|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el active display no me funciona tampoco, pero el resto si que me funciona bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel? Config? Yo con Matrix hago eso, pero con más cosas... ajustes brillo very low, Teloradio para cambiar a 2g con pantalla apagada, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mínimo consumo aceptable, con mi uso, que es casi siempre (por no decir siempre) sólo 3g y con las mismas aplicaciones y costumbres de uso, con todo activado, posición, bluetooth, brillo auto y sincro on, es de 3 horas de pantalla con 24 horas de batería. Si todo está afinado y si tiramos siempre de 2g, brillo al mínimo, sincro off y cosas así...pfff... el nexus dura más de 2 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no se puede poner el consumo de ram en aplicaciones recientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría del tiempo ha sido usando wifi, así que es un consumo correcto, que ya es decir mucho, la lucha normalmente está en solucionar los consumos excesivos.
Para mí el mínimo consumo aceptable, con mi uso, que es casi siempre (por no decir siempre) sólo 3g y con las mismas aplicaciones y costumbres de uso, con todo activado, posición, bluetooth, brillo auto y sincro on, es de 3 horas de pantalla con 24 horas de batería. Si todo está afinado y si tiramos siempre de 2g, brillo al mínimo, sincro off y cosas así...pfff... el nexus dura más de 2 días... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar!! Que mas quereis meterle?? Yo creo que mas funciones no hay. El trabajo y las horas que se han tenido que echar en esta rom es increible..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, la proxima actualización será, con suerte, la culminación de Revolution para el Nexus 4, y Neo será libre de jubilarse y gastarse el dinero de las donaciones en barcos y put** ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre no hace falta añadir funciones, sino pulir los pequeños errores que quedan, con tantas cosas es normal que surgen errores y conflictos en el codigo de la rom, por eso los usuarios hemos ido reportando los errores que nos han ido dando y el equipo a tomado nota de los que son de verdad, no los que surgen por alguna app o una mala instalación de la rom por parte del usuario.
Es decir, la proxima actualización será, con suerte, la culminación de Revolution para el Nexus 4, y Neo será libre de jubilarse y gastarse el dinero de las donaciones en barcos y put** ![]() ![]() ![]() ![]() Aún ni idea seguro de lo que va a tener, pero arreglar errores y revisar ciertos temas Eso seguro!Y lo que surja!
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si que hay cosas que se podrían poner como novedad en la nueva posible Revo. Recuerdo que ha salido el G3 y a servidor el Knock ese le mola y mucho.
Y lo que queda por salir... Tranquilos, que habrá "Tonterías" de estas para poner. O sacar una 1.1 con corrección de errores al estilo Google XD Aun así yo estoy mas que satisfecho con la 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a hacer una pregunta. esta rom es 100% 4.4.2? por que desde que la tengo varios juegos dejaron de ser compatibles con mi dispositivos, ejemplo FIFA 14
O seran cuestiones de DPI? los tengo en 310 PD tambien me pasa con perfect inning que al momento de abrirlo se cierra.. Última edición por Miguel2785 Día 01/06/14 a las 23:49:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a hacer una pregunta. esta rom es 100% 4.2.2? por que desde que la tengo varios juegos dejaron de ser compatibles con mi dispositivos, ejemplo FIFA 14
O seran cuestiones de DPI? los tengo en 310 PD tambien me pasa con perfect inning que al momento de abrirlo se cierra.. ![]()