|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, la de Alcor mejora una barbaridad la tablet. Y yo tengo los mismos errores del marco rojo y subidas o bajadas de sonido (ambos errores no molestan).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece rarisimo es que woxter no haya sacado aún su version de kitkat, si la Alcor y nuestra tablet es practicamente la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha hecho retroceder es el tema de los contactos por un lado y por otro que no me va fluida cuando desplazo arriba y abajo con el chrome, me va como con lag, mucho mas lento que el movimiento del dedo. Terminé cansandome de ello.
Por cierto , también me pasaba lo del marco rojo. Eso si, el encendido si es mucho más rápido. Estare pendientes de novedadas. Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con que navegador la bajais ? no para de darme error de descargar , la bajo con chrome desde la pagina oficial de alcor y nada ...
ACTUALIZO : Encuentro la RS , pero la R ya no esta ... sabeis algo ? Última edición por thesummit Día 27/05/14 a las 19:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los de woxter han dejado a la nimbus 97q de lado, no se si pasa lo mismo con otros modelos. Cuando llegue a casa instalo la alcor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin encontrar la de la R ... si alguien puede/sabe subirla , en la pagina oficial de Alcor ya no sale ,y con la RS no me funciona ni wifi , ni bluetooh, ni rotacion como bien dijo alguien mas atras.
Mi tablet es de las del lote de mejoras de audio . Una ayudita ? Última edición por thesummit Día 29/05/14 a las 12:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin encontrar la de la R ... si alguien puede/sabe subirla , en la pagina oficial de Alcor ya no sale ,y con la RS no me funciona ni wifi , ni bluetooh, ni rotacion como bien dijo alguien mas atras.
Mi tablet es de las del lote de mejoras de audio . Una ayudita ? ![]() Donde esta esa pagina web? |
|
|
||||
|
||||
|
La paso el compañero elass en este mismo foro dos paginas mas adelante, en la pagina numero siete creo.
Es de la pagina de alcor : http://www.alcordigital.hu/letoltes Pero en la captura de pantalla que el pasaba , habia dos tipos de rom para la R y para la RS , ahora solo hay para la RS y esa no le vale a mi tablet Última edición por thesummit Día 30/05/14 a las 16:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La paso el compañero elass en este mismo foro dos paginas mas adelante, en la pagina numero siete creo.
Es de la pagina de alcor : http://www.alcordigital.hu/letoltes Pero en la captura de pantalla que el pasaba , habia dos tipos de rom para la R y para la RS , ahora solo hay para la RS y esa no le vale a mi tablet ![]() Si es así podríamos mirar subirla algún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet es de las del lote de mejoras de audio . Una ayudita ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria un gran favor , mientras sacan la version de la rom para la R (que se supone que la sacaran, imagino) que alguien la subiese . Gracias por adelantado ! Pues esperemos que no tarden mucho , me impaciento , ya que con la rom oficial de woxter me desespera . Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me acuerdo de los de Woxter cada vez que la veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablomm1991 su comentario: | ||
|
|