|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 estan en la recamara , estoy probando la ketan en cuanto acabe flashhh!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro Kazica.
Vas a tunear esta Rom , la versión Lite , como la anterior tuya ? Al estilo s5 ? Es por esperar o tirar a por esta. Iba a meter mñn la anterior pero ya le meto mano a esta mejor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la lite
|
|
|
||||
|
||||
|
No tio... la otra fue un experimento mio jaja estoy preparando la V4 con esta base pero con el mod del s5 lo que el dia no me ha dado para mas..ahora ya toca hacerle caso a la jefa si no me mata jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Versión FNE1 Little: al sacar el S-Pen ha salido el cartelido de; se ha detenido la aplicación de S-Note mini. Pero solo una vez. Posteriormente...al volver a extraer el S-Pen, unas cuantas veces, sin FC's. SalU2. P.D: Con esta versión yá no me sale lo amarillento a la hora de hacer el scroll tanto en la opción de la memoria RAM ni en la lista de contactos.
![]() Última edición por PALMATRON Día 01/06/14 a las 00:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PALMATRON mañana lo miro
|
||||
|
||||
|
He probado con la rom que lleva el theme del s5 y me sigue pasando lo de "nota S mini se ha detenido" ademas me sale 2 veces.
He vuelto a esta version lite, pero igual. Por lo demas la rom es genial, consume poquisimo y va volando. Enhorabuena de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo las apps eliminadas y a ver si puedo mirar lo de la snota que tengo el tiempo justo en fin de semana....
Tengo un dilema a ver si me podeis aclarar un poco la cabeza estoy pensando en como hacer la V4 pero ya hay muhas roms para elejir (con mods del S5 y air command) intento buscar un equilibrio en lo que a experienca en lo que a rendimiento en general del terminal a consta de eliminar cosillas que muchos no usamos posiblemente elimine muchas features del s5 en la proxima version, una de las cosas es el conjunto de air command y ajustes del s5 ya que comen mucha ram que yo por ejemplo y supongo que muchos no uso/usamos y tener esos procesos abiertos pues hace que empeore el rendimiento del terminal sin tener por que. Cuando se habla de nuevas versiones de rom siempre se suele intentas poner mas y mas y mas cosas pero creo que ya emos llegado a un punto en lo que a mods del S5 se refiere que creo que nos esta perjudicando y tener todo lo del S5 hace que tengamos un terminal mas lento de lo que tiene que ser y con ello un consumo excesivo de ram ( que a muchos no gusta) Por lo que creo que la nueva base almenos la V4 sera de la manera que estoy comentando pero basada en la nueva base francesa... y aqui el dimela que hago? dejo todo lo que hay y añado mas y con ello a lo que conlleva ( la v3 ya es asi) o intento buscar ese equilibrio de mejor experiencia de uso aunque tenga menos pijaditas del S5?
|
||||
|
||||
|
hola buenas cazica una pregunta de novato porfabor al hacer todos los formats se borra la carpeta efs me gustaria probar la stock k has creado tu per me da miedo eso de la carpeta efs yo hice una copia de la carpeta con root explorer ya me serviria verdad?
o no se pierde la efs en el flasheo ahora mismo llebo la de sammobile rooteada pero me gustaria probar esta gracias y perdona por molestarte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo las apps eliminadas y a ver si puedo mirar lo de la snota que tengo el tiempo justo en fin de semana....
Tengo un dilema a ver si me podeis aclarar un poco la cabeza estoy pensando en como hacer la V4 pero ya hay muhas roms para elejir (con mods del S5 y air command) intento buscar un equilibrio en lo que a experienca en lo que a rendimiento en general del terminal a consta de eliminar cosillas que muchos no usamos posiblemente elimine muchas features del s5 en la proxima version, una de las cosas es el conjunto de air command y ajustes del s5 ya que comen mucha ram que yo por ejemplo y supongo que muchos no uso/usamos y tener esos procesos abiertos pues hace que empeore el rendimiento del terminal sin tener por que. Cuando se habla de nuevas versiones de rom siempre se suele intentas poner mas y mas y mas cosas pero creo que ya emos llegado a un punto en lo que a mods del S5 se refiere que creo que nos esta perjudicando y tener todo lo del S5 hace que tengamos un terminal mas lento de lo que tiene que ser y con ello un consumo excesivo de ram ( que a muchos no gusta) Por lo que creo que la nueva base almenos la V4 sera de la manera que estoy comentando pero basada en la nueva base francesa... y aqui el dimela que hago? dejo todo lo que hay y añado mas y con ello a lo que conlleva ( la v3 ya es asi) o intento buscar ese equilibrio de mejor experiencia de uso aunque tenga menos pijaditas del S5? ![]() ![]() Suerte en el nuevo proyecto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||