|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion MMS con Yoigo
Alguien tiene la configuracion de MMS para el nexus one con yoigo??
Es que aparte del APN para internet me he creado otro para los MMS con las configuraciones que he visto por internet pero no me funciona, he recibido un MMS me sale un boton de descargar, le pulso pero se queda asi infinitamente y no descarga nada. Alguien sabe como se configura o si sobre el mismo APN de internet se pueden configurar las dos cosas?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la configuracion de MMS para el nexus one con yoigo??
Es que aparte del APN para internet me he creado otro para los MMS con las configuraciones que he visto por internet pero no me funciona, he recibido un MMS me sale un boton de descargar, le pulso pero se queda asi infinitamente y no descarga nada. Alguien sabe como se configura o si sobre el mismo APN de internet se pueden configurar las dos cosas?? Gracias. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el wiki: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Yoigo
![]() Pero APN es para navegar no me funciona para los MMS, me llega un mensaje que me dice que entre en la web para visualizarlo pero yo no quiero entrar en la web, quiero poder verlo sin tener que entrar. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nombre: Yoigo MMS
APN: mms Proxy: puerto: nombre de usuario: contraseña: servidor: mmsc: http://mmss proxy mms: 193.209.134.141 puerto mms: 80 mcc: 214 mnc: 04 tipo de autenticación: tipo de apn: mms
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
nombre: Yoigo MMS
APN: mms Proxy: puerto: nombre de usuario: contraseña: servidor: mmsc: http://mmss proxy mms: 193.209.134.141 puerto mms: 80 mcc: 214 mnc: 04 tipo de autenticación: tipo de apn: mms ![]() Pues me sigue sin funcionar, yo no se que hago mal. Una pregunta, hay que crearse dos APN, es decir, uno para internet y otro para los MMS o en el mismo se con figura todo?? Por que yo me he creado dos APN y cuando recibo un mensaje me sale un boton de pulse aqui para descargar, le pulso pero no me descarga nada, me da un error y me dice que no se puede descargar. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mi problema de no poder descargar los MMS con Yoigo, alguien puede descargarlos directamente, si tener que entrar en la pagina de Yoigo e introducir el telefono y el codio que te envian por SMS??
Si es asi que por favor me indique como configurar el Nexus. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mi problema de no poder descargar los MMS con Yoigo, alguien puede descargarlos directamente, si tener que entrar en la pagina de Yoigo e introducir el telefono y el codio que te envian por SMS??
Si es asi que por favor me indique como configurar el Nexus. Muchas gracias. ![]() Yo tengo la siguiente configuración y he de decir que he podido recibir pero no enviar... el por qué no lo sé. nombre: Yoigo MMS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la siguiente configuración y he de decir que he podido recibir pero no enviar... el por qué no lo sé.
nombre: Yoigo MMS ![]() Pero cuando recibes un MMS le das al boton de descargar y lo ves en pantalla?? Por que a mi me da un error. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||