|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que dijo de hacer la rom esta esperando a que alguien suba un backup de una rom oficial y se la envíe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sigue esperando por algo...
Cita: And? That's not the rom
![]() Cita:Nope. Just do what i told you if you want a new rom for the i9506 community
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial parece que la cosa empieza a despegar! A ver si esto sirve de incentivo para que mas cocineros se pongan con nuestro juguete a hacer roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia. Esperaremos a que la gente vaya poniendo impresiones y demás antes de tener un pisapapeles muy caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta tarde tengo un rato, y la pongo y os voy contando.
Notición. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien la prueba
|
||||
|
||||
|
Impresiones ?
|
||||
|
||||
|
Baliza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Discupas, al hilo de todo esto, ¿del tema de poner otro recovery y rootear, y el puñetero Knox, hay novedades?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa...no
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, a ver si sale algo tanto oficial como no oficial, y según impresiones, le van a dar al jodio Knox.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha provado esta supuesta rom en nuestro gt-i9506 que tal corre que versión de android lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, aunque a lo mejor es pronto para aventurarse a probarla.
Por lo que he podido entender en el post de XDA, los bug más importantes a mi parecer son que aún no funcionan los auriculares (al menos yo los uso bastante) y el segundo que es el que menos me ha gustado es que la frecuencia mínima del procesador esta fijada a 1.8Ghz y el chaval que la ha probado dice que debido a esto el terminal sufre sobrecalentamiento. Es muy buena noticia ver que van saliendo cosas, aunque por ahora sea poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|