|
||||
|
||||
pues entoces si que es un problema gordo....... yo como le ponga la funda me contesta solita, jejejejejeje.....sl2
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he hecho lo que me comentas, y ahora me dice que no detecta satelites (te encuentras dentro de un edificio?), ... lo he provado fuera, donde me iba antes...Pero no me va.. Y el CompePocketLand igual... se os ocurre algo?
Última edición por Wilb Día 01/11/08 a las 12:38:41 |
|
||||
|
||||
Compañero, para cuando tienes prevista la salida de la version 3???
|
|
||||
|
||||
No estáría mal seguro ahora está precioso con todo el Valle Nevadito. Última edición por gen Día 31/10/08 a las 12:43:31 |
|
Hola Natxocc ,lo primero decirte que que eres un fenómeno y ya me gustaría a mi saber la mitad que tu sabes, es la mejor ROM que he probado pero con todas tengo un problema y me tiene amargado, es la primera vez que pido ayuda siempre intento leer todos los mensajes hasta dar con la solución, bueno te explico mi problema es que cuando me llaman descuelgo y no se oye nada y tampoco me escuchan tengo que hacer un reset para poder hablar esto me pasa tambien cuando llamo yo . otro problema que tengo con el GPS igoes que no coge señal, se conecta y se desconecta y no conecta con ningún satélite lo tengo configurado en el puerto 4 y a 4800. Gracias
Última edición por electromovem Día 01/11/08 a las 01:13:10 |
|
||||
|
||||
hola, tengo un problemilla, queria instalar el Ntx RSSHub en esta rom (NatxoCC Buffet 2®) pero me sale el siguiente mensaje de error: " Error de instalación, No se puede instalar el programa o la configuración por que no se ha firmado digitalmente con un certificado de confianza" haber si me dais una solucion. Muchas gracias por ahora esta rom me va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
nueva rom
buenas natxo...para cuando esa nueva rom sin el manila....que al fin y al cabo es lo que se come nuestras baterias...........porque si él, la diamond dura mas de 3 dias!!!
gracias |
|
||||
|
||||
Soy nuevo y estoy machacando la HTC con programas. Merece realmente la pena el cambio d ROM? Caso de fallo como restauro lo que tengo ahora? Ciertamente asusta pues tengo todos los contactos y agenda con fotos y archivos adjuntados que seguramente se pierdan a pesar de un Backup.
|
|
||||
|
||||
hola electromovem creo que el problema de conexion y desconexion del IGO 8 esta en que tienes el autorun del igo activado,prueva a desclicar esa casilla aver si es eso,creo que cuando me paso a mi era eso.
un saludo |
|
||||
|
||||
el cambio de radio mejora la recepcion de satelites pero no soluciona ese problema, a mi me paso varias veces y me a pasado con todas las radios que e probado, las mas potentes son la 18 y la 11, para las radios ai otro post pasate por ai y lo iras viendo
|
|
||||
|
||||
Holaaa,estoy intentando mandar un video con esta rom mediante bluetoot,pero no hay manera,no consigo enviarlo,por que al darle a enviar,no me sale nada relacionado con el bluetoot,y lo tengo activado¿alguien me puede explicar como hacerlo?le estare muy agradecido,gracias.
|
|
||||
|
||||
pincha unos segundo encima de el archivo y dale a la opcion de transferir
|
|
||||||||
Cita:
Los únicos que desconozco son: MMQCE udp2tcp (estos no se que son ni que pueden causar) Los demas son normales del funcionamiento y de otras aplicaciones normales que no deben afectar. En mi caso decirte uq ela ROM lleva 9 días sin reiniciarse y incluso con la cantidad de programas instalados/desinstalados (sin reiniciar) y carga/descarga de programas mantengo la memoria sobre el 65% y el consumo de energía es igual que el primer día (y eso que ahora hace mucho más frío ![]() Lo mejor es ver un seguimiento durante unos días viendo lo que aparece en el sistema a ver si alguna vez aparece algo extraño y despues la PDA reacciona diferente. Cita:
Si es windows, decir que nunca funcionará el autocompletado de palabras con el xt9 activado (teclado diamond) a no ser que lo desactives de configuración Si es el de la Diamond, hay que activar el t9 creo para que eso funcione (mira en el mismo teclado diamon de como activarlo) Cita:
Ese driver que comentas parece que es para vehículos Nissan no? Porque algo leí que como no eran compatibles con dispositivos WM6, lanzaron una actualización para que la PDA los reconociera. Buen aporte. ![]() Cita:
Aunque la radio no activa/desactiva los satelites, puede haber ocurrido que al flasear la ROM haya afectado a la radio accidentalmente (en xda he visto muchos reportes al respecto) Una solución es flasear la radio encima nuevamente para ver si se restaura (Yo probaria con la 05) Cita:
![]() Por otro lado, ¿que necesidad hay de actualizar un corazón del sistema que está muy avanzado y que posiblemente, hasta unos meses no creo que quede desfasado ni mucho menos? (hablo de rendimiento y estabilidad). Si hablaramos que la rom lleva programas preinstalados, lo entendería, ya que siempre hay nuevos programas a actualizar, pero las buffet pueden estar perfectamente a la última con los programas que desees completar. Seguramente esa versión no saldra hasta la próxima actualización oficial de HTC. Cita:
Cita:
Prueba a descargar de nuevo (fijate en lo que comento en rojo en ese mismo post). Entiendo que el archivo.cab lo copias a tu pda y lo ejecutas desde ella no? Cita:
Mejora la calidad de algunos iconos, he reestablecido la seleccion de mensajes de texto como lo hacía la oficial (arrastrando para seleccionar varios), algunos mui corregidos, y ahora permite el bloqueo tanto por código como manteniendo la tecla pulsar al mismo tiempo. Por ahora, el TF y los teclados diamond están fuera, además de algunos extras. Estoy diseñando un touchflo basado en los colores de tom pero con las animaciones de la versión anterior junto con los extras (pestañas de calendarios, perfiles, etc..., y lo que es más, que no afecte en el opera cuando gires la pantalla. |
|
||||
|
||||
Tema Ntx RSSHub solucionado lo baje otra vez y esta vez instalo sin problema. Gracias, una cosa esta rom me va como un tiro y sobre todo desde que la instale aun no se me apago solo el teléfono ni me quedo sin sonido. Que con la Rom oficial de HTC si me pasaba, lo dicho muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
he estado mirando menús de configuracion -> Red Avanzada Tengo algunas dudas HSDPA Activo? GPRS Autentificacion PAP o CHAP ? Tipo de línea SCD ? Servicio SMS? Como tiene que estar todo eso configurado? afecta al GPS ?? de todas formas voy a reinstalarme el radio mientras. Gracias por responder tan rapido !! ![]() Última edición por Wilb Día 01/11/08 a las 19:19:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasaba lo mismo pero con otras roms (la original de Vodafone y la oficial). Me volví loco intentando buscar la solución y nada de nada. Al final decidí ejecutar la garantía y la envié a VF de regreso. Resultó que estaba defectuosa y me la cambiaron por una nueva. Prueba lo de cambiar la radio y si ves que te sigue dando el mismo problema con las llamadas no dudes en enviarla al SAT. Salu2 |
|
Gracias por tu ayuda moisto, sabes si hay manera de desinstalar la radio y quitarla de la diamond
|
|
|
bueno, pues otro mas con tu rom y muy contento!!, gracias , eres un fenómeno
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|