Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/14, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
manupamplona manupamplona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro & Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
con tanto nombre ya me he liado cual es el de la conjunta el xiaomi red rice s1 me interesaria ese estoy a tiempo?
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Jazztel
Hola buenas! La compra es para el RedRice o el Red mi 1S?
Pregunto porque uno monta procesador MTK y el otro Snapdragon y estaria interesado en este ultimo..
A que precio saldria ya puesto en casa? Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stockwood Ver Mensaje
Hola buenas! La compra es para el RedRice o el Red mi 1S?
Pregunto porque uno monta procesador MTK y el otro Snapdragon y estaria interesado en este ultimo..
A que precio saldria ya puesto en casa? Un saludo!!
Me uno ala pregunta gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manupamplona Ver Mensaje
Me uno ala pregunta gracias
El 1s, lo deja bien claro en el titulo del post el RR ha quedado fuera y también queda muy claro el precio de 156.
Y si se está a tiempo, estamos a la espera de las instrucciones de pago.
De buen rollo, pero leed un poquito que esta todo muy claro.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Bueno, iba a publicar un comentario a los dos últimos anotados, pero Jucoher se ha adelantado y además cuando iba a publicar Tapatalk se ha colgado.

Creo que en el primer post está todo bastante claro, pero si seguís teniendo dudas las aclaro.

Las instrucciones de compra las envío esta noche, tengo visita en casa hoy y no he tenido tiempo aún de mandaroslas.

Aclaración para despistados:
Red Rice 1= Procesador Mediatek (agotado)
Red Rice 1S= Procesador Snapdragon (conocido en China como Hongmi 1S).

Lo de los nombres culpa de Xiaomi, en China se llama Xiaomi Hongmi 1S, nosotros lo conocemos más por Red Rice 1S.

Última edición por Ureus Día 31/05/14 a las 20:33:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Bueno, iba a publicar un comentario a los dos últimos anotados, pero Jucoher se ha adelantado y además cuando iba a publicar Tapatalk se ha colgado.

Creo que en el primer post está todo bastante claro, pero si seguís teniendo dudas las aclaro.

Las instrucciones de compra las envío esta noche, tengo visita en casa hoy y no he tenido tiempo aún de mandaroslas.

Aclaración para despistados:
Red Rice 1= Procesador Mediatek (agotado)
Red Rice 1S= Procesador Snapdragon (conocido en China como Hongmi 1S).

Lo de los nombres culpa de Xiaomi, en China se llama Xiaomi Hongmi 1S, nosotros lo conocemos más por Red Rice 1S.

Gracias ureus por la aclaracion esque me lie con tanto nombre me quedo ala espera si sale por 156 en casa me apunto pero ya te comentare seguro
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias ureus por la aclaracion esque me lie con tanto nombre me quedo ala espera si sale por 156 en casa me apunto pero ya te comentare seguro
Ese es el precio si. La 5a Tanda se cierra el martes 20h, es el límite para hacer los pagos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Disculpas Ureus no se si hice viene en adelantarme, es tu conjunta y no sabia si hacia bien en entrometerme, lo hice intentando ayudar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a los dos por responder! Lo habia leido pero no estaba seguro de si el plazo seguia abierto o no.. sorry
Tengo un par de preguntillas mas:
-el pago a quien se le realiza? a la empresa que hace el envio o a la persona que se encarga de hacer el pedido de la compra conjunta?
-Quien es quien realiza el envio?
- Es seguro? es decir, la empresa responde si hay algun problemilla con el movil?
Perdonadme pero es que nunca he hecho nada de esto y me siento un poco perdido e inseguro disculpad las molestias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muchas gracias a los dos por responder! Lo habia leido pero no estaba seguro de si el plazo seguia abierto o no.. sorry
Tengo un par de preguntillas mas:
-el pago a quien se le realiza? a la empresa que hace el envio o a la persona que se encarga de hacer el pedido de la compra conjunta?
-Quien es quien realiza el envio?
- Es seguro? es decir, la empresa responde si hay algun problemilla con el movil?
Perdonadme pero es que nunca he hecho nada de esto y me siento un poco perdido e inseguro disculpad las molestias

Pagas directamente a la WEB, es decir a la empresa española que los vende, yo lo que hago es ayudaros si surge algún problema (hablo con la tienda incluso por teléfoono si es necesario, una ventaja frente a compras en tiendas Chinas quee s todo infinítamente más engorrosos si surge algún problema) y negociar un buen precio, y descuentos para complementos. Cosa que ya está colgada en el primer post.

De momento en general si ha surgido algún móvil defectuoso la tienda se ha echo cargo, manda a la operadora logísitica a tu casa a recogerlo y lo lleva a su SAT (Servicio de Asistencia Técnica) y o lo repara o te lo cambia por uno nuevo. Ha echo ambas cosas en dos casos que se dieron.
Tienes tu garantía Europea de dos años, sólo existe en la Comunidad Europea que estamos muy mal acostumbrados, en el resto del mundo sólo dan un año.
Ahhh y como te lo envían desde España las aduanas las pasan ellos no tu, con lo que si les cargan algún importe de Tasas, IVA, etc...corre por su cuenta.

Última edición por Ureus Día 31/05/14 a las 23:51:05.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Disculpas Ureus no se si hice viene en adelantarme, es tu conjunta y no sabia si hacia bien en entrometerme, lo hice intentando ayudar.
Un saludo
Y porque te tienes que disculpar, ójala todos los foreros ayudasen, me facilitáis el trabajo y me descargáis de él un poco, es de agradecer no de reprochar.

A mi cada vez que un forero colabora me da una alegría.

Estoy preparando las instrucciones de compra, en unos minutos empiezo a repartirlas.

Última edición por Ureus Día 31/05/14 a las 23:51:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pagas directamente a la WEB, es decir a la empresa española que los vende, yo lo que hago es ayudaros si surge algún problema (hablo con la tienda incluso por teléfoono si es necesario, una ventaja frente a compras en tiendas Chinas quee s todo infinítamente más engorrosos si surge algún problema) y negociar un buen precio, y descuentos para complementos. Cosa que ya está colgada en el primer post.

De momento en general si ha surgido algún móvil defectuoso la tienda se ha echo cargo, manda a la operadora logísitica a tu casa a recogerlo y lo lleva a su SAT (Servicio de Asistencia Técnica) y o lo repara o te lo cambia por uno nuevo. Ha echo ambas cosas en dos casos que se dieron.
Tienes tu garantía Europea de dos años, sólo existe en la Comunidad Europea que estamos muy mal acostumbrados, en el resto del mundo sólo dan un año.
Ahhh y como te lo envían desde España las aduanas las pasan ellos no tu, con lo que si les cargan algún importe de Tasas, IVA, etc...corre por su cuenta.
Muchas gracias por responder, eres un crack!
Aproximadamente cuanto tardan en enviarlo a casa? me estoy animando a comprarlo pero me da canguelo de que pase algo y me quede sin movil
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estuve hechando un vistazo, ala pagina superandroide ,que es hay donde se cojen verdad? y leyendo comentarios segun la pagina pone que en 24/48 esta en tu casa lei, por este mismo post ,y comentarios en la pagina ,que alguno le ha tardado 20 dias ,en llegar que pasa que pone eso del tiempo y luego lo compran en china y despues te lo mandan ati o como no tienen stock segun pone o que mandan en ese tiempo no entiendo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muchas gracias por responder, eres un crack!
Aproximadamente cuanto tardan en enviarlo a casa? me estoy animando a comprarlo pero me da canguelo de que pase algo y me quede sin movil
estuve hechando un vistazo, ala pagina superandroide ,que es hay donde se cojen verdad? y leyendo comentarios segun la pagina pone que en 24/48 esta en tu casa lei, por este mismo post ,y comentarios en la pagina ,que alguno le ha tardado 20 dias ,en llegar que pasa que pone eso del tiempo y luego lo compran en china y despues te lo mandan ati o como no tienen stock segun pone o que mandan en ese tiempo no entiendo
Tardan 10 a 15 días laborables, si en aduanas son buenos y no retienen el envío más de unas horas (lo que ocurre en más del 90% de los casos), hasta la fecha han cumplido los plazos siempre.

Si tienes algún problema, te falta algún regalo, o algún complemento, les mandas un correo y si no te responden en 48h me lo dices y hablo yo con ellos.
Pero vamos en general funcionan bien, en las primeras tandas se hacían un poco lío con los envíos y algunos regalos no llegaron, pero se ha ido solucionando para todos, a partir de la tercera tanda le dije a la tienda que se tomase con más clama la preparación de los paquetes y que si tenían que tardar un día más que lo hiciesen, pero era mejor eso que luego andar reclamándoles una protector de pantalla o una funda de silicona suelta días después, me hicieron caso y esos pequeños problemas se solucionaron. Hay que tener en cuenta que son una empresa familiar, que llevan dos hermanos y muchos días no dan a basto pero son cumplidores, y hay una comunicación fluida con ellos, incluso te llaman por teléfono si surje cualquier cosa, a mi al menos me trasmiten confianza y se portan bien, y han tenido varios detalles con nosotros muy agradables.

Se sorteó un iNew V3 para las cuatro primeras Tandas, y en cada Tanda se sortean 3 MiKeys.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

INSTRUCCIONES ENVIADAS a TODOS

GRACIAS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 01/06/14, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se puede elegir color o como se hace o solo hay negro
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 01:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, muchas gracias por responder y ayudarnos con todas estas dudas Ureus creo que me animaré a comprarlo. El plazo para pagarlo era hasta el martes no? Cuesta 156 euros pero incluye algun regalillo como has dicho? Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 01:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ureus los elink k me mandastes de MiKey,Flip Cove,tapa trasera y demas sale articulo no encontrado yo tambien me voy animar como recomiendas pagar por tranferencia k banco trabajan sabes? o paypal pero cobran un 3% verdad
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 01:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale,me respondo yo solito jeje he leido que los regalos son cable+funda + protector
Un saludo
Por cierto, los telefonos vienen 100% en español sin necesidad de rootearlo?

Última edición por stockwood Día 01/06/14 a las 02:00:57.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/14, 02:11:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

ureus los elink k me mandastes de MiKey,Flip Cove,tapa trasera y demas sale articulo no encontrado yo tambien me voy animar como recomiendas pagar por tranferencia k banco trabajan sabes? o paypal pero cobran un 3% verdad
Tal vez los hayan modificado si ha variado algún precio, mañana lo reviso.
El método que más uso yo es pago con tarjeta. El PayPal lleva 2'9% de comisión si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /