|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudas mucho a los foreros comentando ya que éstas empresas tiran mucho de test como antutu y ojo que el resultado no es falso pero no sirve de nada ese hard con una rom nefasta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido. Por muy mala que sea la ROM, 40.000 puntos deberían mover el sistema perfectamente. Otra cosa es que ese resultado este maquillado o falseado, digo yo..
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Cube U39GT, y la verdad podría ser una muy buena tablet, pero falla garrafalmente en dos cosas fundamentales: el software, que nunca ha ido bien (el mejor ROM es el de una tablet clónica Iconbit) y la recepción WIFI, que es de pena.
Así que recomiendo, de acuerdo a esa experiencia, prudencia y esperar análisis a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
hace un tiempo avían dicho que mediatek iba a sacar un procesador octa core enfocado alas tablets con 4 nucleos cortex A15 y 4 cortex A7, asi que me imagino que saca esa super cantidad de puntos en auntutu por que supongo que lleva el procesador antes mencionado por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un tiempo avían dicho que mediatek iba a sacar un procesador octa core enfocado alas tablets con 4 nucleos cortex A15 y 4 cortex A7, asi que me imagino que saca esa super cantidad de puntos en auntutu por que supongo que lleva el procesador antes mencionado por mi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el artículo te pone el procesador que es, son núcleos córtex a7, yo me la juego a que el test es falso.[/quote]
adonde lo dice? yo solo veo la parte en donde dice que lleva un procesador octa core 8392 a 2ghz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaah entonses si son 8 núcleos cortex a7 es pura mentira pienso yo
abria que ver en rendimiento "real" en una review que con esos 41 mil que da en antutu seguro muchos se tiran a comprarla
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día Samsung hizo que el S4 detectara si la aplicación era antutu o algún otro test para obtener mejores resultados... A parte, es lo que se ha dicho ya... antutu te da referencias de la potencia, pero igual luego la experiencia del usuario es mala si la rom no es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se venden a pares
|
|
|
||||
|
||||
|
También prometía la cube U30GT2, de la cual soy "afortunado" poseedor a través de una conjunta, y la diferencia entre comprar la tablet y tirar 200 euros a la basura es mínima
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va un vídeo... desde luego la apariencia exterior es buena. Lo demás ya veremos, porque de primeras yo esperaba más de una tablet con 40000 de antutu
: |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que engañar a la gente y aviso que por mucho que saque 40.000 antutu la tablet seguramente tendrá un soft de pena y con mediatek no hay posibilidad ni de actualizar ni de cocinar bien. Hasta Xiaomi abandona mediatek para su 1s ya que ni la todopoderosa MIUI puede optimizar bien usando éste fabricante de SoCs.
Tengo una Onda v975m con 32.000 antutu y de casa funcionaba de pena, el lag superaba a teléfonos de hace 7 años, un launcher de pena y una rom nefasta. Por suerte el procesador es allwinner y tenemos kitkat con un cocinero que ha dejado una rom fluida y con 0 lag. Yo me esperaría a ver reviews y comentarios ya que de venir con poca optimización con Mediatek estas vendido. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||