|
||
|
#1861
|
||||
|
||||
|
del de kapitan... lo he descomprimido en el pc y he cogido los sonidos de ringtones y de notificaciones que me gustaban para pasarlos a las respectivas carpetas del telefono, los paso pero no van, me da el error que he citado antes.
|
|
|
|
#1862
|
||||
|
||||
|
Si quieres sacar los ringtones etc mánualmente, debería de ir bien también, pero... Debes de reiniciar el equipó para que en los ajustes la elección de los nuevos archivos de sonido estén activados. Saludos |
|
#1863
|
||||
|
||||
|
a.... eso es lo que me habra faltado pegar un reinicio. osea copio los archivos a las carpetas correspondientes y reinicio el terminal?
gracias y saludos |
|
#1864
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1866
|
||||
|
||||
|
El "ok Google" se dice igual que en inglés, no? O han puesto otra frase en castellano? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1867
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Después de dar unas vueltas por ahí y con diversas roms(muy buenas todas) , y visto que el chef ha decidido sacar la última v9 (me salte la v8. )...pues hace 2 dias, la instalé totalmente limpia, por eso andaba más por aquí aure, aunque cada días os he seguido... ... Siendo sincero, es la rom TOOOOOOOTAL! (this moment ;)No tengo ni idea de md5 o programación de ningún tipo, bueno... Quizás basic, Jejejejejeje Fluidez sin lag ni bug, claro! Pero es que lo mejor por goleada es el consumo. Incluso he probado otras con el mismo Kernel.ñ, pero NO. No le saco tantas horas de pantalla y etc etc etc. Saludos y enhorabuena al TEAM ASSICS. para mi humilde opinión, la mejor rom. Aunque le falte la doble pantalla, o disminuir pantalla o...... Al final, y después de probar y reprobar, quiero fluidez, y batería! = ASSICS v9 Pd: odio el lag... Grrrrrrrr. Aquí no existe! Aplausos! Saludos ![]()
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
#1870
|
||||
|
||||
|
|
|
#1871
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1872
|
||||
|
||||
|
aure estoy probando lo de ok google, pero no se activa.
he instalado, ok me voy a modulos de xposed lo selecciono y reinicio, ok en español, ok pero no se activa al decir ok google. |
|
#1873
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy cansado de q mi mujer y mi hija se rían de mi porque le hablo al móvil jajaja
No sé, algo hago mal pero no encuentro el qué. He reinstalando Google Now y he descargado idioma de voz español pero ni así. Da igual, salvo para ir conduciendo y llamar a alguien creo que no lo usaría nunca |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1876
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1877
|
||||
|
||||
|
Yo no. En absoluto. Creo q es un avance, pero tmb una pijada!
Igual Google now, gasto de batería y control de donde estás... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1879
|
||||
|
||||
|
|
|
|