|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa root
Buenas tardes, yo actualize mi s4 via ota a 4.4.2, tiene kanox y todo, realize los tutoriales al pie de la letra que salen por todos lados y en uno me logro supeustamente "ser root" pero aun asi intento usar aplicaciones que encesitan root y no me deja me dicen "se necesitan permisos root" por lo que me doy cuenta que la verdad no soy root, no entiendo porque si hasta tengo super user instalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si pones que S4 tienes como para saber como te ayudamos ya que no todos los S4 se rootean igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
man si se hace root a un s4 i9500 se eleva el contado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los DOS : si ya hicieron la misma pregunta en el otro hilo para que volver a abrir y seguir en otro hilo con lo mismo, además de que llenamos el foro está la misma pregunta por todos lados y además luego no recuerdan donde preguntaron , sigan en el otro hilo que ahí ya lo tienen contestado los dos.-
PD: algún moder que cierre este hilo por favor para evitar malos entendidos y posts duplicados.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||