|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reemplaza el teclado de LG? o figura como uno nuevo? en caso de que reemplace, alguien puede hacer el zip del teclado viejo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madremia la de preguntas jajaja, no es ninguna ROM, es simplemente el teclado
Y Si, machaca encima el antiguo teclado del G2, tan facil como hacer backup desde el recovery y te evitas imprevistos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfección en CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen teclado la CloudyFlex 2.4 lo trae de serie y me ha hecho pensar en dejar el Swiftkey, me encanta su sonidito.
|
||||
|
||||
|
sabeis si aguanta los temas de color del teclado original? yo tengo el silver y me encanta, y no quisiera perderlo.... Por cierto, aparte de la apariencia y la configuracion de algunas teclas que mejoras ofrece, se puede poner mas grande tambien??? Saludos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
sabeis si aguanta los temas de color del teclado original? yo tengo el silver y me encanta, y no quisiera perderlo.... Por cierto, aparte de la apariencia y la configuracion de algunas teclas que mejoras ofrece, se puede poner mas grande tambien??? Saludos y gracias de antemano.
![]() se puede hacer más alto, y a su vez se engorda un poco (por el tamaño, al crecer). yo lo tengo, y ciertamente que contento estoy. La única pega, es que no veo la ñ , y no se como se pone jaaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola funciona perfecto en D805 con stock 4.2.2.... y no me dio problemas del knock normal....
saludos y podría salir el reproductor del g3 ese si seria bonito verlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé y lo saqué...aunque por desgracia para mi, no tenia un backup del teclado del g2, asique conseguí uno despues de mucho buscar, y aun asi no me da la opcion de que me aparezcan los numeros.
El teclado del g3 está bueno, me gusta esteticamente, pero (no se si soy yo solo) el hecho de tener que apretar una tecla por uno segundo para elegir los signos de interrogacion, y demás simbolos, no me gusta. Prefiero el stock porque es mas practico. Genial aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo igual al de stock con otros agregados
|
|
|
||||
|
||||
|
los muy pocos agregados que tiene estan bueno. aunqu me he decidido por volver a Swiftkey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este pedazo de aporte, tanto para el creador como para el que cimpartio. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gran aporte lastima que otros se apropien de trabajos que no son suyos
|
||||
|
||||
|
al tratar de guardar una palabra al diccionario les da FC?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||