|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema a la hora de instalar esta última version de Auratx y la anterior también....
Bueno, resulta que mi Desire desde la primera vez que la encendí, tiene un color verdoso en la pantalla AMOLED, por este motivo leí un post de un usuario que daba una solución instalando un archivo desde el recovery llamado "calibrated_signed.zip" y después un programa que se llama "calibrator4c.apk" que me permite cambiar los valores de RGB hasta dejarlo a mi gusto... El problema es que cuando instalo ese .zip en estas dos últimas ROMs de Neo se me queda en la pantalla de la playita hasta el infinito.... o sea, que no arranca.... por qué me puede pasar esto sólo con las ROMs de Neo???? Por cierto, agradecería que alguien explicara como se pueden medir los fps en una grabacion de video con el teléfono.... si es con Neocore, en la Miui 0.9.30 me da 30.8 fps y la calidad de grabación video excepcional..... un saludo y gracias por responder.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ánimo y con la calma y gracias por las exquisiteces que cocinas, aunque todavía no las he catado aunque te sigo desde la Aurax y a toda esta panda de yonkarras. En cuanto sirvas la 7.8 y/o la 2.0 HD, rootearé y me meteré un chute de eso que repartes, de momento voy tomando apuntes ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Neo, desde las 14:15 hasta las 18:20, se ha zampado el 80% de la bateria con el parche puesto...No se si sera del parche o de alguna apli que tenga instalada pero no se por donde empezar para mirar el tema del consumo porque como ves es excesivo...Alguna pista de que programas pueden consumirme mas?.
Habia pensado en hacer un video para que veais los programas que tengo instalados y me orienteis mejor...Porque vamos...Ahora porque no tengo curro, pero en el momento que tenga, la bateria no me da para una jornada de trabajo... Se que de la rom no será porque pelada deciis todos que el consumo es cojonudo y no dudo de la palabra del cocinero, asique me hecho a mi la culpa por ser un bestia y tener mil aplicaciones jejeje. Una ayudita please...
|
||||
|
||||
|
Neo, desde las 14:15 hasta las 18:20, se ha zampado el 80% de la bateria con el parche puesto...No se si sera del parche o de alguna apli que tenga instalada pero no se por donde empezar para mirar el tema del consumo porque como ves es excesivo...Alguna pista de que programas pueden consumirme mas?.
Habia pensado en hacer un video para que veais los programas que tengo instalados y me orienteis mejor...Porque vamos...Ahora porque no tengo curro, pero en el momento que tenga, la bateria no me da para una jornada de trabajo... Se que de la rom no será porque pelada deciis todos que el consumo es cojonudo y no dudo de la palabra del cocinero, asique me hecho a mi la culpa por ser un bestia y tener mil aplicaciones jejeje. Una ayudita please... ![]() -> http://www.megaupload.com/?d=RXOZKQKQ <-
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualizacion Neo!
Lo de instalarla con wipes es sólo para él o para todos? P.D: Plis, un pequeño log de cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos porque he cambiado la mayor parte de la base, no era buena ni estable en algunas cosas la 2.14, ahora lleva una mezcla de la 2.09, 2.10, 2.14 y 2.26 y alguna libreria de la miui
Ahora despues pongo el log.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el parche para la camara va incorporado, tengo que pedir disculpas porque todavia no he podido probarlo, el curro me tiene asfixiao
|
||||
|
||||
|
Gracias, maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jefazo!!!
|
||||
|
||||
|
Neo, una pregunta, lleva el parche del wifi N o hay que meterle el de la 7.7?
|
||||
|
||||
|
Descargando y con ansias de flashear!!
Gracias! |
|
|