra la memoria mas fresca que yo jaja 5) quedate tranquilo que las aplicaciones compradas por medio de la misma aplicacion no se vuelven a comprar, basta con registrar la misma cuenta de gmail en el telefono despues de flashear y cuando las instalas ya se cargan las versiones de pago (tengo g2 xposed y g2 tweaksbox compradas entre otras y ningun problema) saludos! ![]() No se si usted o alguien me puede decir el nombre de la aplicacion para hacer backup de los sms. Última edición por El Pro Día 01/06/14 a las 13:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Backup your mobile, en el play store colega!
Edito: Este programa te crea 2 carpetas en la raiz de la tarjeta salva las dos o toma la.opcion de guardar en la nube si tienes cuenta de Dropbox por ej.... es lo mejor, con la de Lg Backup no a veces se puede restaurar todo, podias hacer ambas por seguridad y tranquilidad y ver los resultados. Un saludo colega!
![]() Última edición por er_whaly Día 01/06/14 a las 09:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Led por lo que veo no tiene solución?
|
||||
|
||||
![]() Si pierdes tu móvil ahora puedes usar otro teléfono para encontrarlo La última versión de esta aplicación desarrollada por Google permite localizar nuestro teléfono desde otro móvil. Cuando pierdes el móvil suele ser en la calle y estarás siempre más cerca de alguien con un smartphone que de un ordenador. La aplicación te pedirá que rellenes los datos de tu cuenta de Gmail y te aparecerán todos los dispositivos asociados a tu cuenta. También podrás hacer que suene a máximo volumeno, [/b] bloquear el terminal[/b] Descarga "Android Device Manager" AQUÍ Fuente andro4all.com .................................................. ......... También te interesará este artículo (pincha en el titulo a continuación) ¿Qué hacer si te roban el móvil? Consejos para el antes y el después .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 01/06/14 a las 09:57:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Backup your mobile, en el play store colega!
Edito: Este programa te crea 2 carpetas en la raiz de la tarjeta salva las dos o toma la.opcion de guardar en la nube si tienes cuenta de Dropbox por ej.... es lo mejor, con la de Lg Backup no a veces se puede restaurar todo, podias hacer ambas por seguridad y tranquilidad y ver los resultados. Un saludo colega! ![]() ![]() una ultimo cosa perdon si lo repito 2 veces :3 Tengo que copiar la carpeta de line y de whatsapp en la pc, para guardar los contactos y conversaciones, despues de instalar la rom solo copio denuevo las carpetas al celular y estara todo restaurado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguno usa el cable slimport, es por k ayer lo puse y salia la imagen y se quitaba rapidamente y asi sin parar.lo reinicie pero seguia igual.decir k antes con otras rom me funcionaba bien.por lo de mas la rom va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explique bien claro :copia carpetas deseadas, para luego volver a pegarlas en el mismo lugar donde se encontraban Un saludo Última edición por tjbauer33 Día 01/06/14 a las 10:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución que he encontrado para prescindir de la fragilidad del cable, es una memoria externa usb/otg dual que tiene ambos conectores (deslizantes o fijos según el modelo) ... Desde entonces 0 problemas de fallos de conexión. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Comunidad Assics! Que no dije nada os recuerdo a lo que tenéis cuenta Twitter el Máster @ElgavillaJose creo la cuenta para la Comunidad Assics Rom.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias caballeros
Última edición por El Pro Día 01/06/14 a las 13:40:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() EL TECLADO DEL LG G3 PARA NUESTRO G2 !!!!!!!! 100% funcional !!! Cloudyfa de Xda ha publicado el port original stock del teclado G3 para nuestro modelo ![]() ![]() ![]() INSTALACION 1. Descarga el archivo zip AQUÍ 2. Entras el Recovery para flashearlo directamente, sin wipes previos 3. Reinicias y.... A disfrutarlo !! Este teclado sustituye en System el anterior del G2 .................................................. ......... AHORA también en formato .apk Se instala como cualquier aplicación normal Descargalo AQUÍ .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 01/06/14 a las 12:22:20. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activada la opción de que anuncie con voz quién está llamando
Pero ahora mismo no recuerdo dónde la activé, ni si es una opción de la rom o de xposed ¿Alguien me ayuda?
|
||||
|
||||
![]() EL TECLADO DEL LG G3 PARA NUESTRO G2 !!!!!!!! 100% funcional !!! Cloudyfa de Xda ha publicado el port original stock del teclado G3 para nuestro modelo ![]() ![]() ![]() INSTALACION 1. Descarga el archivo zip AQUÍ 2. Entras el Recovery para flashearlo directamente, sin wipes previos 3. Reinicias y.... A disfrutarlo !! .................................................. ......... ![]()
|
||||
|
||||
|
- copias carpetas al pc, y las borras de la sd interna, instalas whassap previo flasheo de rom y demas y lo haces de cero como si nada y una vez creadas las carpetas por la aplicacion la cierras y Borras la carpeta y pegas la que tienes en el pc. - si dejas la carpeta en la raiz te encontrara solo el ultimo backup de conversaciones que tengas echo y puedes perder mensajes recientes, eso contando con que tengas la opcion de los backups activa... Si no es asi, que alguien me corrija, saludos.
|
||||
|
||||
|
Sabeis si acepta los temas del teclado normal?