|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para transferir datos entre Pendrive y Nexus 5
Hace poco me trajeron el cable OTG y tengo una app para hacer esto pero me da muchos fallos, es muy lenta y no tiene a penas opciones. La usaria para pasar datos en plan fotos y videos, cual usais o cual me recomendais ?
Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stickmount [root] + ES explorador de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
O stickmount como bien te han dicho, o nexus media importer que también funciona muy bien
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pendrive
Acabo de comprar un pendrive con salida miniusb, el explorador ES me lo reconoce perfectamente y me permite copiar archivos del pendrive al nexus, pero no del nexus al pendrive.
¿Alguna solución?, ¿me falta configurar algo?. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la versión cree y la de pago del Nexus 5 OTG manager?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner el link del Nexus OTG manager porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|