|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por el hecho de la sal... Siempre se mete por todos los sitios...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como digo, no se va a meter más sal que agua donde tenga que entrar, así que después se le da un remojón bueno en agua dulce (o lavarlo con jabón si lo prefieres, yo a veces uso Fairy), y limpio. Por tenerlo 10 minutos en agua salada no se te va a corroer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mar se carga el metal con solo tocarlo...te lo dice uno que ha vivido años a pie de playa
|
||||
|
||||
|
... pero.... digo yo.... quien quiere sacar fotos bajo el mar?.... apenas hay visibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende en la playa en la que estés, porque te aseguro yo que en una playa limpia con agua cristalina se sacan fotos de lujo. Última edición por KrlosDki Día 30/05/14 a las 04:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer mientras me bañaba contesté unos cuantos whatsapp, cambié de canciones un par de veces y sigue muy bien el equipo, poco a poco me animo a sumergirlo tenía una ligera gotita en una de las tapas por dentro pero nada que haya pasado la protección de las gomas de las tapas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer mientras me bañaba contesté unos cuantos whatsapp, cambié de canciones un par de veces y sigue muy bien el equipo, poco a poco me animo a sumergirlo tenía una ligera gotita en una de las tapas por dentro pero nada que haya pasado la protección de las gomas de las tapas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras te asegures que este bien tapado no debes tener miedo, esta hecho para resistir el agua... si lo metes en agua salada basta con limpiarlo después en agua dulce bajo el grifo.
Yo lo he metido ya unas cuantas veces, he hecho vídeos, fotos y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he metido al grifo varias veces y en una ocasion lo sumergi en una cubeta de agua, cero problemas!
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo con el z1 que se tiro a mi piscina delante mia y el movil ni se enteró funciona aun como el primer dia , y de todas formas mejor hacerlo cuando tengas garantia y en caso de que el tuyo en cocreto te saliese malo uno nuevecto ajaja asi lo veo yo, el mio me llega mañana ansioso estoy xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría algún compañero hacer unas fotos y decirme exactamente donde se encuentran los sensores de húmedad? He leído por el foro que están en las tapitas pero no se si es que no se exactamente lo que busco o si están dentro de los puertos?
Si alguien es tan amable, Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Podría algún compañero hacer unas fotos y decirme exactamente donde se encuentran los sensores de húmedad? He leído por el foro que están en las tapitas pero no se si es que no se exactamente lo que busco o si están dentro de los puertos?
Si alguien es tan amable, Gracias de antemano. ![]() me uno alguien que la tenga en roja podria mostrarla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores están debajo de cada puerto. Abrid las tapas e inclinad el móvil para verlas, son los cuadraditos blancos que hay bajo el puerto USB, o bajo el puerto de MicroSD. Están dentro del teléfono, no en las tapas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío acabo de sumergirlo para probar y todo bien, lo sumergí en un tazón y en un tanque a no más de 20cm para empezar a ver como se comportaba, dejo unas imágenes.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por bumblecito Día 07/06/14 a las 14:24:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bumblecito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e metido en picinas y playas y no e tenido ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me tiró a la piscina y ya que estaba dentro, pues probé a ver que fotos hacía y la verdad que impresionante!!! Vaya definición!!! como han dicho por ahí arriba lo que no te cubre garantía es si se moja con algo que no sea agua dulce, así que en piscinas... yo sin miedo!! eso si, asegurate de las tapas x siacaso.
IMG_20140607_190822.jpg
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me tiró a la piscina y ya que estaba dentro, pues probé a ver que fotos hacía y la verdad que impresionante!!! Vaya definición!!! como han dicho por ahí arriba lo que no te cubre garantía es si se moja con algo que no sea agua dulce, así que en piscinas... yo sin miedo!! eso si, asegurate de las tapas x siacaso.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||