|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera ver al TomTom 6.03 volando (scroll) con la Trinity que se pase por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1776
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
En esta version (6.1.09), habeis metido el mismo cyberon que en la 08 o habeis vuelto al de la 07? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena pregunta...hemos vuelto a la 07 que es a la que más gente le funcionó, a excepción de un archivo que abría los contactos de la tarjeta SIM, que lo cambíamos por el de la 08, aunque no afecta al resto del funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que lo probe ayer en el coche, pero el boton verde del parrot sique sin pasar a mute la radio del coche al pulsarlo, si que aparece lo de diga el nombre en la pantalla. Aunque me da que es error de configuración del parrot, asi que esta tarde actualizaré el parrot y probare de nuevo a ver que tal.
Un saludo y gracias por esta magnifica ROM |
|
|
||||
|
||||
|
hola nikito y axl, me he registrado aqui para poder conusltarles, ya que veo que en xda hay poco movimiento sobre el testeo de la gloriosa rom que han lanzado.
aqui les dejo comentarios ya vertidos en aquella web: el marcador telefonico: 1)para ver las llamadas realizadas esta bajo el "menu", cuando en la version faman estaba con un boton directamente en la botonera. Eso se extraña mucho, sobre todo pensando en poder usar el fono con una sola mano. 2) el listado de las llamadas no asocian una fotografia por mas que este asi en el contacto... hay manera de lograrlo? Hoy solo me muestra un icono como llamada entrante o saliente... antes tenia la fotografia correspondiente!! era muy bueno eso. 3) que me falto aun teniendo en cuenta de ser una version LITE? windows live (he bajado una version pero esta en ingles) pim backup 2.8 poder configurar el ancho de las scrolls bars (en la de faman se podia) la opcion de teclado como si fuese un telefono celular. bueno, por ahora esos son mis comentarios. vuelvo a repetirles que es excelente el trabajo que estan haciendo para los de habla hispana!! saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si me podeis echar una mano. Estoy intentando cargar la 6.1.09 ya que tenía la Faman 4.01, pero debo tener algún problema: Me da error de conexion, Si la pongo en modo bootloader aunque conecte el cable cuando tengo la pantalla de 4 colores no aparece USB siempre está en Serial. Sabe alguien que puedo hacer? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solucionado,
Era el cable Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que lo probe ayer en el coche, pero el boton verde del parrot sique sin pasar a mute la radio del coche al pulsarlo, si que aparece lo de diga el nombre en la pantalla. Aunque me da que es error de configuración del parrot, asi que esta tarde actualizaré el parrot y probare de nuevo a ver que tal.
Un saludo y gracias por esta magnifica ROM ![]() Hola, He instalado esta ROM pero no he conseguido configurar el Parrot. Me pierde la conexión al introducir la contraseña del Parrot. Le pasa a alguien mas? Alguna posible solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el archivo, se queda en el 1% y dice:
La imagen está dañada, verifique la utilidad de actualización. Ahora tengo instalada la versión oficial de htc, con la que sustituí la de vodafone. ¿Alguien sabe qué puede pasar o es el archivo, que realmente está mal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo, por si a alguien le ha pasado también lo de cortarse la actualización en el 1%
1. Instala Hard-SPL 1.30 de http://forum.xda-developers.com (el login lo puedes conseguir en bugmenot.com) 2. Una vez instalado eso carga todo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a enlazar desde el parrot desde Preferencias/Preferencias avanzadas/enlazar teléfono/windows CE. Yo así lo llevo configurado con todas las roms y es como me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme si el volumen del telefono se queda como en la version 4.02 de FARMAN?
es q en la original se oia mas bajito y no me gusta. gracias a los cocineros que nos preparan estos platos deliciosos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el problema solucionado. Saludos P.D.: Aviso Importante. Por muy buena que sea la ROM (que en este caso lo es), si no pones la contraseña correcta en el teléfono no podrás conectar a ningún Parrot. Mi experiencia lo confirma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de probar unos días la 6.1.0.9 LITE (y también la FULL) me vuelvo a la 6.1.0.8 LITE que, en mi caso con una S300 de vodafone, es mucho más estable y rápida. La 6.1.0.9 LITE, al igual que la FULL, me colapsa la memoria con algún programa que se ejecuta de forma permanente (voy viendo en la pantalla hoy, a intemitencias pero de manera continuada, el icono circular multicolor que aparece cuando cargas un programa). Por cierto, en ninguna de las roms me ha funcionado el zoom en la cámara y está fijo en 1.0 X. Muchas gracias por vuestro gran trabajo. Saludos P.D. Ya he leido el mensaje de axl79 en el post de la 6.1.0.9 FULL que lo que se va ejecutando es el autohibernate para ir liberando memoria. En mi caso, avanzado el día no me deja, por ejemplo, cargar el Miomap y me devuelve un "crash" debido a la "memory full". No sé si tiene algo que ver el autohibernate o si es por alguna otra cosa. sampep Última edición por sampep Día 08/04/08 a las 14:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado lo que dice SAMPE, la rom wm6.1 0.9 me va mas lenta que la v0.8 y lo que he hecho ha sido eliminar del autoarranque el autohibernate y el programa que cierra el Activesinc asi si me va un poco mas rapido, la verdad que estoy esperando que saquen una nueva rom con el nuevo build.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado lo que dice SAMPE, la rom wm6.1 0.9 me va mas lenta que la v0.8 y lo que he hecho ha sido eliminar del autoarranque el autohibernate y el programa que cierra el Activesinc asi si me va un poco mas rapido, la verdad que estoy esperando que saquen una nueva rom con el nuevo build.
Saludos ![]() Como aperitivo os dire, que me parece que va mas rápida y sobre todo mas estable... esta version esta construida desde 0, asi que hay bastantes diferencias con respecto a las 6.1.0X o la 6.1.10 que sera la ultima de la build 19199. Pronto tendreis noticias... ![]() Un saludo, Nikitto y Axl79
Última edición por axl79 Día 08/04/08 a las 23:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Nikitto y Axl79 por todo el trabajo que estáis desarrollando.
Cada día me quedo más sorprendido con el aumento de velocidad de las nuevas rom. ¡Es que daba vergüenza decir que llevaba un micro a 400Mhz! Un saludo del Tiflo |
|
|
||||
|
||||
|
hola
instale la version 6.109 lite y para mi sorpresala bateriano me ha llegado a 2 dias cuando antes con un uso muy moderado me llegaba a casi 5. gasta la bateria muy deprisa, esto como podria corregirse ? tengo desactivado el 3g y uso el telefo no muy poco si esto sigue asi me volvere a la farman 4.02 hasta que salga la prosiva version gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no llevo mucho tiempo con la pda, pero ya he cambiado varias veces la rom y siempre después de cambiarla asta la segunda carga el consumo es mas rápido de lo normal, pero luego se estabiliza y me dura igual que con la que traía de serie.
saludos